El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Acabo de poner /played por primera vez en WoW, me salió 193 días. ¿Eso es normal, o debería ducharme más a menudo?

Eso es cosa de la horda y demás razas salvajes e incivilazadas.

Las botas cuanto más grandes mejor, eso es de 1º de transmog.

3 «Me gusta»

Lo curioso es que no lo veo en la horda, sino en elfas de la noche druidas, demon hunter, humanas y en minoría elfas de sangre; parece tener mucha relación con las elfas, quizá por ser una raza muy ligada a la naturaleza, las ponen medio hippies.

Se comentó arriba que me fijo en cosas raras, realmente me fijo en las transmogs de la gente, la moda en WoW es super importante para mí, y cuando veo transmogs bonitas las valoro. Por ello irremediablemente me encuentro patrones repetitivos, como lo de ir descalzas, o la obsesión por el taparrabos de cuero.

83 dias tengo yo con rukdra, y nacio en mop

Piensa.

2 «Me gusta»

Aterrador. Por cierto, ¿Recuerdas lo que hablamos del orco maghar? pues al final lo voy a cambiar, las raciales me parecen demasiado malas, y a su voz no se le nota que sea caballero de la muerte, eso me molesta.

Gracias a dios como hice el cambio de facción hace poco, hablé con un gm y dice que pueden cambiarme a orco normal a modo de reembolso; llevo 20 horas esperando, pero bueno, ya se acordarán de mí :pleading_face:

1 «Me gusta»

Pues voy a levear un druida a base de desollar gatos.

Yo voy con toda la calma en verdad.
Pero vamos es igual de respetable ir rápido o ir lento.

Yo voy rápido no por prisa si no porque le estoy dedicando muchísimas horas ahora que puedo, pero estoy jugando muy tranquilo.

Es mas me faltan aun misiones para el maestro cultural y no me preocupa.

Creo que cada cual es libre de gestionar su tiempo y hacer con el lo que quiera, hay gente que igual en unos días ya no tiene tanto tiempo para jugar vaya.

La mayoria de razas que uso no pueden llevarlos, creo que en este orden, huargen, trolls, draeneys

La 4 raza creo que ya son humanos y siempre llevo las botas mas gordas que pueda y siempre sin faldones

Pobres animalitos…:frowning:

Te pongo mis mejores combos, ordenando siempre de izquierda a derecha los seguidores.

Fila delantera:

1- manosfirmes (torghast), draven, kaletar (torghast, no es una healer tremenda pero junto con draven te aporta cierto aguante). Este combo por defecto se combina con theotar y molepiedra, que es el mejor seguidor venthyr en mi opinión. Puedes sustituir a manosfirmes por cabeza petrea o dug, aunque aconsejo más el primero, sobretodo si la línea delantera enemiga está llena. También puedes reemplazar a draven (o al otro tank siempre que muevas a draven a la posición principal de tankeo) por chachi para tener un buen burst de daño.

2- manosfirmes/dug/draven, madam iza, lassik (torghast). Esta opción es especialmente buena si el daño enemigo está disperso. Es un combo muy pegajoso que puedes combinar con casi que de todo en la fila trasera, aunque se aconsejan seguidores con buen daño para compensar.

Fila trasera:

1- theotar y molepiedra: destruyen lo que sea, hay muy pocas misiones que se les resistan. Son especialmente letales si la fila trasera enemiga está llena.

2- ayeleth y nerith (torghast ambos): a falta de algo mejor, estos son los dos que elegiría si necesitase daño en la fila delantera.

Cada cual tiene lo suyo, yo acabo de toparme con una tauren con la dinástica adaptada para ir esencialmente en taparrabos con un chisme de esos de torghast a la espalda (los que van flotando, que son los más escuetos). Me limitaré a decir que sin ser mago fuego he tenido ganas de sacar el lanzallamas.

1 «Me gusta»

Debo tener preparada la bruja y la guerrera antes del día 14, para subir a 2k4 con las 3 specs que maineo; a ver si me pongo las pilas aunque sea con esas 3, los demás los estoy leveando de chill.

¿Sabéis? amo el mago arcano, pero no me está gustando el de dragonflight. Más que nada me disgusta porque su viabilidad viene de utilizar hechizos de otras ramas, como ola explosiva, aliento de dragón o anillo de escarcha.

Creo que es la spec que más ha perdido su identidad; a mí me gusta usar hechizos arcanos solamente, lo que podrían haber hecho para no convertirlo en un frankenstein, es lo mismo que han hecho con el shadowpriest: añadir una segunda escuela de magia a sus hechizos; por ejemplo la púa del shadow priest es de pirosombra me parece, y si le cortan sombras puede seguir usando esa púa por ser también de fuego.

Lo mismo habría hecho con arcano, añadirle algunos hechizos nuevos que fuesen de fríoarcano y piroarcano, así se resolvía el problema de las escuelas de magia. Tampoco me gusta el nuevo hechizo core, la oleada arcana; está muy bien de daño, pero por culpa de ella se cargaron el poder arcano como hechizo de burst.

Que además hayan quitado el slow con más rango, la tercera carga de presencia mental, y evocación/piedra de maná sean talentos me repatea mucho. Arcano me gustará siempre más como una clase de movilidad y daño constante, no me gusta que sea dependiente de hechizos explosivos como oleada arcana o arcanosfera.

Pero bueno, me alegra que sea viable en PvP por una vez en la vida; estoy usando escarcha porque su build de 90% slow me recuerda al arcano de siempre, no estoy seguro de si quería que arcano fuese viable de esta manera concreta.

1 «Me gusta»

El fetiche por los pies está muy de moda (así lo quiso twitter). Y la mayoria de hombres que juegan con personajes femeninos todos sabemos porque lo hacen xdd

1 «Me gusta»

Tienes exactemente el mismo ilvl que yo xDDD

El mio también va 363 lol

Cucú

Me sale un hacha 376 creo con la druida, HOLA?

2 «Me gusta»

Petrovio!

He matado a cierto war que te caia bien ;D

1 «Me gusta»

Has matado a mitu? Jaja bienvenido al club xDD

2 «Me gusta»

En realidad puedo ir 365 pero no me quiero poner piezas que no me dan haste

Hoy en “estoy maldito”: Como hacer las 8 míticas y obtener 4 objetos útiles, por que si, que solo tenga 1 drop cada 6 böses y para colmo dos de ellos sean de items donde ya tenía uno del mismo Ilvl rodeado de azules 340 no tiene precio. Si, mismas manos con las que prácticamente he equipado mi main a falta de dos items.

Bueno en un ratito he subido a 3/6 con Wrathion, mañana no trabajo asi que primero las miticas y luego a darle duro a los renombres xD