El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Bueno, al menos ya podemos decir abiertamente que los alianzos son unos segundones.

En PvP rated siempre topea la alianza, o sease que la horda serian los secundones :stuck_out_tongue_winking_eye:

Cuantos zepelines se han estrellado? Más que naves draenei te lo puedo asegurar

Hola soy un elfo de hombreras fosforitas, quererme

Bueno, hoy 373 y a un nivel tanto de tener la piedra alquimista de haste minimo 384 (podría ser 396) y dos piezas de expedicion y valdrakken. Not bad para ser jueves

Eso si, 3 piezas azules aún…

La verdad es que yo tampoco sé por dónde coger al mago ahora mismo. Ayer con el arcano entré a unas escaramuzas, me coloco detrás de un pilar y un feral me hace su apertura, tiro blink, me alcanza al instante, tiro otro blink, me vuelve a alcanzar al instante. En otra contra guerrero tiro blink y usa carga, segundo blink segunda carga, desplazamiento y hace salto heroico.

Ya no es como antes, todas las clases tienen tanta movilidad que no importa si tienes 5 blinks, te van a alcanzar y destrozar a melee. Probé con el frost y prácticamente lo mismo solo que no te dejan ni castear la descarga de escarcha.

En bgs está genial, eso sí, pero en arenas al menos creo que tienes que tener una skill monumental para jugar mago y no ser aniquilado, o ir con un rogue y que te pare a la gente cuando te persiguen. No pensaba mainear mago esta expa, y visto lo visto menos aún; lo más ridículo fue contra un demonlock, ambos detrás de un pilar y sus pets matándome mientras él esperaba tranquilamente.

El gamestyle que nos gusta a ti y a mí, no tiene cabida en un juego donde todo tiene ataques a rango, pets o cargares infinitos.

1 «Me gusta»

el errante, junto a Odal posado en su hombro, toma un descanso en una cueva por las tierras verdes de Ohn’ahran y piensa en como han sido los últimos siete días en los que ha jugado bastante poco en comparación a cualquier otro inicio de expansión

Dejando a un lado Legión que será insuperable y habiendo jugado un poco una beta por primera vez y sabiendo a lo que me exponía, debo decir que la campaña principal se me ha hecho muy muy corta Thaldraszus infumable y Orillas del Despertar aburrida incluso las misiones secundarias, el tema que no me guste la temática dragon no ayuda, por supuesto, pero en cambio las Tierras Azures como ya venía presuponiendo es de las mejores zonas que he jugado, sabía que mis Tuskarr y Furbolgs no iban a defraudarme y así ha sido, las misiones secundarias simplemente me atraparon y envolvieron como pocas zonas lo han hecho, creo que es la primera vez que disfruto más haciendo las tramas secundarias que la trama inicial, lo único malo el Dragonriding, que hace que vayas de un punto a otro excesivamente rápido y dejes mucho mapa detrás sin ser explorado como hacíamos antaño, cuando nos aprendíamos los nombres de cada campamento y cada npc … ahora simplemente todo va tan rápido que ni me doy cuenta a recordar estas cosas, pero bueno, el tema del Dragoncito está muy trillado, pese a mis limitaciones físicas el manejo es bastante sencillo, pero sigo prefiriendo el antiguo y espero que lo implementen en algún momento y puedan convivir ambos, echo demasiado de menos mi montura.

Ohn’ahran, por lo he ido leyendo a la mayoría le resultó soporífero, a mi todo lo contrario, la meto como la segunda mejor zona hasta el momento, me ha recordado a Nagrand TBC, Mulgore, Feralas, Desolace … una mezcla de toda la temática tribal y de clanes que disfruto.

Adoro como está mi pícaro asesinato, no será lo mas fuerte, pero se siente fluido, sin tiempos muertos y para pvp se defiende muy muy bien, después de años de suplicio con mi spec al fin se siente decente, lástima que haya colgado las botas una larga temporada.

Como con las profesiones no me he hecho ni acostumbrado me son indifirentes, solo sé, que en casi una semana y media me he sacado 2 millones de oro entre p¡tos y flautas sin darme cuenta si quiera xD, nunca me habia sacado tanto oro en un inicio de expansión, ni siquiera con las plantas de Drustvar a inicios de BFA. Con ese oro ya puedo pagarme toda la expansión aunque ahora con Diablo IV vaya a pegar petardazo.

De locos xD

Espero que todas las expansiones venideras sean asi de relajadas, independientemente de la temática guste mas o menos, para la peña que ha decidido colgar las botas en cuanto a raid, miticas o cualquier tipo de contenido de ese tipo es una gozada, WQ bisemanales, 0 agobios, misiones agradables, 372 sin haber pisado una sola mítica y solo habiendo hecho las heroicas una vez por verlas … de sobra para jugar outdoor, y que bien sienta a la mente olvidarte del high end, disfrutar del entorno simplemente y no tener esa sensación de estar atado a algo (que eso en parte también se lo monta cada individuo)

El Lunes me saqué la repu de Sabelian, y ayer la de Wrathion todo sea dicho.

