El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

El maestro de vuelo esta bien para cumplir por fin la función que debió tener desde hace años, usarlo de cuando en cuando si necesitas hacer algo en la vida real o necesitas un momento para mirar algo y no lo que pasaba hasta hace una semana, que eso lo hacías volando en automático con el “increible” sistema antiguo.

Por cierto, abro debate. ¿Alguien más piensa que este sistema aplicado a una montura acuática y con un diseño de nivel que no sea una fumada en espacio vacío podría funcionar bastante bien? Incluso pecando de mal diseño y demasiado espacio es que hasta podría funcionar porque soluciona uno de los mayores problemas que tienen esos mapas que es “volar” lentamente por la absoluta nada.

Thyrhold esta bajo asedio…elimina las fuerzas invasoras

Por eso no como nada que no haya probado antes mi catador de confianza.

Se nota que a algunos no se los ha tragado el vacío ni han tenido experiencias con él.

No sé exactamente de qué va lo del speech furro, pero me limitaré a decir que a medida que leveaba ya he tenido dos encontronazos con misiones o zonas claramente furras. Por un lado el local de citas para centauros y draconicos regentado por driades en las llanuras, y por otro unas misiones de una pareja nelfa-huargen en forma humana. Al menos esta última ya he visto casos on rol así que tengo la anestesia.

Yo no lo creo.

Para mi, la cosa mas incomoda que tiene el agua es el calculo de distancias, con respecto a la ia que no tiene ningun problema para targetearte sin que nisiquiera veas al mob.

No tiene nada que ver con el tema de la movilidad.

De hecho, para mi vasir me gusto en el comienzo en ese aspecto con el bufo de la burbuja y dar grantes zancadas, pero luego, se volvio infumable por lo mal que funcionaba el combate, conforme fui avanzando en la zona.

La última vez que fui a subasta los elementos estos que habitualmente se vendían por uno o más k de oro se vendían por 500 y pico oros y gracias.

También hay que tener en cuenta que a veces aparece en subasta el típico notas que te pasa de vender un material por que se yo, 20 oros a venderlo por 1 plata, y de repente detrás suyo empiezan a tirarse más sin mirar. En esos casos yo sugiero o bien esperar a que alguien compre todo el exceso (o hacerlo uno mismo, yo lo he hecho alguna vez para revenderlo a mi precio) o venderlo a tu precio sin más y esperar a que alguien limpie el desastre.

Confirmo. Pero en plan vender por 3 platas un objeto de coste en varios oros.

Mi sensación es que ahora mismo esa opción te renta si quieres por ejemplo irte al wc o hacer otra cosa que no sea estar al juego.

Amplio un poco más mi idea de lo que quería decir porque no quería referirme solo a algo submarino, que también. Cuando digo zona acuática estoy pensando tanto en zonas de superficie, por ejemplo alguna islita, alguna cala entre muchas rocas, algún resto de barcos, pero también zonas profundas donde una vez en el suelo el gameplay se podría ajustar a esta parte que comentas, pero además podría haber cuevas submarinas, ruinas selladas etc. La gracia es que creo que si haces una zona amplia (como suelen ser zonas así) el Dragonriding adaptado a una montura submarina ayudaría mucho a acotar los tiempos muertos que suele haber en estos entornos entre las zonas interesantes y la enorme masa de agua que simplemente separa dichas zonas.

En el fondo volar y moverse bajo el agua es muy similar (en un juego claro XD), por eso destacaba lo de zonas bien diseñadas que son las que se encargarían de evitar problemas como el que comentas, ya sea eliminando ese factor o minimizándolo solo a alguna sección muy concreta.

Para eso yo uso el dragón, utiliza todas las bolitas para subir lo más alto que pueda, apunto al destino y en picado. Cuando vuelvo ha aterrizado al ladito de donde quería ir

Bueno, tengo mis dudas.

Cada vez, tengo mas clara mi opinión personal sobre el DragonRiding este… y cada vez creo tener mas madura mi opinión al respecto, conforme lo uso cada vez en mayor profundidad.

La movilidad como bien sabes, es un concepto importante dentro de cualquier juego. No es en si misma divertida, pero si necesaria a poco que el juego plantee una experiencia de mundo abierto.

