El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Para mi como warrior tank el collar no me da ninguna de las 2 stats bises, pero me sirve por ilvl, que aun tenia un sucio 348 XD

La capa en cambio es BiS.

Lo malo es que todo este gear el miercoles queda desfasado

Haciendo cosplay de Kirito, ¿No te convendría ser furia? con dos espadas a la espalda una blanca y otra negra. El warr prote es una bestia parda en dragonflight, es increíble la cantidad de herramientas que ha obtenido, el healing pasivo, los sangrados, tiene que ser bastante disfrutable.

Si es como voy, pero quiero tankear, asique kirito a escudo XD

Me estoy planteando sacrificar el peinado por migrarlo a la horda… estoy tan harto de la alianza

Paralizan pero no cancelan salvo que microsoft desista y no vaya a tribunales.

Sabes lo que se merecerian?

Que si no se da la compra, activision en venganza rompa su acuerdo con sony e igualmente los cod no salgan mas en consolas de sony, exclusivo para pc, xbox y nintendo.

Seria delicioso

Sabes que a Activision no le renta no?

Se me está agotando la paciencia en las tierras azures, intento farmear la cecina colmillarr para la montura matando gnolls, porque no quiero comprarla en subasta a 12k de oro pudiendo pillarla yo gratis. Cada vez que cojo un pull de 3 míseros mobs, mis ataques no reaccionan y me muero por culpa del lag; lo gracioso es que mis habilidades van atrasadas, pero el daño de los mobs y mi vida sí funcionan a tiempo real, yo trago todos los golpes directamente, y ellos 3 segundos después de yo pulsarlos.

Que una empresa multimillonaria no sea capaz de arreglar un fallo así, después de semanas soportándolo me parece lamentable. Encima casi todo lo farmeable es justo en esa zona de las islas dragón, lo que lo hace de lo más frustrante. Me siento t0nto pagando 13 euros al mes por tamaña basura.

2 «Me gusta»

Por? Si pasase eso, todas las ventas de sony que son por cod se irian a xbox, seria la misma gente en otra consola

https://www.nintenderos.com/2022/12/sony-afirma-que-nintendo-switch-no-puede-correr-call-of-duty-y-es-posible-que-nunca-pueda/

Si eh, sony tu sigue.

No puede ser exclusivo de otra consola que no sean ellos

No puede ir en nintendo

Que asco estas dando

1 «Me gusta»

Lo mejor es que luego se quejan de que no tienen movilidad :rofl:

Como el dk, que tiene 50 atracciones letales, permaslow, inmunidad a ralentizaciones y encima se quejan de que no tienen movilidad jaja no si te parece te van a dar el sprint del rogue, con toda la utilidad que tienes y lo op que estás xD

1 «Me gusta»

No se, yo he estado viendo guerreros furias y: Te bajan media vida de una carga, no se con que. Se curan tropecientas mil veces sin gastar ningun recurso y sin hacer nada, daño constante elevadisimo y no hay manera de sacarselos de encima.

2 «Me gusta»

Yo en esta expansión aún no he hecho bgs ni nada, solo un poco de wpvp, pero lo poco que estoy viendo es horrible. El balanceo brilla por su ausencia.

Tuve pensado comprar la PS5 hace tiempo pero en su lugar me compre un portátil petado y creo que ha sido la mejor decisión que pude tomar.

Y mi Switch es genial para los exclusivos de mi querida Nintendo.

1 «Me gusta»

Los cofres de guerra que caen en paracaidas llevan bug desde el dia 1. Los ves cayendo del cielo y de repente desaparecen, vamos que no llegan nunca al suelo xD

Yo de verdad que no se para que sirven los mantenimientos nocturnos.

Hoy otro bug al intentar upgradear con herrería un item, este hacia como que mejoraba pero al llenarse la barrita… Nada, he tenido que repetir más de 5 veces para que al final funcionará.

Lo gracioso es que en realidad sí tienen el sprint del rogue, pero no uno sino dos. el avance de la muerte y el paso espectral, ambas con 1 minuto de CD.

Para mí la única clase que realmente no tiene nada de movilidad es el paladín, solo el caballito y ya. Chamán también anda algo corto pero con el lobo y algún totem se hace un apaño de velocidad.

Todo lo demás es imposible de kitear, cuántas veces me habrá pasado contra un warr o demon hunter, de usar doble blink y de repente encontrármelos al lado como si hubiese ido andando; si uso mago será definitivamente en bgs, las arenas están dominadas por loss melees, mago necesita demasiada ayuda de sus compañeros para que no lo stompeen entre 2 tíos.

La razón por la que matan cuando cargan es por el talento “Belisario” que hace daño y rootea cuando cargas. También por el talento “Sentencia de muerte” que convierte el ejecutar en una carga hacia ti, así que cada vez que cargan te están haciendo ejecutar.

Se curan con sangre fría, regeneración enfurecida, victoria inminente, berrido de convocación, inmunidad amarga, y porque llevan el talento que les da 5% de parasitar, sumado a llevar todos los enchants nuevos de parasitar. Cuanto más daño hacen más se curan, y como encima tienen un daño de cleave abismal es hasta un error que muchos les peguen a la vez, spamea torbellinos hasta ponerse full.

Yo maineo armas, que no se cura nada, el fury se me hace imposible usarlo por lo monguer que es en PvP, no tienes que pensar en nada, solo pegar, pegar y más pegar.

Lo peor es que siempre son las clases de ese palo las que dan gladiador gratis.

2 «Me gusta»

Wait, acabo de entrar después de unos meses a Hearthstone, ¿Ya hay nueva expansión y nueva clase? entiendo lo de caballero de la muerte, pero basar la expansión entera en esa temática, cuando ya tuvimos una igual (Caballeros del trono helado) me parece muy poco original. Que dejen descansar a Arthas de una vez, no paran de meterlo como anzuelo en cada juego.

2 «Me gusta»

HS se creo durante MOP

Las clases añadidas han sido DH, y ahora DK

El monje llora en una esquina esperando que la metan

A este ritmo meten al evoker antes

1 «Me gusta»

Insultante los Sony Awards, con el god of war robando absolutamente todos los premios y el enden ring ninguno

God of war ganando a mejor musica estando el elden ring y el xenoblade chronicles 3 en los nominados