El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Yo lo mate ayer jajaja

2 «Me gusta»

Para los que no hablamos PvP ¿Quién es ese tipo?

Un streamer que lo odia mucha gente, a mi sinceramente me da igual.
Tampoco se por que lo odia la gente, igual Evis o Dele estan mas en el tema.

2 «Me gusta»

@Asuna los intendentes de wrathion y sabellian no me venden nada, osea salen como npc verdes normales sin el icono del yunque, es un bug o solo me pasa a mi? he probado a reiniciar y nada

Que no te extrañe que esten desactivados, no seria la primera vez. A mi ayer tampoco me debaja, y al a media hora si.

Por cierto, ¿ahora eres minecraft player? Eres un cubo

¿Alguien se acuerda de la serie de El Internado? Ayer me puse a verla por los loles y me di cuenta de que Antena 3 nos coló un millón de anuncios con formato serie.

Tenía un product placement super agresivo:

  • Mínimo 5 planos por capítulo del cartero entregando el correo de Mail Boxes Etc.
  • En cada escena en el comedor o en la cocina, un cargamento enorme de leche Puleva Max. Y en alguna ocasión un personaje sin la ESO comentaba sus propiedades nutritivas como si fuera un catedrático.
  • Si alguien se cepillaba los dientes en ese agujero, lo hacía con la pasta Vitaldent.
  • Niños jugando únicamente con el Playmobil, edición barco pirata con banderas y cofre del tesoro incluidas.
  • Héctor sacándole brillo y fardando de su SEAT Altea 4 en cada capítulo como si fuera un Porsche.

Netflix, deja de recomendarme :poop: por favor xd

3 «Me gusta»

El presidente ha hablado :saluting_face:

No la he visto, pero la colocación de productos en series españolas es desde siempre una cosa, es que a veces cuando alguien se bebe una coca cola por ejemplo solo les falta poner música de anuncio porque el cambio de iluminación son capaces hasta de hacerlo para destacar el momento XD

Hoy tienes el día de darte cuenta de evidencias. Primero lo del logo ahora lo de que en las series meten publicidad encubierta :laughing:

1 «Me gusta»

Tio acababa de subir de rango con wrathion y queria comprar cosas y el maldito intendente no funciona JODRRRRRRRRR YA

No sé si podemos adjetivarla así en su versión española XD

¿Seguro que no es una feature? Lo mismo Wrathion ha pensado que le hacías ojitos a su bro pero que te ibas con el solo por interés y esta resentido y por eso no te vende nada.

Posteo con rukdra que me ha desaparecido SOLAMENTE el avatar del dracthyr

pero si las 2 semanas he ido con el

TRAIDOR

1 «Me gusta»

Mira que he visto series (españolas no tantas) pero es que este caso es de manual. Cuando llevas varios capítulos ya no sabes si estás viendo una serie o 6 campañas publicitarias en estéreo :joy:

Siempre se ven coca-colas en bares y tal, pero en esta serie hay escenas exclusivamente para publicitar algo xD. Es exageradísimo.

De hecho hace tiempo vi un vídeo de Loulogio (allá en su época dorada) mofándose un poco del tema, pero no sabía que realmente era tan evidente xD

Pues yo sigo viendo a tu dracthyr :face_with_raised_eyebrow:

Pd: Me ha gustado este meme xD

3 «Me gusta»

4 miticas hechas y todas las “complicadas” completadas ahora me quedan las 4 fáciles xD

Recarga la página para Minecraftear dracktyrs.

Mira el montón de cubos Mucho mejor ahora, si señor.

Me acabo de acordar de que las miticas plus serán 4 de DF y 4 de por ahí. Que bajón.

1 de Pandaria, 2 de legión y 1 de WoD para ser exactos, ya podrían meter de bfa

1 «Me gusta»

Te puedo decir cuales son

de DF
Estanques de Vida Rubi
Ofensiva Nokhud
Camara Azur
Academia Alge’thar

De otras expansiones

Camaras del Valor (Legion)
Corte de las Estrellas (Legión)
Cementerio Sombraluna (WoD)
Templo del Dragon de Jade (MoP)

No gracias, son el set de mazmorras que menos me gustan del juego.

A mí me gusta que reciclen mazs antiguas y las pongan en rotación, pero es que han elegido unas que vaya tela. Halls of valor, en serio?

Por no hablar de CoS, es lo peor xd