El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

No sé pero mi sensación tan pronto como anunciaron la expansión era que estaban tirando del efecto arthas viendo el empuje que había tenido wotlk classic. Pues claro, no es solo meter a arthas, tienes que diseñar bien las cosas aunque sea. Balancear también,… vamos, lo mínimo que puedes esperar.

Pd: ya al margen, he probado a llevar a la dracthyr a las islas dragón y siguen mandando a esperar una hora :joy::gun:

Tendras tramas de mision exclusivas en las zonas

Me he dado cuenta subiendo al monje, los npc que las dan ni siquiera salen con otra raza

Se pone un DH a preguntarme que como es posible que tenga honor lvl 900. Estaba jugando con Jillian, que tiene 1100. Ya podria abrir un poco los ojos xdddd

Y otro diciendome que es un bug de legion. ¡Si ni jugue legion!

Maemia es que tu novia está a punto de pasarse el juego, 1,1k…

Supongo que entonces lo mejor será que repita el modo historia por si acaso. A ver si por fin arreglan lo del lag en tierras azures, que como siga cuando me toque levear allí va a ser para abrirse las venas.

Pues Pandora tiene 3.200 o mas.

Vale, acabo de mirar.

Imgur

A esta tia no hay quien la adelante.

1 «Me gusta»

:weary: Y yo con mis roñosos 325 de honor, aunque cierto es que empecé a hacer PvP instanciado en el 8.2 de bfa a finales, antes de eso solo hacía duelos y world pvp. Solo quiero llegar a 500 para la montura, el resto de números son pura decoración.

Se me está haciendo muy cuesta arriba conseguir los caos primigenios sin hacer mazmorras ni tener reputaciones subidas; todos los he conseguido a base de rng abriendo cofres de explorador. Ya me faltan solo 3 para hacerme las gafas, no creo que los vuelva a usar para nada.

Me voy a dormir papus, mañana nuevo save

A ver si llego a 375 esta semana, o mas

Yo voy por 350 todavía… hacia qué ilvl no te mandan al cuerno si vas a mítica (o que al menos sea viable que te llamen)? Doy por hecho que me falta aún, pero por ponerme la mira en una cifra.

Yo solo hice dos miticas porque me he animado tarde xD pero bueno a ver esta semana, por cierto, ninguno sabéis sobre lo que pregunté arriba?

Deberían poneros a los de PvE una versión de la modalidad similar a lo que han hecho con nosotros en PvP, el solo shuffle. No tener que lidiar más con el metagame, con los buscadores de grupo, los rechazos, la preocupación del item level, es algo que a nosotros nos ha dado una experiencia de lo más gratificante y accesible. Me entristece que en PvE no tengáis esas posibilidades; también deberíais tener vuestro propio vendedor de equipo, para comprar lo que os venga bien en vez de lo que os pueda tocar por aleatoriedad.

No sé, lo pienso y veo más justo para la gente poder decidir su loot, recuerdo en bfa cuando todavía dependíamos del cofre de conquista, rezando para que nos saliese la pieza buena y no repetida. Los vendedores de PvP han sido un grandioso cambio, me extraña no ver peticiones de algo similar en PvE la verdad.

Yo siempre he sido partidario no solo de remover el RNG (como lo que he dicho de poner vendedores), sino también que en mazmorra y en raid todos y cada uno de los integrantes reciban un item por boss, no solo una persona y ya; veo bonito recompensar el esfuerzo de manera igualitaria.

1 «Me gusta»

Lo que tienes es aseguraados semanalmente cofres de calidad epica, azul y luego ya verdes.
Todos pueden tener gear, pero claro el % de drop es muy bajo.
Tu puedes hacer ad infinitum las cacerias y el asalto por loot y sobretodo repu, de hecho es lo que se hace.
Si miras wowhead anoche fixearon el server hop, porque podias hacer el mismo asalto varias veces antes de que se reiniciase, ya que daba loot al completarlo, ahora solo da loot 1 vez por ciclo XD

Han hotfixeado un exploit con el que podías subir repu con el Consorcio de Artesanos. Lo peor es que les da igual, no van a quitar lo obtenido a esa gente y el resto de los mortales a grindear “as intended”. Como con la montura del Sha de la ira, un puñado de evokers con 100% de droprate y la mayoría de gente con más de 2000 intentos.

Uno se entera tarde de todo :sob:

quueeeee yo de eso no me he enterado, pues me venia genial, hay muchas recetas…

Y +30 de knowledge de los que solo un puñado de gente podrá gozar por aprovecharse de un bug xD.

Que ojo, yo también lo haría si lo hubiera sabido. Pero en estos casos deberían revertir lo obtenido de esa gente, o directamente no fixearlo para no generar una ventaja injusta xd

Con el bug del foro me acabo de dar cuenta que nuestro fondo es el logo de la facción :joy: y eso que sin el bug se puede ver perfectamente.


x-files-theme.mp3

2 «Me gusta»

¿Te das cuenta ahora? Creo que ese casco te resta mucha visibilidad :thinking:

Te juro que me acabas de aumentar las ganas de pegarle un puñetazo a la pared de cero a cien en un microsegundo al leerte.

Seguro que a mucha gente esto le dará igual, a mi me revienta bastante lo que viene siendo la zona reproductiva, al nivel de lo que para muchos sería que un exploit diese equipo de raid mítica because patata a gente y se lo dejasen puesto.

2 «Me gusta»

Tres miticas hechas ya esta mañana, me he ido a por las que mas me costaron la semana anterior y han sido un paseo en el campo, ya se ha quedado pequeño el contenido actual xD

Me faltan casco, pecho, brazales, guantes y cinto para ir full 372+