El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

ActiBlizz sube la expa a 50 euros, Microsoft: “poco me parece”.

Mucha guerra de consolas , estudios, editoras y mucha tontería pero para lo que quieren bien que se ponen de acuerdo con los precios XD.

Lo próximo Microsoft anuncia una subida de 5€ en la suscripción de World of Warcraft

Yo contento con que los juegos de Switch no suban de 60 pavos la edición normal y corriente (45 la mayoría)

Hace esto y no vuelvo a jugar

1 «Me gusta»

Yo digo lo mismo Rudkra

2 «Me gusta»

No lo creo, pero que el game pass acabara costando sus buenos 20 pavos si que lo veo bastante posible XD

¿Vosotros creéis que algún día bajen el precio de la sub? de por sí se me hace muy obsoleto un juego online de pago, es la principal razón por la que la gente que conozco no juega al WoW, dices “es de pago” y no te lo vuelven a nombrar. Creo que ya ganan bastante con las expansiones, si fuera que tenemos un servicio maravilloso y eficiente por pagar la mensualidad, pero he visto free to play más optimizados, y asistencia al cliente bastante mejor que esta.

O al menos yo no pondría las expansiones de pago, dentro de todo nuestro pago anual deberían incluirse los nuevos contenidos.

Me hace gracia cuando en el pasado decían “es que como es de pago mantienen alejados a los tóxicos”, como si el juego no fuese mega tóxico ya, si tiene de las peores comunidades que he visto; ni una sola mazmorra de leveo he hecho sin que insulten a alguien del grupo por hacer algo mal.

2 «Me gusta»

Bajar??? En todo caso la subirán por eso de la inflación y demás

3 «Me gusta»

Vale, estoy haciendome las misiones de las lineas temporales. Me limitaré a decir que mi hipotético yo del futuro primalista es una fashion victim de mucho cuidado, y que en lo de los murlocs tengo detectados a los siguientes:

En el camino: thrall, varian, anduin, tu yo murloc, varok (aunque sea grommash), tyrion, sylvanas (en terreno elevado) y alamuerte.
Correteando por ahí: el viejo ojosombrio, sir finley mgrrlton, capitán cocinitas y otros.
Un poco al margen: baine (probablemente su versión más eficaz?)

Pd: oh, no, el corazón de azmerloth!!! Ahora tendré a un magni murloc babeando todo el rato!!!

1 «Me gusta»

No, de hecho somos hasta privilegiados, el unico sitio donde el precio de la sub nunca ha variado es europa…de momento

En NA y LA es mas cara

1 «Me gusta»

¿Sabíais que Guff (el de hearthstone) está en el juego? pensaba que era un personaje inventado, pero me lo encontré en una especie de sitio playero lleno de borrachuzos detrás de una montaña.

Feralas quizás? Ahí hay un balneario regentado por un goblin en el que hay varios Easter Eggs

1 «Me gusta»

Están metiendo a varios de ese juego. También están cariel y afk por ejemplo.

1 «Me gusta»

Muchos personajes de hearhstone han ido apareciendo en el wow con los años

Reno Jakson esta por las islas dragon, y Rafaam esta datamineado pero no se donde andara de momento o si sera para un parche

1 «Me gusta»

Qué va, de las islas dragón, en la zona de wrathion que no me acuerdo el nombre, detrás de las montañas hay una especie de zona donde no dan un palo al agua, están todos borrachos, jugando al hearthstone o tirándose al agua por un trampolín. Ahí está Guff, y también una dragona en forma de elfa que te da una quest para conseguirle bebidas; si le consigues todas las bebidas que te pide, te da una pet llamada “spyragos” que tiene el aspecto de spyro.

1 «Me gusta»

La gracia que me hace, me reta un paladin a duelo, pierde, e inmediatamente dice “Que roto esta el chaman”

Mi pregunta, ¿Cuando no esta roto?¿ cuando no te gane?

1 «Me gusta»

Todos o casi todos los aventureros de HS de la ultima trilogia de HS han sido metidos ahora en WoW, pero son pjs originales de HS.

No, o la quitan y optan por otro modelo o se mantiene o sube, pero bajar lo veo improbable.

Y dejar de vender expansiones lo mismo, es una burrada de dinero lo que les entra porque mucha gente va a jugar un mes o dos y ya.

Mi apuesta si esto cambia la tengo más o menos clara, compra de expansión y puedes jugar, y la suscripción pasaría a ser un modelo premium o pase de batalla, tienen cientos de miles de personas acostumbradas a pagar, no van a desperdiciar eso.

Mi cuerpo foril tiene no pocas cicatrices con ese tema, menos mal que ahora al menos ya no se escucha esa tremenda chorrada como antaño.

Tremenda oportunidad perdida la de hacer un boss semanal con su versión alternativa o una raid ultracorta sin mítico ni leches totalmente for fun.

1 «Me gusta»

De hecho el precio de las expansiones ha aumentado.

Lo que debió decir es “¿Cómo siendo paladín no gano a un chamán?”. Por amor de dios, si solo te tiene que forzar trinket en el primer go, aguantarte con sus pompas hasta que acabe el dr del martillo, tirarte martillo de nuevo, usar alas y matarte en un global.

Encima ahora pueden tirarse imposición de manos en arenas, quejándose de algo roto, omegalol.

4 «Me gusta»

De hecho si ese tio viese a Orillion, diria: “Que clase mas rota tengo!”

1 «Me gusta»