Wo-WScrn-Shot-120822-021400
Wo-WScrn-Shot-120522-203709

Y relajadamente monturas … al fin puedo tener un pajarraco normal y corriente, llevo esperando una montura asi años y años, sin ornamentos ni pinchos ni historias. Ya puedo rolear tranquilo con una montura voladora main.

Y ya que estoy … pa’ un mensaje que escribo aprovecho, ya que me estoy quitando del foro también, que sienta de maravilla.

Esta preciosidad, espero no pasarme años para conseguir la grisacea.

El ‘‘kodo’’ primigenio que llamo yo.

Estas dos chuladas, el mamut fijo que lo uso para la enana hierro negro.

Wo-WScrn-Shot-120822-022625
Wo-WScrn-Shot-120522-185704

Y el dragón que uso con el color ‘‘negro’’, que es el mas molón junto al azul base.

Wo-WScrn-Shot-120522-224050
Wo-WScrn-Shot-120522-224306

Y de repus creo que voy bastante bien, no me quiero imaginar a mi yo del pasado chinofarmeando.

Me alegra ver por el foro a la gente tan contenta con la expansión, sabía que iba a gustar, aunque es muy pronto para juzgarla, siento envidia al ver a la mayoria tan hypeada, a mi los dragones pues eso, me aburren bastante, el vuelo de dragón termina cansandome cuando llevo mucho rato jugando pero por lo general bien, mucho elemento de rol por el mundo y mucho detalle.

Supongo que a mi enana la llevaré a tierras Azures a levearla solamente allí en algún momento. Me apetece repetir las secundarias de los Tuskarr.

Mi idea como mucho es hacer las arenas estas SoloQ y a pastar, si consigo la montura bien si no también bien.

deja una ingente cantidad de oro en la mesa, se acerca a donde Xilandra suele sentarse, deja un par de cabezas de dragones para que haga pieles con las escamas, le da un último sorbo a la hidromiel y vuelve a marcharse junto a Hæ con el que tantas cosas tiene que hablar y compartir

A cuidarse gente, abrazo !

Anu belore dela’na

11 «Me gusta»

18 con Valdrakken ¿como lo has hecho? Ahhh si, Wrathion y Sabellian.

Tu también has desaparecido pero siendo picaro es hasta normal, por otro lado yo siendo elfa de la noche tampoco debería extrañarme por eso de: ¿Sabes? No puedo dejar de moverme ni por la noche o desparezco.

Que alguien me haga pedidos de herrerira de armas por el amor de jesucristo xddd

Gracias por las cabezas de dragones, pero la próxima vez dámelos enteros. Tengo mucho diablillo que alimentar.

Y no sé cómo lo haces para conseguir tantas cosas, yo solo he tenido tiempo para el maestro cultural y la montura de zorrito con alas ese. :unamused:

Esto es lo único que no me gustado leer, para una de las pocas personas sensatas que ahí por aquí… :roll_eyes:

:o

:thinking: Y aquí es donde me pregunto yo, ¿Cómo subís tan rápido la reputación del melenas y su hermano? ¿De dónde sacáis las monturas, cuando no he visto indicio de ellas en todos mis paseos y misiones? creo que me estoy perdiendo de algo, me vendría bien saber vuestros secretos, a ver si consigo de una vez el logro de 500 monturas, no he conseguido ninguna en todo DF.

1 «Me gusta»

Esta es la más fácil, las cosas se pueden conseguir en la subasta. Es la única que he conseguido yo

1 «Me gusta»

Yo he conseguido 25 mascotillas ya en Dragonflight casi sin querer

Y como dije ayer, entre con Luthien y me salto el logro de las 350 monturas sin comerlo ni beberlo, tengo 351

Pues nada

GRACIAS ETERNAMENTE SONY

Consiste en farmear llaves durante 14 horas, te sacas las 2 repus y tantos anillos que te pagas 2 meses de tiempo de juego , especialmente cuando cada anillo valia 4.5k de oro xD

Adicionalmente en el camino te dan repu de valdraken y tokens de repu de valdraken. Sumale el 10% de repu de la feria de la luna negra.

1 «Me gusta»

Ah bueno, entonces va a subir esa repu su abuelita, ya tiene que gustar bastante lo que den los intendentes para farmear 14 horas, prefiero un tiro en los huevos la verdad.

1 «Me gusta»

Collar 389 y capa 398, por eso todo dios estaba farmeandolo.

1 «Me gusta»

Entonces en PvE os vendría de perlas a algunos, sobre todo a los que no os cae ni al milésimo intento un slot concreto. Yo como soy de PvP veo ese item level bastante roñoso, ya que todos somos 411, tendría que tener muy buenos stats y ranura para interesarme creo.

Por cierto, a ver si arreglan de una santa vez el lag de tierras azures, que estoy intentando conseguir los 20 stacks de cecina colmillarr y los gnolls no mueren porque mis ataques no reaccionan, es insufrible.