El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

No me seas como cierto oso que conocemos, las semanas empiezan los lunes. Habla de “saves” que es más propio :unamused:

5 «Me gusta»

Te he dado un like pero aunque sea de broma es asqueroso.

Y bueno, en el siguiente save aun seguiremos sin miticas + con lo que todos a hacer otra vez las 8 de DF y equiparse 372 y ya wl save siguiente a darle al rating

Mokran usa la skin de oso azul de Ardenwaeld

1 «Me gusta»

Cierto, pero no voy a ir a la peluqueria xD

Que se una al lado bueno, es un debilucho aprendiz de Ursol, que se venga con nosotros al lado del maestro Ursoc.

Me viene bien, el lunes que viene podría ser interino en mi trabajo.

Algo aquí no va bien

1 «Me gusta»

Sí, la piedra del fondo está brillando

Se pescan percas ignífugas o algo así.

Que cosa mas absurda las armas cosmetico de esta expansion… son cosmeticos pero siguen teniendo el requisito del tipo de arma. ¿Entonces? Seguimos estando en las mismas. Que le quiten el tag de cosmetico porque no tiene ningun sentido, solo hacen liar a la gente.

3 «Me gusta»

Ya ves, no puedo aprender una azada porque es una espada de una mano y soy druida xD

1 «Me gusta»

Es que te dan un hacha de 1 mano cosmetico la cual solo la puedes transfigurar con otras hachas de 1mano :crazy_face:

En general los requisitos para transfigurar armas son una grandísima M

Como las hachas de los hierro negro

2 «Me gusta»

No sabeis todos lo largos que se me están poniendo los dientes de tanto leer sobre diarias. Acabo de llegar donde cromi!

Disfruta de esas misiones Azshariel, son de lo mejor de la expansión en cuanto a lore sin duda.

Te van a dar ganas de levear a tu personaje otra vez de cero.

Ya estuve en mi inicio. El tauren me sacó justo cuando iba a hablar con un npc :joy:

Pd: madre mía, desentonaba bastante con estas pintas, creo que todavía guardo el set del inicio en el banco por pura nostalgia.

1 «Me gusta»

Yo también lo guardo pero en el depósito del vacío xD La gente no recuerda esa características pero es otro banco para según qué cosas.

1 «Me gusta»

Sabéis como puedo hacer para que se me vaya la pala de herborista una vez que he cogido la mata?

Me pone mazo nervioso tener la pala en la cintura bamboleando…

Quitandote el buffo, hay un NPC para eso normalmente, pero sorpresa , esta bug

1 «Me gusta»