El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

He visto el buffo de alquimia, pero no el de la pala de los cojo…nes

Entrando en combate pierdes la mog de herboristería o alquimia o lo que sea o eso me ha pasado a mi.

Dices la pala pero puedes tener por ejemplo una hoz, un sombrero y una cesta de flores :rofl:

A mi aun me queda terminar Tierras AZURES Y empezar la última zona, no subais en grupo con vuestro main! xDD

2 «Me gusta»

42 fake likes para que luego te terminen baneando por trol.

Cada vez me gusta más esta moderación.

(lo digo sin acritud, que conste) :rofl:

Si yo fuese de los que se dan likes con todos sus alters tendría en cada mensaje 57 más o menos entre dos cuentas.

Tú leíste bien el mensaje del creador del hilo? Era un despropósito y creo que buscaba el ban

1 «Me gusta»

Ni que fuera Lionhearth

Lion ya fue un caso aparte, estará baneado en el foro de por vida

La impresión que me dio, es que es alguien que disfruta que le baneen.

Alguien que cuando se le acaba el ban que le pusieron, busca otro y otro y otro.

Esto es una patología que se aborda en psicología. En UK se estudia en 2º, no sé cómo está el tema in Spain por aquello de que is different. :grin:

Edit: Si tuviera que darme autolikes, en cada post tendría mis 67 + otros 35 por parte de mi marido + otros 24 por parte de su hermana y eso sin contar con los que con un chasquido de dedos, tendría otros tantos, o sea, un poco de honestidad nunca está de más.

Lo único malo es que solo se pase por la tarde a hacer limpieza y el patio se descontrole mucho XD Tenía el rango de su presencia sobre las seis de la tarde pero veo que ha cerrado el hilo como a las cinco. Y muy fan de lo que ha puesto para cerrarlo me ha recordado totalmente a

Por cierto, que gusto sería que si te comes un ban aquí te lo comieses en el juego y viceversa.

2 «Me gusta»

Había un circo ahí… en fin, me ahorraré más comentarios al respecto. Me limitaré a decir que me metí en la conversación porque me estaban empezando a agitar la bilis más de la cuenta. No debí, pero a lo hecho pecho.

Como 59 por mi parte + los de mi hermano (ni idea de cuántos pjs tiene pero ni de broma tantos como yo) porque podría convencerlo de que votase también. Y más que vendrían si por fin me decidiese a darle al classic aparte del dk de rigor por lo de la montura. La verdad es que no entiendo por qué alguien se daría autolike, me parece un poco deprimente la idea.

1 «Me gusta»

Los lunes.

Antes era por la mañana y ahora es por la tarde.

Creo que se deberían pasar un poquito más a menudo, pero bueno, el foro es el que es.

1 «Me gusta»

Bien cerrado ha quedado ese hilo. Algunos se creen que sus faltas de respeto y sus intolerancias pueden ser excusadas por “es mi opinión”.

Yo no tengo claro que se le haya baneado.

Cerrar un hilo es una cosa y banear a alguien es otra. ¿Por que pensais o en que sustentais que ha sido baneado? :cowboy_hat_face:

Yo creo que por burradas muy gordas si, seria un estupendo disuasorio. Hay gente que tiene un mal día o se saca un tema sensible y es fácil perder los papeles de la misma forma que algo de troleo (dentro de lo que cada uno entiende por trolear) no hace daño a nadie.

Yo intento no entrar en esos temas porque acabaría baneado y de hecho evito leerlos aunque confieso que es gracioso porque a veces entras y ves que la mitad los tienes silenciados. Muchas veces es gente que esta malita o bien busca un ban o pagar sus frustraciones personales, es mejor ser pragmático porque nunca vas a poder tener un mínimo de dialogo real y seguirles el juego acrecienta sus fantasías de ser un martir

2 «Me gusta»

Por el comentario del moderador o moderadora “este tipo de comentarios no tiene cabida en el foro

30 días, mínimo, le van a caer.

Aunque no hay constatacion del hecho, las palabras del moderador apuntan hacia eso. “Hilos así no tienen cabida en este foro” dijo, o algo parecido. Lo dicho, afirmarlo con rotundidad creo que no se puede, pero parece que los tiros van por ahí.

Te me adelantaste.

1 «Me gusta»

aaaaaa…

A ver, yo esta frase la he leido muchas veces para cerrar hilos. En las antiguas reglas, (Desconozco en estas nuevas…) se dejaba claro que el foro es para hablar del wow, y he visto muchisimos hilos hablando de final fantasy, de cocina, o de historia cerrados con esa misma frase.

No tanto por lo que dice el menda sino por que sencillamente, por sus reglas, el foro no es para hablar de esos temas.

Puede que lo hayan baneado, pero lo dudo. Normalmente, al baneado le borran el post por el que ha sido baneado. llamemoslo protocolo. Por eso creo y digo CREO, que de baneado nada… Eso si. recalco el CREO…

Por que si le han endosado el ban por lo dicho con alguno de sus alters y no he alcanzado a notar el borrado del post… pues podria ser.

Pero no veo que hayan borrado el hilo, ni su comentario principal…

En todo caso era solo curiosidad de cotilla forero.

Que no te extrañe que hasta los reportes sean autoreportes, la gente está muy mal de lo suyo. :star_struck:

Hombre, no te digo que no… xDDDDDDDD

A mi tb me parecio un mensaje un tanto… “galactico”…

Gracias, mujer xDDDDDD

1 «Me gusta»