El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Yo creo que con juegos con version fisica no pasaria tanto esto. Pero comprar online es muy rapido y facil. Estás aburrido una tarde, te da un impulso y lo compras instant. Luego al dia siguiente te cuestionas cosas xd

No se yo eh, pasa con los libros sin problemas XD ya no se donde meterlos y cada vez que me mudo pesa todo mas.

Y eso que ahora mismo casi todo lo hago en kindle, si no…

Según mi experiencia la mejor zona son las tierras azures, lo único malo es el lag permanente por los spots esos de farmeo de gnolls.

En las zonas verdes (oeste y sureste) suelen haber muchos pinos retorcidos. Es la planta que más a cuenta sale farmear, de hecho muchas veces no me desmonto si veo una planta que no sea esa y no tenga ningún elemento. Suelo sacarme unos 20-30k por ruta y tardo menos de una hora.

Algo tipo esa ruta es bastante óptima, ya luego te desvías según te apetece. Y este es uno de los resultados de mi enfermedad :joy:

3 «Me gusta»

Que no te extrañe que ahi haya 40k mias xDS

1 «Me gusta»

Parece que el rumor pasa a confirmación

Que rotos están los chamanes elementales :exploding_head:

1 «Me gusta»

Dios… odio decir esto pero me jugue 3 bgs para probar el arcano y…
Desde Wotlk que no lo tocaba y madre mía que divertido es…

Elemental seguro?
Porque el mejora tambien es elemental jajaj

si, es algo que creo que estamos todos de acuerdo, quitando el rendimiento el resto de cosas del juego es para ponerlo top 3 de la saga incluso top 1
Dicen que haran un parche que arregla el rendimiento, yo no les creo pero a ver…

Del DLC se sabe que va a ser Kalos sur, de hecho si tu ves el mapa los mares no tienen linea discontinua delimitante y lo que vendria a ser los pirineos que es un trozo de mapa que llega hasta la esquina del tamaño de un area o casi 2, tiene una linea de puntos muy rara y un rayado muy sospechoso

Solo pido que si es kalos sur haya una ciudad en los pirineos donde aparezca E-Nigma para una convencion de streamers

Yo tengo apuesta para 2 dlcs como poco.

Andorra y las canarias/baleares

Si me apuras incluso uno en ceuta y melilla, lo mismo haciendo alguna hint de la 10ª gen

1 «Me gusta»

oh ya hay uno, en la clase de arte hay un cuadro identico a la roca uluru de australia (una montaña o mejor dicho un mazacote de tierra super grande)

Estos guiños no son fumada, en sol y luna en los centros pokemon habia un poster donde salia Toxitricy dinamax muy borroso pero se veia, en espada y escudo en el hotal rosalon se veia de refilon una sala donde no se podia entrar con un papel de pared pintado con motivos de uvas y naranjas

¿Pokemon Australia el siguiente?

Pues se vienen bichos mortales muy chungos… y canguros

Por cierto Dots me parece haber visto un video hace tiempo de que se podría coger plantas sin bajarse del dragón… esto es cierto o es fumada mia?

para mundo abierto el mapa es perfecto solo miralo xD como españa, amplio y grande en todas direcciones

Y tan amplio. Australia es una planicie infinita xD. De hecho tiene unas carreteras rectas de kilómetros y kilómetros.

Es una habilidad desbloqueable de herbolistería o minería.

1 «Me gusta»

Los iniciales tienen que ser un koala, un ornitorrinco y del de fuego no me arriesgo porque con fuecoco han roto el patron que llevaban 20 años, puede ser cualquier cosa

Pues un Kiwi… el pájaro, no la fruta.

Un kiwi de fuego? xdd

Una escolopendra que sea al final tipo fuego bicho