El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Que respeto a los que quieren ser top 1 del servidor yo es que paso de esas movidas

Voy 363 y podria ir 385 si me hubiera puesto a farmear rares elites pero…pa que?

Para luego tirarme una semana que lo mas divertido que puedo hacer es farmear plantas y menas?

1 «Me gusta»

Algunos con el contenido son así:

3 «Me gusta»

Y luego se quejaran de que no hay contenido xD

4 «Me gusta»

La mía iba así al principio :neutral_face:

Yo es que no entiendo las prisas para hacer un contenido que es finito, osea, hasta dentro de 3 o 4 meses, este contenido y las miticas+ o pvp es lo que hay, hacerlo todo ahora es eliminarte una de las fuentes de contenido

Yo acabo de hacerme el maestro cultural y ya no sé qué hacer. Lo de farmear repu no me va, aunque acabaré haciéndolo

¿Os funciona la subasta? :confused:

La última vez que fui sí, pero eso fue hace un par de horas

Chicos, una pregunta y va en serio, ¿Que haya tantos personajes femeninos descalzos tiene alguna connotación sexual para los jugadores? he notado que por algún motivo a la gente le gusta que no lleven zapatos los personajes chica, ya sea llevando el taparrabos o con pantalones largos, ¿Esto por qué se hace? todavía nadie me ha dado una respuesta que no sea de broma, nadie me dice su motivo verdadero; me chirría mucho ver transmogs enteras sin zapatos, o pensar que se debe a alguna parafilia.

1 «Me gusta»

Eviscerar te fijas en cosas muy raras eh…

2 «Me gusta»

Es que no hay una respuesta lógica, como se suele decir “para gustos, los colores”.

1 «Me gusta»

Ni idea.

Dado lo discolo que soy, suelo estar informado de toda nueva moda relativa… pero no me suena nada relacionada con ir descalzo. Mas aya de que conozco a alguien que hiba asi por la vida.

Pero la razón o la existencia de algun fetichismo al respecto… no, ni idea.

Todas mis gnomas llevan calzado lo mas bruto posible.

1 «Me gusta»

ayuda, se me ha roto el dragón

¡Pero qué has hecho sobestia!

Teniendo en cuenta que solo hay 2 en europa con 385, lo veo dificil. El rng de los rares es absurdo.

5 loots hoy, 4 que no eran para warrior xdddd vaya forma de desperdiciar tiempo y loot

1 «Me gusta»

Seguramente cada cual tendrá su respuesta. Yo al menos lo hice porque tomando referencias vi que azshara no llevaba zapatos (tengo establecido por rol que se le pegaron algunas excentricidades, además de tener ya de por sí su carácter peculiar), además de que leí que entre los nelfos a veces no se usan por eso de mantenerse en contacto directo con la naturaleza o algo así. Hace ya tanto tiempo que ni me acuerdo bien. Aún así a veces le pongo zapatos (como ahora), sobretodo si me parece conveniente por razones de lore (por ejemplo si la llevo a la nieve, una cosa es ser una excéntrica y otra es ser masoca).

Luego ya lo dicho, si miras en suramar sencillamente es que lo de la ropa como que no se lleva mucho, en algunos casos. Y en cuanto a jugadores ya ni idea. No es algo en lo que tienda a fijarme, sinceramente.

Los de valdrakken te van a poner una multa por empotrar tu dragón contra la piedra de juramento bronce y lo sabes.

1 «Me gusta»

No paro de ver Retrys en top daño, se merecen nerf o como los ves Dele?

Pues de momento no te sabria decir. Habra que ir viendo como van luego en las arenas y tal. Lo cierto es que Orillion hace un daño exagerado.

1 «Me gusta»

Nerfs no creo Harlow, el paladín más allá de su daño no tiene nada, y fuera de alas pega como un rollo de periódico mojado. La representación del retri es bajísima en el ladder, incluso por debajo del guerrero armas que también está muy mal en términos de supervivencia; vas a ver muy pocos retris al menos en arenas. Los nerfs necesarios ya se aplicarán ahora con el reinicio, a excepción del demonlock que necesita más tuning porque está imparable ahora mismo.

1 «Me gusta»

¿Alguno que haya sido Venthyr me puede decir con qué hizo la campaña de la mesa de mando que aumenta la dificultad y da la montura? No sé qué combinación hacer ya con los 60’s que ninguna me la completa. :confused: