El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Para insulto el Diablo 4 a 70 pavos su versión barata + pase de batalla.

2 «Me gusta»

Y lo de gana el zelda tears of the kingdom el premio a juego mas esperado e inmediatamente despues poner un world premier del dlc del horizon forbidden west?

Es que en serio, ultima vez que veo esta basura de evento en mi vida, que se lo meta sony por donde quiera

https://www.wowhead.com/es/news/amalgam-of-rage-new-diablo-iv-cross-promotion-mount-330400

OMGGGGGGGGGGG pero que montura mas guapa que jamas voy a tener porque no pienso precomprar el diablo 4

2 «Me gusta»

Mira, otra cosa ventaja del Dragonriding, nos la sudan todas esas skins de pago.

Y por mi parte ni precomprar ni comprar, en el fondo se lo agradezco, ahora tendré tiempo y calma para el Baldur 3.

2 «Me gusta»

Yo he tenido hoy un bug que hasta que decidí tirar tromba, todas mis explosiones contaban como si tuviese 0 cargas arcanas en vez de 4. Y fuera de las clases el dragón me está empezando a fastidiar cada vez que intento aterrizar en un pico agudo. A la que decides bindear con el ratón la cámara se vuelve loca.

Además la expansión en sí la veo horrible de momento. Las cartas no podrían estar más rotas, y cada vez que juego contra un dk (cosa que sucede como el 90% de las veces) tengo la sensación de que mis neuronas empiezan a suicidarse en masa de tan roto que está y de tan mal que juegan algunos (pero a menudo ganan de todas formas por lo anterior). Ya bien jugado hay videos de gente situandose con 100 y pico de vida por las risas. En resumen, es un meta de dk vs dk.

En lo demás pues mercenarios totalmente olvidados, meten a cromi y ya. Duelos meten a 2 dks. Campos de batalla no los he probado aún en esta expansión. Y la campaña tutorial de arthas el peor desastre que les haya visto crear jamás. Todo está mal, incluso la colocación del mapa (y aquí voy a lo literal, sin ir más lejos a uther te lo ponen en lunargenta, y a sylvanas la última, desbloqueando el cofre pero sin dejarte despojarlo porque antes tienes que pegarle a illidan, que está donde supuestamente empezarías). La historia mal contada (uther no fue a interceptar a arthas durante su ofensiva contra lunargenta sino que palmo en andorhal, sylvanas no fue la última oponente a la que se enfrentó arthas en quel’thalas, sino anasterian, y ner’zhul no le pidió que acudiese al trono helado para repeler a illidan mientras él invadía la ciudad elfica sino mucho después). Y el colmo es el detalle de tener a tu arthas brillante y animado en 3d en la campaña convirtiéndose con un efecto chulo de escarcha en el arthas básico, que no llega ni al básico de mercenarios.

En resumen, que mucho tirar del marketing supremo del chavalin menethil (que de paso da hasta repelus en la campaña), pero una expansión buena no se basa solo en eso. Yo lo siento, pero explotando de esa forma a un personaje es como se acaba consiguiendo que la gente se harte. Y esto no es nuevo, ya deberían de saberlo. No por nada hay dos personajes principales en el wow de vacaciones una de penitencia haciendo diarias y el otro por ahí redescubriendose.

2 «Me gusta»

Arthas esta sufriendo el sindrome de Charizard

Hacer que aparezca y darle protagonismo en cada maldita cosa que hagan hasta conseguir que un pj que amabas te de asco a un nivel extremo

5 «Me gusta»

Elden Ring GOTY

SE HIZO JUSTICIA

1 «Me gusta»

Se me ha bugueado el dracthyr. De repente me ha desconectado, entro, y a los 3s me vuelve a desconectar. Y así todo el rato. Puedo jugar 3 segundos y adiós :japanese_goblin: No sé que côño pasa.

Vale es la worldquest pvp de orillas de la vida ‘‘como entrenar a tu protodraco’’. Si te acercas te desconecta :joy: :joy: :joy:

Veis lo que digo que no valen pa’una míerda los mantenimientos nocturnos?

Estoy convencido de que han nerfeado las mochilas de explorador. La primera semana las bolsas tenian casi siempre grises por valor de unos 100g, pero desde la semana pasada en casi todas las bolsas me dan unos 30g en grises.

Yo he entrado hoy por primera vez desde hará meses, porque ya la expansión de Nathria me parecía un despropósito, es la que menos he jugado de todas desde que empecé en dioses antiguos. Diría que lo dejé por varias razones, pero si debo señalar una es la carta de Denathrius, esa maldita carta neutral que puede estar en todos los mazos y que premia simplemente tenerla en la mano, aguantar hasta que se haya inflado lo suficiente, y ponerla en la mesa para que el enemigo palme aunque vayas perdiendo.

