El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Ojalá yo pudiera decir lo mismo :joy:


1 «Me gusta»

Esas monturas no rentan a menos que la necesites especificamente para rol.

Si es por aumentar la lista, hay muchas otras mas baratas.

Que dolor, mira que he pensado en comprar más de una vez la montura del ejército de la luz, pero dejarme medio millón de oros me dolerían demasiado

Pues eso, que no piensan

Nadie pilota en esas cabezas, pero no es nuevo

La gente se queja ya por vicio, no saben que se puede jugar mas cosas aparte de wow y necesitan qu eel juego les ocupe el 99% de su dia a dia

1 «Me gusta»

Qué va, yo no suelo coleccionar por coleccionar. De hecho me gusta mi lista modesta de 170 monturas porque es más fácil buscar xD

En su día fui fan #1 de Mecandria (todavía es mi zona favorita) y me la compré para mi mecagnomo cazador, además me gustaba el zumbidito que hace la montura xdd

De todos modos, si pudiera la reembolsaba sin pensármelo :joy:

1 «Me gusta»

Muy mal eh, la resistencia de pernooxido no es algo que puedas regalar por navidad y luego olvidarte, es una responsabilidad que cuidar.

1 «Me gusta»

Hay unos caracoles muy chulos,uno de lva y otro de agua.

Si no quereis oro, yo encantado lo guardo, que hoy he gastado 80k, y mañana posiblemente me funda otras 200k xD

Pues poca broma, la montura Resistencia de Pernoóxido es la voladora de mi gnomo, me sobra tanto el oro que siempre he pillado al toque esas monturas de reputaciones, a excepción del cuernoatroz blanco de 300k porque hay demasiados modelos iguales; tampoco compré las 3 ranas, con una verde voy bien.

Me habría gustado que metiesen otra montura de ricachón en shadowlands o en dragonflight; tuve la mala pata de no comprar el brutosaurio porque ingenuo de mí pensé que sacarían más versiones pero sin subasta (como ha pasado con el mamut, el yak, la viuda colmillo de sangre, el ensamblaje bélico, la rana, cuernoatroz y el resto de montus caras); quién me iba a decir a mí, que justo la única que no compro de rico, no ponen ni un mísero recolor o versión sin vendedores.

De todos modos si compro alguna cara, será el tigre zulián presto; cuando acabe el set segahuesos ahorraré 9 millones y la pillaré (aunque visto el panorama, será un próximo drop de twitch, cualquiera se arriesga)

Una limosnita, por Jani le pido

1 «Me gusta»

Si lo necesitas te puedo dar sin problema, también tenía pensado desde hace tiempo comprarle a Rhophy el ensamblaje bélico, pero como sé que no aceptarán no he abierto la boca.

Hombre, si vas tan tan sobrao,.me vendria mejor saber como ser tu de mayor, mas que pedir limosna XS

1 «Me gusta»

Estoy probando una build de chaman extraña, en la que cuando meto ascensión soy un instrumento del juicio final y todos a mi alrededor explotan en 0,1, pero luego una vez se me pasa la ascensión ya puedo irme 3 minutos por ahi a recargar bateria que no hago nada xddddd

Es que no hace falta hacer nada concreto, todo en WoW da oro, los cofres dan oro, las plantas, las piedras, las pieles, los boes, las misiones de mundo; solo con recoger plantitas mientras me paseo por el mapa saco cosa de 50k diarios, es solo farmear para distraerte mientras haces contenido.

En shadowlands mi método era farmear convocatorias con 19 alters, y tener con cada uno la mesa de mando con quest de oro. Cierto es que hay que tener poquita vida, las cosas como son, pero acabas forrándote a corto plazo.

En bfa iba mucho a hacer raw gold hasta que lo nerfearon, o hacía farmeos de glándulas venenosas con mi pollo. Pero si hay algo que puedo aconsejar, y que fue la manera en que yo empecé a acumular riquezas sin fin, fue el consejo que me dio un amigo: no gastar en nada, salvo en algo que realmente valga la pena.

Antes yo no pasaba de los 100k, cada vez que llegaba a dicha cifra me fundía la pasta en subasta en chorradas: armas, monturas cualquiera, transmogs, cosas que aunque me gustaban no eran imprescindibles. Desde que aprendí a no fundirme la pasta en t0nterías, y a ahorrar para algo concreto que sea muy valioso, no volví a ser pobre nunca más, la clave es no ser derrochador. Con ese simple concepto pude comprarme tabardos y monturas del TCG, sets de Naxxramas, el can del núcleo del aniversario, ilusiones inobtenibles de arma, etc.

1 «Me gusta»

Creo que me quedare con mi mas saludable metodo de, fichanojutsu.

Soy coleccionista, no estar en mi coleccion lo añade a la lista de valga la pena XD

1 «Me gusta»

@rukdra

Pues ya me he visto el final del pokemon españita

Mira, el juego se verá feo graficamente y tendra problemas de rendimiento, pero puedo afirmar que es con diferencia el mejor juego de toda la saga.
Menuda sacada. Y a ver que traen en los DLCs

2 «Me gusta»

Y ahora un doble post antes de irme a dormir XDD

1 «Me gusta»

Quizás en sl porque en bfa yo recuerdo que siempre había el típico grupo de druidas farmeando nazmani en uno de los campamentos.

Pero donde las encuentras? Yo hoy solo encontré dos lumbreflores, y una de ellas en la cima de un peñasco fino como un alfiler.

Yo tengo la araña del mercader loco :man_facepalming:

Para mí simplemente es que no hubo manera. Las mensualidades no me permitían progresar a buen ritmo.

Y yo que me puse a apurar diarias a lo loco (ahora que las he desbloqueado) por si mañana las cambiaban. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Yo me estoy rejugando el Spyro reignited, que al cambiarme de ordenador he perdido el progreso.

Me he pasado al 120% el primero de los tres juegos, y según los logros de Steam, solo el 19,2% de los jugadores tienen el logro por haberse pasado el primer spyro :crazy_face: Como si el juego fuese dificil sabes XD La gente se compra los juegos y luego ni los toca jaja

Si soy. Hay tantos que uno quiere y cuando estan en oferta, caen todos juntos y el ciclo continua XD