El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Y cada vez que comprabas tambien

Gane o pierda España o lo que es lo mismo gane o pierda Marruecos, aquí se va a liar….

Pues haber puesto menos, no sé… es que un cocodrilo no pega nada. Aunque luego su última evolución es la que más mola, eso si

Alguien me puede explicar cómo hizo sabellian lo de purificarse él y de paso a los otros dragones negros? Recuerdo que alguien (creo que idrina) me dijo algo sobre unas misiones de élite en tbc, pero ese es un periodo que no he llegado a ver. También recuerdo haber hecho las misiones de sabellian en filoespada, pero ya se me ha olvidado todo salvo lo de liquidar gronns. Me valen links también.

Ufffff estoy en el trabajo pero te dije eso porque yo recordaba algo así pero no te lo puedo confirmar.

Pd: En Filospada se hace llamar Varón Sablecrin

Me falta paciencia para subir las reputaciones de Wrathion, Sabellian, Galería Cobalto, y la otra que no recuerdo además de los renombres de cada “curia”

La de Wrathion en 4 o 5 horas la tienes si encuentras el hyperspawn
Yo me la acabo de sacar y la verdad me gusta mas que el azul

Gafas de Obsidiana Resistentes, objeto de 800g que te vende el intendente de Wrathion. ¿Para qué sirven?

La verdad que no lo se ahora me paso y te digo

Explíqueme que es el hiperspam y como hacerlo que he estado dos veces en grupos y no he subido más que 1 nivel

Tengo 200 y pico fragmentos de llave pero no me salen moldes….

Segun wowhead es para una montura
https://www.wowhead.com/es/item=201837/arnés-de-magmamut
Hace falta otro item de todas formas

1 «Me gusta»

Pues creo que hay que hacer dos grupos en un mismo server o algo asi y se activa.
por eso lo de 2x4 , creo…

Yo tuve la suerte de entrar a uno que estaba activado ya y de hacerme con el lider de ese grupo

Esta noche después de cenar y ducharme que todavía estoy en el curro, me voy a buscar algún grupo porque vaya tela…. Y a ver si la semana que viene subo con la galería cobalto también…

A mi de esos me queda un nivel

No se como lo hacéis y yo aquí intentando subir alquimia que me está costando horrores

Que yuyu me dan los dracthyr en bolas… y por alguna razón mucha gente se los hace así :grimacing:

Me esta dando mucho palo ver como todo el mundo esta zampandose el contenido con prisas con renombres altos o farmeando como cosacos la repu de wrathion.

Yo tengo expedicion renombre 3, maruuk 5, colmillar 3 y valdrakken 7 y no me preocupa en absoluto, mañana hare secundarias vere lore nuevo de chill y subire mas renombre, luego hare mis miticas y farmeare cosillas que vea

3 «Me gusta»

Yo no quiero hacerlo ya que pretendo que el parche me dure unos 2 meses pero veo a la gente que en un tris tienen todas las reputaciones subidas y si no lo hago ahora no quedarán grupos para ello cuando lo intente, piénsalo.

1 «Me gusta»

Lo pienso y me da igual

Mi disfrute>>>>>>>>>>Ser optimo

3 «Me gusta»

Mañana me haré las 8 míticas in a row eso si.