El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Se ven muchos druidas resto en Bgs?

Yo esta season quiero hacer míticas pero a lo mejor me saco el equipo pvp y lo tengo por si acaso.

Delenis casi tienes más publicaciones que yo puntos de logros xD

Pues la verdad es que ni me he fijado.

Porque voy al reves, en publicaciones tengo numeros altos, en puntos de logro muy bajos.

1 «Me gusta»

No si me juntas las publicaciones de Luthien, Idrina, Lyft y la Idrina del pasado (y alguno más) lo mismo tengo más de 20ks

No se cuantas tengo con Lyft lol

Con Luthien son 8k+.

¿Alguien me presta un poco de lag en Las Tierras Azures? no se si tengo suficiente.

1 «Me gusta»

Esta mañana coincidí en 3 bgs seguidas con una paladina humana que destrozaba a todo el mundo, primera en daño todas las bgs… insano el burst del retry.

2 «Me gusta»

Tierras LAGADAS dices?

1 «Me gusta»

Pues como no se haye forma de farmear los orbes, no vamos a ver los enchants de armas a menos de 25k en varios meses XD

¿Los que hemos intentado farmear y no han caído ni siendo 3?

Esos mismos si, esos dichosos items.

Tiene que haber otra forma, si no cada vez que se consiga un arma va a ser una ruina. (Pobres guerreros furia)

Equiparse esta expansion esta siendo un infierno.

Que empiecen ya las m+ por favor.

379 como es eso? Creo que mi arma es 372

Es de profesión?

En arenas se ve bastante el druida resto, es el segundo mejor healer después del disci para dicha modalidad. En bgs se ven más el disci y el monk MW, pero vamos, que en general es un muy buen healer para cualquier cosilla.

El gear de PvP lo puedes pillar en cosa de dos horas, te cunde bastante porque solo tiene 10 ilvl menos que el de conquista, ergo te sirve para toda la season desde que lo pilles. Además como sabes tiene upgradeo opcional para fuera de estancias, upgradeado al máximo está decentito si necesitas cosas de cele/versa.

LAs de profesion son 384 mejorables a 392 si sale de rank5, esta es dee un rare sin mas

JAJAJAJA RECOGIENDO CABLE

No se en que piensan

1 «Me gusta»

Lo mejor es la guerra en los comentarios de Wowhead

Pues primero pensaron en o agobiar a la gente que se quejaba de que si hay muchas diarias sienten que no terminan todo. y ahora la gente se queja de que no tienen suficiente con lo que viciarse XD