El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

A mi me recuerda un poco a Shattrath por los niveles que tiene pero también con toques a Dalaran. Se me hace extraño porque Oribos era un ascensor/aeropuerto, aun asi como te han dicho con el addon facilita mucho la cosa, yo lo uso y ya se más o menos donde esta todo

Esta mañana publiqué los nuevos cambios de equilibrio para las clases, pero al parecer en wowhead se les escapó poner uno del chamán mejora en la sección de PvP, lo pongo aquí:

Enhancement

  • Improved Maelstrom Weapon increases the damage and healing of spells by 8%/15% per stack of Maelstrom Weapon in PvP Combat (was 10%/20%).
  • Raging Maelstrom increases the effectiveness of Maelstrom Weapon stacks by 3% in PvP Combat (was 5%).
  • Stormstrike and Windstrike damage increased by 30% in PvP combat. :point_left:

Solo habían puesto los dos nerfs, pero no el buff de 30% a esas dos habilidades, lo supe por el foro inglés donde sí está añadido ese cambio.

vosotros que sabeis mas que esta humilde gnoma.

Esas cajas que se van pillando, que pone algo de suministros… ¿Para que son? ¿Donde se canjean por algo aprovechable?

Hasta donde he visto (que tampoco es mucho), se gasta en los intendente de cada facción. Venden recetas, cosméticos, juguetes,…

Un saludote

Llego a la conclusion de que al chaman mejora le hace falta un nerfeo del 40% a todo el daño y un 50% a toda la curación, y ni siquiera tienen full gear y el tier todavia xdddddd

1 «Me gusta»

Es comun para todas las facciones entonces?

El recurso si, es paara todos, pero leugo cada intendente te pide otros recursos diferentes

1 «Me gusta»

¿Las que caen del cielo con el wm on?Si te refieres a esas se cambian por equipo pvp aunque tambien hay un par de juguetes si no recuerdo mal

1 «Me gusta»

Y donde está el vendedor pvp?

1 «Me gusta»

Vale, me he cargado un rare que me ha soltado un trinket de fuerza 350 (mi pieza más alta de equipo ahora mismo) y sencillamente no puedo quitarmelo. El efecto es una locura! Entre eso y la oleada arcana estoy deleteando bosses de misión y desgraciando cualquier cosa que se me pone delante cada 3 min. En resumen, un trompazo de 150k da el chisme (sin buffos), además de lanzar por los aires. No sé pero me da que me espera una buena etapa con este trinket.

Otra pregunta, mas que nada para saber si ando haciendo el tolili.

Y esta vez, si que he buscado referencias pero no he encontrado nada.

El pavo este, el enano hierro negro que te topas minando en cuevas, que te ocupa una mena por la cara y tal. ¿Es para algo? ¿Se puede matar o quitar de la mena? ¿Es un troleo de blizz? ¿Que pinta ahi aparte de tocarte las narices?

1 «Me gusta»

Son como recursos de sede ciudadela etc, solo vale para comprar las cosas que venden los intendentes de renombre

Quiero dejar constancia de la PALIZA que hemos metido Uprising y yo a la susia horda. Así da gusto.

Uprising hazte ali ya!

Pues hoy Uldaman y Neltharus hechas sin problemas o quizas el último boss de Uldaman que si el tank no lo posiciona en cada momento bien se peta todo de charcos de arena y agur pero vamos que muerto a la primera.

A la gente parece que no le importa en absoluto robarte las cosas en el juego. Estaba con Cuconcito haciendo las quest del vuelo bronce, en la que tienes que matar mobs para que dropeen las bolitas doradas que cargan el bastón; cojo un pull, lo mato, viene un shadow priest desde el cielo con lo de levitar y pasa por encima de todas las bolitas quedándoselas él.

Luego me puse por la zona de los centauros a buscar cofres de suministros (porque necesito 50 caos primigenios para hacerme las gafas de ingeniería 382). Me encuentro uno en el mapa, caigo con el dragón y me pongo a pegar a un grupo de 3 mobs que estaban alrededor del cofre; nada más pullearlos, sale un druida tauren de sigilo y me roba el cofre.

¿Pueden parar ya de robarme cosas coj0nes? es que de verdad, uno procura luego no quitarle las plantas o menas a la gente si llegan antes, y a ellos les importa 3 pepinos quitarte lo tuyo.

A ver si encuentro otra forma de conseguir los 20 caos primigenio que me faltan, me está hartando hacerlo con dragonriding por las cargas que se agotan; intenté ganando bgs, pero no ha habido manera, la alianza ya perdió el toque de los primeros días, y han recuperado el inutilísimo innato de las bgs épicas.

Lo mas eficiente es spamear heroicas

Definitivamente soy masoquista… levee questeando al 70 de healer y hasta hoy he ido de heal a todo lo que he hecho que no es poco, pero justo ahora mismo he dicho ¿y si pruebo de tank?

Dicho y hecho, me pillo pulls de 40 mobs, elites incluidos y ni me despeino, además de que tardo menos en matar a los bichos.

Masoca si señor…

Evis en donde está el intendente?

Yo también levelee siendo heal y si, el nivel 69 duele mucho subirlo así, no les caía casi la vida.

En otras cosas al fin soy 70, ahora a equiparse