Hacer algo “necesario” y complemente “funcional”, un elemento que permea su naturaleza funcional, para lograr integrarlo como algo de esencia “divertida” y hasta convertirlo en parte de la oferta de entretenimiento del titulo, no es la panacea de la originalidad. Pero si loable.

Pocos titulos tienen exito en convertir elementos puramente necesarios y transicionales en algo por lo que merezca la pena jugarlos, pero si muchos lo han intentado.

No es la idea mas original del mundo, pero este dragonriding, tiene el acierto de estar francamente bien implementado. Lo cual es sorpresivo para ser la empresa que es, acostumbrada a tener buenas ideas y fallar en su implementación. Ver una idea mediocre, a primer golpe mental incomoda y cuasi ridicula, y que logren con una magnifica implementación que cuele bien por la garganta, es digno de elogio.

En ese sentido, leyendote en tu pregunta y entendiendo tu exposición. La pregunta que me ronda la cabeza es si lograrían implementar con igual facilidad este elemento a tal supuesto.

No dudo que podrian hacerlo, pero me sorprenderia que acertaran a repetir el logro de ejecutar una buena implementación, por segunda vez consecutiva.

Lo repito, me sorprenderia.

A fin de cuentas, a mi me quitas los mapeados arborios… esos amenazantes draconicos elite que pululan por el cielo, esos circuitos con esos bufos tan simples pero funcionales mezclados con esa dosis de mala baba a la hora de diseñar el recorrido… me quitas el poder usar una montura a mi gusto, por que no es lo mismo conducir el enorme y erratico draco rojo que el pequeño y estilizado draco bronce… me das el palo de no tener estas montañacas… estos vientos que si te los memorizas te hacen ganar o perder mucho en mapeados… me quitas estas carreras multijugador, o se te ocurre dar un diseño menos inspirador de mapas con puentes, cataratas, torres… y posiblemente no me bajaria por el gaznate, ni parecido.

no se si me explico.

A fin de cuentas, la idea no es tan buena si lo analizamos, lo que lo hace buena es lo bien arropada que esta, lo bien implementada.

1 «Me gusta»

Team draco rojo forever

1 «Me gusta»

Pues ale, misiones de mundo hechas.

Ya solo tendria que matar rares y farmear menas, no hay mas que hacer esta semana, levear alters xD

1 «Me gusta»

Te falta el PVP. La horda está en tu línea, no gana una.

Se ha roto el desplazamiento lateral ._.

Pues mas vale que se arregle, porque sino, es injugable el juego xddd

A mí me lleva fallando desde el launch :joy:

Ya he descubierto el motivo, me ha tirado del juego en la zona de las profesiones por ir montado en el draco, al reconectar, no me funcionaba.
Pero al cambiar de pj si, y al volver al mismo, ya funciona.

Maravilloso xD

1 «Me gusta»

@Eviscerar

https://www.reddit.com/r/wow/comments/zbh4hv/you_can_now_buy_all_the_nonelite_gladiator/

Ya se pueden comprar los sets de SL con marcas de honor.

2 «Me gusta»

@Evis no venden collares de honor en el intendente???

ah no, vale, que este es intendente de WM, no de honor, y no vende collares, tristisimo

1 «Me gusta»

wrathion si, y a amigo solo, no max rep ( mañana es luna negra, si sacas llaves hoy, y las das mañana, +10% rep )

Qué deprimente es el juego a veces (Soy Evis), he ido con Cuconcito a la zona de los mamuts bebés, y no me ha dejado domesticarlos, ni en supervivencia ni en bestias, ¿Por qué los quitan? es que no entiendo qué inconveniente hay en que un hunter pueda tener de amigo a una criatura bebé.

Si durante tus andanzas por las islas dragón ves otro que sea domesticable me das un toque en el foro, vaya chasco me he llevado, con la ilusión que me hizo al ver los mamutitos de la foto.

Has probado los 2 tipos? el marron y el azul?

1 «Me gusta»

Estaba explorando territorio vacío y me encuentro a 3 personas haciendo lo mismo :joy:

Creéis que meteran algo por aquí? En la isla pequeña hay una cueva vacía (19,65) :thinking:

1 «Me gusta»