El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Se asoma por la puerta

¡Yo no pienso recoger nada!

Desaparece

Los de WoWhead no me los he leído pero los de hilo oficial por encima y me declaro muy fan de la Civil War. Pero sobretodo muy fan de los que lo ven un mal cambio para no agobiarse, porque ahora ya no podrán coger con calma sus tropecientos alters. Es curioso como hay gente que te habla de calma y transmite ansiedad.

1 «Me gusta»

Hay un poco de tierras azures en mi lag.

2 «Me gusta»

Justo venía a hacer otra coña con el tema XD

Yo: “Bueno, tal vez ahora no haya tanto lag en las Tierras Azures”
Tierras Azures: “Bueno… esa será tu opinión”

No quiero asustar a nadie pero tal vez lo que creemos que es lag sean vibraciones de las Fauces que atraviesan el espacio y el Calvo no este muerto sino que simulo su muerte y todo sea parte de un plan 4.0TM.

Otra opción sería que sin querer al aceptar el corazón de azmerloth (o como se llame el azeroth murloc) hayamos despertado a la bestia.

MRRRGGRRRGLLLGGIOOOOOONNNNN!!!

1 «Me gusta»

No se si estáis de coña pero yo no he sentido ni tenido lag aún en lo que va de expansión

Tengo miedo IRL de lo que pueda pasar mañana gane o pierda España en Algeciras…

1 «Me gusta»

Tierras azules tiene lag generalizado debido a los grupos de farmeo en los hiper spawns de gnolls.

Pues yo no he notado nada de lag en esa zona, y mira que hice una cacería alli

Pues ya que tanto les gusta nerfear, a ver si lo hacen con eso

Si lo raro es que aun no lo hayan hecho, en BfA y SL, en menos de 24 horas habian nerfeado hiperspawns como estos XD

Quizás por qué tienen media expansión rota, no he visto nunca tanto bug junto.

Si que van con retrasito entonces xD se ve que el lag afecta incluso irl

Claramente se nota que a la expa le faltan 4-5 mesecitos de beta…

Es que hay cosas que estamos ya haciendo que en teoria no deberian funcionar como estan funcionando… y cosas bugs, y rares haciendo cosas raras… de todo un poco vaya XD

2 «Me gusta»

Si, yo tambien creo que algunas cosas estan activas que se supone que se activan con ciertos caps de reputacion, o no entiendo como pasan algunas cosas XD

Hay pequeñeces como el rinoceronte flotante sobre el lago que he visto esta tarde o el draconido de la taberna oculta comiendo suelo que duele un poco, pero que con el dragón parezca que pasas sobre un campo de minas cada vez que aterrizas, como por ejemplo la dichosa forja de mineria que desconecta si o sí al pisarlo duele, 1 mes de fixeos le faltaba seguro

Hoy ha sido el primer día que he jugado un poco de pvp, y ya voy full con el bonus 2/6 de wpvp incluido. :thinking:

Llevo literalmente toda la expa farmeando plantas xd, creo que 600k gold son suficientes. Quería llegar al millón pero mi salud mental empezaba a resentirse.

Es una sensación extraña no estar en la miseria absoluta como de constumbre.

Pues si tan mal te sienta, yo acepto donativos, no sufras, puedes ser pobre agusto de nuevo.

¿Pero tú no preferías vivir humildemente en un cubo de basura bajo las enseñanzas de Jani?

Desde cuando Jani es humilde? El recolecta tesoros que otros no quieren. Aqui tenemos esa situacion.

Volveré a serlo tarde o temprano xd, es la segunda vez en la historia que consigo acumular un poco.

Espero que estos ahorrillos me duren más que mi primera vez. 3 millones por vender el rino de TCG y no estuvieron ni 24h en mi bolsillo :joy: , muchos caprichos acumulados con los años supongo, y todavía no tengo ni el Yak.

Yo me quede pobre antes de la expansion comprando pets en la HA.
No me arrepiento XD