Me cansé tanto de perder por esa carta que lo dejé, igual que me pasó en gadgetzan con reno jackson y su vamos a ser ricos, que significaba la mayoría de las veces perder una partida que estaba ganada o igualada.

Ahora que he vuelto veo que sigue usándose esa porquería de carta, y que druida sigue siendo un dios todopoderoso con infinito maná y armadura por Guff (otra que odio).

Yo juego solamente 3 clases, las mismas que en WoW, maineo pícaro y luego uso guerrero control y brujo de maldiciones. Por ahora todos los dks que me he encontrado los he pisado como un camión, quizá porque Pícaro va bien contra esa clase concreta; no la veo tan rota como el demon hunter cuando lo sacaron. Tiene unas mecánicas un poco abusivas sobre todo por el renacer e invocar esbirros con mucha vida en turnos tempranos.

Los mazos que usa el dk los veo tier 2 aprox, es mucho más abusivo el brujo diablillos o el druida ramp. Si nerfeasen Denathrius sería bastante equilibrado creo yo, y me ha gustado sobre todo el concepto de unholy, blood y frost como en WoW según qué runas uses, siendo el blood mi favorito. Original es, pero como es una clase nueva cuesta adaptarla a un meta donde debe competir contra builds sólidas de expansiones atrás.

Hablando de otros temas aparte de la clase nueva, sigo pensando que es de nuevo estirar el chicle de Arthas. Primero lo meten en caballeros de trono helado como jefe final (una muy buena batalla por cierto), luego en WoW nos lo ponen como la pera limonera en Shadowlands: Uther lanzándolo a las fauces, viajar al pasado de Uther en Bastión para revivir lo que sucedió; después tenemos la matanza de stratholme como mazmorra, sacan warcraft 3 reforged para volver a atraer a los fans de Arthas, nos restriegan 500 veces la expansión de LK, y ahora en HS no se les ocurre mejor idea que meter una expansión exactamente igual que trono helado, ¿Ya vale, no?

Siento que se sobreestima demasiado a Arthas, no es más que uno de los muchos protagonistas que conocimos en warcraft 3, y no tuvo más protagonismo en WoW salvo en una expansión; Yo quiero ver cosas de Rexxar, de Thrall, de Varian, De Valeera, de Vanessa, personajes que son la h0stia y que están olvidadísimos. Es justo lo que dice Rukdra, Arthas carga con el efecto charizard, deben dejar que muera ya; cuando al morir dijo “Padre, ¿Se acabó?” creo que hasta él quería que acabase ya la historia, no que ridiculizasen su memoria en Shadowlands convirtiéndolo en una pelota de luz que no dijo nada.

Y bueno, si algo bueno debo decir de esta expa de HS es que han dado bastante oro, aun habiendo entrado sin nada de oro pude abrir unos 25 sobres (de los cuales me tocó solo una legendaria). Ya creé todos los mazos meta de pícaro como hago siempre, no creo que juegue mucho porque no tengo objetivos ahí, ya pillé rango alto de leyenda hace años.

Necesito 35 puntos de conocimiento, para empezar, en herboristería, me tocará farmear como un poseso para conseguirlo.

Mientras tanto la hunter nivel 63, me hizo gracia al empezar a levearla me ataca una rogué undead y mis mascotas se la merendaron en los stunts jajajaj

Consejito del día, poned las mascotas en defensivo y olvidaos de la ayuda mientras leveais un hunter BM

Vale ya he salido del vórtice al que me habían enviado.

Yo que siempre he sido pobre lo compré y te puedo garantizar que ha sido de las mejores decisiones de mi vida. Aunque me hizo mas pobre aún :rofl:

Agregame battle y te echo una mano Shepard#1322

THIS

1 «Me gusta»

Me estoy sacando el oro en el dragonriding de tierras azur, ya llevo 2/6 :grinning:

¿Avanzado? 20 caracteres de los coj.ones

Sip :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Los despojables tienen un cap semanal (incluso los azules aunque el juego diga que no). Como mucho sacas 1 épico y unos 5-7 azules.

Luego tienes la quest de herbo semanal, la de la feria que da 3, los first-time gathers que dan 1, las sobrecargas elementales dan 1 por elemento la primera vez (la habilidad te la dan al desbloquear la tercera pestaña), el tratado de inscripción da 1 por semana, y hay una panda NPC que al hablar con ella la primera vez te da 10. Por último están los ítems que vende el mercader del Consorcio de Artesanos, que da 15 por nivel de repu. Creo que no me dejo nada :thinking:

Según el artículo se podrá conseguir sin precomprarla. Si lo compras cuando el juego salga te la darán igualmente.

1 «Me gusta»

Yo ayer por fin pude empezar a recolectar desde mi dragoncete. La vida es maravillosa ahora.

Sabes que todo esto me suena a chino mandarín?

ah no no es que yo no pienso comprar el juego tampoco xd

1 «Me gusta»