El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

367 y ya me esta costando encontrar grupo para miticas 0, hasta de heal, increible el elitismo xddddddddd

1 «Me gusta»

Podemos hacer grupo de taberneros.

1 «Me gusta»

Ya verás cuando para una m2 te pidan rating de la season 4 de SL, llegó a pasar en SL que pedían rating de raiderIO de BFA

2 «Me gusta»

Tiene delito rechazar a un heal con ese ilvl. Yo me las hice todas ayer con full gear de honor 340 y con el disci, que algo me dice que no es el precisamente el mejor heal en m+ xD

1 «Me gusta»

No sé si comprarme el yak, lo tiene todo el mundo y puedo usar el de los demás casi siempre xd

Pero no fuera de valdraken por lo que nunca se sabe si toca transfigurar de emergencia.

La comunidad de este juego esta podrida, de verdad que lo está

De siempre, en LK te pedían el logro de ICC normal para poder entrar en… Normal y si no lo tenías pues ibas a empezar buena suerte, no te querían ni ver o te respondían de mala manera.

En serio? Yo las hice las 8 de healer sin problemas. Curioso.

Porque las hiciste ayer, yo estoy haciendolo hoy porque ayer no pude

En BfA, gente pidiendo el Curve de Jaina para ir a Dazar’Alor normal.

En este juego, si no vas con amigos estás vendido.

1 «Me gusta»

Dicen los que hacen ranks que los tier S son el druida y el evoker precisamente.

Yo lo dije y si, podriamos hacerlo sin problema.

Pero si siempre que apuntas hay mil grupos que buscan heal, hay mas de estos que los que buscan tank que lo he comprobado.

Me encantan las mochilas estás de explorador que hay por ahí. Acabo de abrir una dónde tenia un gris por valor de 658g :crazy_face:

Casi que saco mas pasta con las mochilas estas que vendiendo plantas xd

Ayer, llevo 2 hoy y he tenido que ir de dps porque todos los grupos tienen healer xd

1 «Me gusta»

Anoche era muy tarde para ponerme con miticas y decidi farmear un ratito, en hora y media cogiendo flores y menas por todos los mapas he pasado de 17k de oro a 48k en solo una noche…quizas deberia hacerlo mas veces

Pues nada, tocará hacer lo que ha dicho Peroth para no tener problemas pero vamos que la semana pasada las hiciste antes que yo y tambien dijiste que te rechazaron de heal no?

Quizas la gente no se fia del evoker cuando curas con un botón a todo dios sin despeinarte…

PD: Mi imagen ha desaparecido y por lo que he visto ahora mismo no soy el único

Debe ser eso, porque los evokers curan una burrada. Yo me refería al disci, que nunca lo he usado en PvE y ayer vi por qué. Poco daño ST, cleave inexistente, no aporta utilidad, y curar es casi imposible si no tienes a todos con expiación y si no puedes pegar.

Cuando la party explota un pull pero todos acaban con media vida, no se puede levantar. Hay que esperar al siguiente xD

1 «Me gusta»

Esta semana esta molando menos, llevo 3 mazmorras, 1 pieza, las 2 ultimas sin loot y curando, que guay

Las wq las voy haciendo incluso por itinerario. Las que veo que me dan items buenos las hago inmediatamente (aunque ahora con la nueva duración quizás debería de animarme a hacer también las de oro aunque den menos que en sl). Las de carreras también voy a por ellas, y lo mismo con los asedios y algún que otro evento más (los que vea).

Ingeniería no tengo con esta porque no le encaja por rol. Le puse herboristeria y alquimia, y de momento el primer alter que podrá craftear piezas de armadura será la tercera, que será joyera (digo yo que podrá hacer anillos al menos) pero horda. Me lo tomaré con calma en ese aspecto.

En cuanto a stats el arcano en pve suele funcionar distinto al de pvp sospecho. Al menos hasta sl la celeridad era lo último que buscabas, primando crítico y maestría. Lo tendré que refrescar, pero dudo que haya cambiado. Hay que destacar que en pve lo que buscas, dada la longitud de los combates de raid, es aguantar bien el maná. Como ahora hay dos herramientas para recargarlo no es tan crítico como antes, pero tendré que verlo.

Jarro de agua gélida para mí. Creía que con 355 ya me quedaba poco. Pues parece que ya estamos en el punto típico de “o vas full míticas o a míticas te mete tu madre”.

… me estáis poniendo un escenario muy curioso. En fin, tendré que hacer alguna intentona, supongo. Si cuela cuela. Claro que yo soy dps, no heal…

Eso sin mencionar los metas, como el de nathria con su dh tank + mago fuego + pollo. Si no eras ninguna de esas tres (y estoy casi seguro de que habían más specs fijadas) estabas condenado. Hasta se te mofaban antes de tirarte.

Por lo visto los cubos han pasado de moda.

1 «Me gusta»

Me gustaria saber el tiempo de spawn de los super rares, es muy aburrido estar afk en obsidiana xD