El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Pero las que apenas requieren nada para reimplementarlas, no sé si más adelante meterán en rotación las de bfa/sl o iremos hacia atrás y veremos las de lk/cata

Pero pudieron haber dejado S1 DF y ya S2 y adelante las viejas, que pudiéramos hacernos a las nuevas y disfrutarlas

Ohhh las mas fáciles…

Fácil o así la recuerdo aunque en legion jugue chaman mejora

Fácil si en Sl ya la pusieron…

Ni p idea

Es la 2ª más facil de Legion, y tiene items buenardos XD

Es larga, pero la han nerfeado bastante para esta expa

La pusieron pero en TW de Legion, ojo xD

1 «Me gusta»

nunca han sido miticas+ solo tuvieron modo desafio a ver que tal

Lo del loot de raid suele dar problemas. Ahora van a probar con el sistema de loot de classic en vez del personal. El mayor problema que le veo es que volverán las quejas por ninjeos.

No sé pero hace tiempo, allá por cata, habían vendedores de piezas de pve por chapas de valor, algo que quitaron alguna expansión más alante, ya no recuerdo cuándo (mop creo que no fue). No sé bien por qué lo hicieron, pero tal vez deberían considerarlo. A fin de cuentas, lo de las chapas de valor en shadowlands era un chiste. Con muchos pjs conseguí tropecientas chapas que luego no podía usar porque o bien no tenía objetos de mítica o porque para mejorarlos necesitaba un índice de mítica+ que ya tenía con mi main y que no iba a farmear ahora con mi alter número 7.

Y lo del rng en bfa… eso fue el infierno, grindear chapas, comprarte la pieza de turno y tirarla a la desguazadora porque los talentos de azerita salieron horribles. Que no regrese eso nunca jamás.

A mí me pasó también, que no podía ni entregarles unos libros de una misión. Es un bug. Al menos a mí se me arregló al cabo de un rato.

Eso es típico de muchas películas. Por regla general es una consecuencia de que una marca ponga dinero en el proyecto o de algún tipo de ayuda. A cambio se le hace publicidad durante la película más o menos descarada.

Cámaras del valor con tiránico dolerá casi seguro. En general la zona de hirya dolía bastante. Corte de las estrellas lo peor que puede pasar desde mi experiencia es wipear tras el primer boss en la zona con los demonios. El punto de inicio que te dan es sencillamente horrible, entre otros por la patrol de diablillos, que darían menos miedo si no tuviesen la manía de hacer oneshot.

Ahora que lo recuerdo, espero que tuneen los elementales esos porque en su día eran lo peor.

Fácil salvo por la de tiempo que se te va esperando a que el primer boss reviente su burbuja y que el segundo termine de contarte historias. Me da que el problema aquí será el cronómetro.

2 «Me gusta»

Lo se pero estaba, o sea que con diferente afijo final y algun afijo que ya no tendremos pero estaba, necrotica te saluda Maxstar

Me saluda desde la tumba, porque no va a volver, muahahahah

Por eso te lo digo amigo

Que mal escala la maestria en el druida resto esta expansión…

O la celeridad que va desapareciendo hasta quedarse en una misera cifra al subir al 70

Si de normal es dificil pillar elites para llaves, imaginad hoy con la mision de mundo activa XD

Yo tengo ya un 23% de celeridad pero solo un 9% de maestría…

Por numeros, 2675 de haste, 1721 de mastery, 1775 de versa y 1154 de critico que se traducen en lo que pone arriba mas un 12% de las otras dos

12%?

Pd: 5 mazmorras hechas 3 piezas de loot que me sirven 2 que no quiero para nada

Se compran dos items ,ese y otro mas en ese intendente y es para pillar el magmamut de lava.

1 «Me gusta»

He llegado siendo hpala a 9% de celeridad cuando subí y creeme, no había manera de curar así.

Imagina necesitar celeridad para curar

Laughs in draconic

Acabo de ver el stream justo en el momento en el que le doy muerte. No se le oye decir nada porque ha puesto musica, pero se ve como abre el registro de daño y empieza a señalar con la flecha, mientras lo deja abierto un rato. Me da la impresión de que se estaba quejando del daño.

Eso si, luego no se queja cuando el con el war carga y mata de dos toñas a alguien, que se ve en el video que lo hace en varias ocasiones. Ahi es “skill”, pero cuando se lo hacen a él será “Imba class”.

1 «Me gusta»

Lo cierto es que el chamán no es un caso tan exagerado como los que mencionas, pero que reventar, revientan.

En fin, que seguimos con la misma dinámica de que con 2 ho.stias un melee te mata. Y luego yo que suelto un combo de combustión sin errores y a veces no llego ni a bajar la mitad de la vida…

De intentar matar a un healer o un tanque ni hablo.

Y lo único que hacía daño como mago frost, que era la pica, la nerfearon el otro día, porque claro, no es posible que un caster que no sea lock, te vaya a meter una host.ia en condiciones.

1 «Me gusta»

Pensamiento de miércoles:

Como debe molar vivir en la línea temporal donde el registro de misiones de WoW no sigue teniendo un límite absurdo.

3 «Me gusta»

Mis dots curan mucho mas al tener mas celeridad por lo que minimo he de tener un 30% de la misma.

Luego maestria aumenta mis curas con los dots que tenga sobre el objetivo lo cual es TODO

Versatilidad sube la sanación linealmente ergo también es válida y el crítico a niveles normales no es muy necesario ya que lo que se busca en un druida es que los dots curen más no que curen crítico

Pd: Vuelve a postear con Kairoxus a ver si ya sale o está perdido en la linea temporal dracthyr

Cosas de curar a Melee y no necesitar ni gota de mana nunca.

Por cierto¿Por qué esa prepotencia de los Dracktyr cuando te llaman mortal?.