El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

¿Has visto que hay una nueva pet espiritu? Sobre lo que comentas, ni idea la verdad a mi me parece una pena y no le encuentro el sentido

1 «Me gusta»

Esperable, en bgs normales la horda sigue apalizando 100-0 a la ali XD

Probé todos los que habían por la zona, unos azulitos que había alrededor de los árboles, y los marrones que seguían a los mamuts grandes, pero nada, criatura indomable.

Igual se me escapó alguna cría específica, quién sabe, pero teniendo en cuenta que los que toqué no podían domarse, tiene pinta de que caparon todo lo que tenga ese modelo; ojalá me equivoque y haya alguna cría domable, fastidia un montón no poder usarlas, ya me quedé sin varios tipos de gusano y otros bebés por este mismo problema, así no hay quien haga nuevos amiguitos por el mundo.

Guardar chapitas de PvP todos estos años valió la pena, he comprado todos los conjuntos de Shadowlands para todos los tipos de vestimenta, así como los armamentos de cada season. Los de hunter están preciosos debo decir, y mira que es difícil que haya algo bonito de malla, lucen brutales.

Creo que deberían darle algo mas de protagonismo a las carreras de dragon pvp, es complicado encontrar gente para hacerlas

Donde? fui hace dos días a Oribos a mirar y no había nada aun
Tengo miles de chapas de esas que gastar

1 «Me gusta»

Los han puesto hoy, están en el antiguo vendedor de conquista de Oribos, todos los conjuntos por 12 chapas, y los kits de armas por 80 chapitas, ve ahí y ponte a la moda, están muy bonitos.

2 «Me gusta»

Me da la sensacion de que la alianza solo gana en Ashran :confused:

Hay bastantes sitios que tienen pinta de poder tener algo en un futuro, ni que sea una WQ o similar. O tal vez sean ideas descartadas que han dejado porque el escenario como tal tampoco molesta, ya se verá supongo.

Personalmente me hubiera gustado que muchos sitios que a simple vista llaman la atención tuvieran algo (que alguno tiene, pero escasos) , ni que sea algo de narrativa visual y algún gris/blanco con un poco de lore extra, habría molado como parche a la arqueología, y sinceramente a mi desde un punto de vista de diseño puro lo de no premiar más la exploración me cojea bastante. Que ya se que hay cosas que se pueden recoger/desbloquear o secretos, pero creo que se puede hacer más y mejor, y j0der, que estos mapas en concreto invitan un montón a ello con tanta ruina y tanta torre y tanta cosa.

1 «Me gusta»

Seguramente un arbol enorme kaldorei, poca cosa

3 «Me gusta»

Genocidable y quemable.

Acabo de llegar a Valdrakken. ¿Soy al único que le da un poco de agorafobia?

Me encanta que sea una ciudad pensada para las proporciones de un dragón, pero siento como que hay demasiado espacio abierto. ¿Qué pasa cuándo llueve?

Por lo demás, menos mal que vi este tweet de WoW con el mapa, sino, doy aún muchas más vueltas:

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Handynotes: Valdrakken, problema solucionado xD

1 «Me gusta»

Ostras, no me había fijado que había uno específico para la ciudad. Instalé solo el HandyNotes: Dragonflight pensando que ya lo incluiría todo lo de la expansión al ser la ciudad común.

¡Mil gracias por el chivatazo!

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Hay tantas cosas que necesita su propio modulo indpendiente xD

Es una montaña, el agua cae para abajo y ya

Update, si que tienen las quest el alter aun haciendola con el main, la mision se resetea cada 3 dias y 8 horas.

Me están mareando ya xD pero bueno, esperemos que no lo cambien de nuevo

Fui a tierras azures a conseguir la maza que publicaron varios post más arriba (la que es de estilo medieval); de camino me encontré un colmillar medio muerto en el suelo, lo rescaté, le ayudé a conseguir leña para el fuego, me mandó a un poblado gnoll, de camino fui recogiendo plantas porque es un vicio cuando las ves en el mapa, luego acabé pescando y me mandaron al poblado colmillarr para hacer nuevas herramientas de pesca.

Total que al final fui para una cosa, y acabé haciendo muchas bastante divertidas; es la primera vez que me paro a hacer quest secundarias que no dan realmente nada super importante tipo montura o transmog, las hago por mera curiosidad de qué está pasando al NPC en cuestión, y eso es muy positivo.

1 «Me gusta»

¿Estabas jugando en la ali, no? XDD Lo pregunto porque me deja muy loco tus estadísticas, eres el efecto Pandora pero al revés. Ahora mismo que la horda ya esta equipada las normales no las pierden tanto, pero aun veo una superioridad de la alianza.

En cambio en épicas he intentado hacer una antes y ha sido un desastre. En cambio con la horda no he perdido ni una, de hecho en una de las comunidades de épicas en la que estoy estaban usando el modo mercenario para jugar como hordas