El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Hmmm… pues si, incluso con todo al máximo no duraría mucho el dragón xD

Lo he vuelto a mirar y cada punto de destreza es un 0,33% de velocidad.

Pero a lo que me refiero es al coste de oportunidad. Por cada 0,33% de velocidad que obtienes, renuncias a un 0,1% de obtener más cantidad (sutileza) o de lootear un componente raro (percepción).

Lo de percepción no sé como funciona, ¿serán los mats elementales? pero el % es tan irrisorio que me trae sin cuidado xd

Yo cuando mino, me pone en el chat: Tu percepcion te ha ayudadado a encontrar materiales extra, y el listado. A veces son mas menas, a veces es khaz gorita y a veces son los mats elementelaes

1 «Me gusta»

Necesito un transmute de lo que sea a tierra o un minero que me suministre tierras xD

Debería empezar a subir a la guerrera tank que es minera herrera o cambiarle a la dragona inscripción por minería que creo que es lo que haré

Y me está costando horrores subir alquimia a 100

Entonces la cosa cambia xD.

Lo que sí he notado es que, en general, las estadísticas tienen un impacto bajísimo. Por ejemplo, yo tengo 194 de habilidad con pino retorcido, y el 80% de las veces sigo dropeando rangos 2. La percepción casi nunca me salta y la sutileza no tienen ningún indicador cuando se activa.

Dots tu recoges todo lo que ves?

Ese pokemon ya existe…Centiskorch, es de galar xD

Pero no es inicial no? El tipo fuego de Galar es un conejo

Mañana con el cambio de clases nos nerfean una cosa a los mejoras, nos overizan otra. Lo curioso es que si nos overizan el daño de golpe tormenta un 30% (Y de golpe de viento, el ataque de ascensión), y ayer estuve probando una build de ascensión que mientras metia la ascensión era autenticamente apocaliptico para todos los enemigos, no me quiero imaginar que pasara si pasamos a pegar un 30% más.

Lo unico malo de esa build es que todo su potencial es cada 3 minutos, mientras que la que tengo ahora es constante.

1 «Me gusta»

Me acabode fijar que tengo un 65% de destreza, con razon pico tan rapido xDDD
Tendre que reforgar mi equipo de mineria para minar mas cantidad

No. Solo pinos, draconio y cualquier mena/planta exhuberantes o con un elemento. El tocado por los titanes da orden y es el más caro.

2 «Me gusta»

En realidad lo del zodiaco puede no haberse perdido pero esta muy cogido con pinzas.

Sabeis como llaman a los machos de los cocodrilos en ingles? Bull…toros.

GF es muy especialita y puede que considere a Skeledirge el toro del zodiaco chino solo por eso

Si el inicial de la 10º es un caballo,cabra o serpiente confirmamos que no han roto el patron

Yo suelo recoger las plantas exuberantes, tocadas por los titanes, de viento o escarcha. Las normalitas solos los pinos y las sexyfragas

Pero no vendo nada, lo estoy usando todo para crear potis y ampllas y descubrir nuevas de ambas.

Así que si quiere usted ser mi suministrador de plantas se lo agradecería con la voluntad xD

1 «Me gusta»

:joy: Yo lo meto todo a subasta, en una franja horaria en concreto y todo xd. Porque he visto que hay unas fluctuaciones curiosas a lo largo del día que suelen cumplirse.

No j*das xDDDD eso esta cogido con pinzas, pero pinzas de esas de relojero ultraprecisas para cosas microscópicas.

A mi la subasta me va como el :peach:

Lo está pero, por ejemplo fennekin esta basado en el perro del zodiaco y no es un perro, es un fennek que es un tipo de zorro o cindaquil que esta basado en la rata y bueno es mas un mustélido que una rata

Con lo que habría molado poner directamente un toro/minotauro… en fin

Ayer ya iba fatal, como a cámara lenta cada vez que pones algo en venta.

Si pero eso habria sido quitarle protagonismo a los 3 tauros de paldea