El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

16 míticas 0 otra vez… A ver si consigo rápido los 2 del main y me evito pisarlas todas por duplicado.

Otro bug: Si eres Ali te quitan el título cada vez que desconectas, no, si eres Horda no pasa nada (lo he podido probar con los alters horda y nada, ellos si tienen título, pero en valdraken no hay alianza con título

Paso de subir otro personaje por ahora hasta que no tenga todo con Idrina que sino se que me voy a dispersar y no conseguiré nada con mi querida druida

El pala acabará raideando y este mitiqueando así que necesito un equipo potable para la semana siguiente

Yo no puedo raidear por eso de trabajar a turnos asi que me viene bien tener a Idrina por ahora mitiqueando

Yyyyyy buenas noches, mañana será un día duro para esta druida.

Menos mal que por fin mañana tenemos contenido, que aburrimiento de semana

Imgur

Ademas me estaban pegando entre 3. El murio sin bajarse ni de la montura. Lo mejor es que lo estaba stremeando.

2 «Me gusta»

¿Pero no era la semana del 14 cuando inicia la temporada?

Se refiere a que podremos volver a hacer las míticas

Acabo de encontrar el mejor video de la historia

@Idrina

@Asuna

2 «Me gusta»

Que contenido hay mañana?

Todo? es save nuevo.

Miticas 0, segunda chispa de inspiración, limpiar las 3 wqs y con suerte alguna receta. Y ya a usar alters los otros 6 dias XD

Lo unico camperar a muerte los pedidos porque como hay una nueva, habra pedidos epicos y necesito craftear cositas.

Pero me refiero si hay historia o algo más.

Pues si avanzas en renombre tendras mas cosas

Yo lo de los pedidos me trae de cabeza! Yo no veo donde pide la gente las cosas.

Ya esta semana terminaré de subir los otros 2 alters y ya tendría los 4 listos.

Pues ale, expansión de arthas probada en hearthstone. Mapa mal diseñado (por alguna razón empiezas en el combate 2 y acabas en el 1 abriendose el cofre tras acabar el 4 aunque no te dejan despojarlo), historia mal contada, cartas más rotas que nunca y la guinda del pastel: justo tras acabar la campaña tienes a arthas en su versión animada 3d brillante, le meten una animación chula mientras se pone la armadura completa de rey exanime (si, la armadura entera, el yelmo es un plus) y cuando se despeja la niebla tu héroe brillante animado en 3d se convierte en… arthas de cromo de panini. Se las han apañado para recordarme a la corona de voluntades y todo.

Por cierto el reinicio cuando es ahora? Que no me entero.

Se ve que sacar todo de golpe antes de año nuevo no solo ha pasado factura en DF.

5 de la mañana.

Para que veas las maravillas de jugar orco guerrero. Aún siendo un manco, topeas en arenas XD

1 «Me gusta»

Me podéis explicar como funcionan los eventos de cacería y asedio? Porque el de asedio solo me salía que diese botín la 1º vez que lo hice y me dio un azul 360… imagino que irá por ilvl (tenia 345 cuando lo hice) y la cacería me da loot verde, solo me dio épico la 1º vez.

El tema es que me dijeron que daban cajas epicas cada x horas, pero no lo veo xD