El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Porque sería tipo planta y Ruk ha pedido un tipo fuego

Pokemon me alegro de haberte conocido

O

España me alegro de haberte visto…

¿Por qué no? Sería el primer pájaro de fuego no volador. Además tiene una evolución en emú muy clara

In kiwi Dorado. Easy. La evolucion le pones cosas como una fruta dragon de esas

Es una pena que ae haya perdido el patrón del zodiaco… sólo faltaban ¿3 o 4? Caballo, cabra, serpiente y buey, creo.

1 «Me gusta»

A mi me hace gracia que siendo pokemon España Fuecoco sea un cocodrilo ¿desde cuando hay cocodrilos en la peninsula?

Pues nunca, pero mira el ppato. Su evolución tiene más que ver con el carnaval de Río de Janeiro que con España :roll_eyes:

Cambió mucho a partir de draenor, y ahora le han dado algunas habilidades que le hacían mucha falta. Para bgs no sé bien qué decirte, más allá de que puedes tirar gente por barrancos con la ola explosiva. En general creo que ha mejorado mucho.

1 «Me gusta»

Carnaval canario

:neutral_face:

Ni sabía que eso existiera xD. De todas formas se parecen
Lo del cocodrilo entonces sigue sin explicación :thinking:

Muchas arañas, me gusta

El fuecoco hace referencia a un tipo de lagarto de las islas canarias

Ya podrían haberse centrado más en la península y dejar eso para un dlc xD

Seguro que eso es de lo menos chungo que hay en Australia.

Sii y tienes varios hechizos de escarcha por si te cortan arcano, la verdad es que me está gustando mucho el diseño de la spec.

Me estoy pensando seriamente si mainear arcano :thinking:

Esta guapo el contenido de DF

Y ya ni hablemos del loot XDD

1 «Me gusta»

Sí, se desbloquea con 50 puntos en la pestaña del medio en herbo, creo. Yo he preferido no darle prioridad, porque con el tiempo que te ahorras montando y desmontando, lo pierdes generando vigor.

Es útil para evitar combate, pero creo que es mejor invertir en habilidad + sutileza primero.

2 «Me gusta»

A todo esto… ¿hay alguna habilidad para recolectar más rápido? Como el antiguo encantamiento de los guantes.

Es una estadística de profesión, no recuerdo el nombre. Pero su escalado no es muy bueno. Creo que cada 10 puntos era un 1% de velocidad de recolección.

Además es hasta un poco contraproducente con el dragonriding. Si farmeas montado y con una velocidad alta, el dragón se te cansa rapidísimo xd

No te creas, es buen escalado.
Yo ahora mismo pico serevita a 1sec y draconio a 1.1

Antaño sin enchatn eran 3 secs y 1.5 sin guantes

A mi no me cae nada….