El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

:joy: Si quieres te hago un tour en el juego y te voy comentando por bnet. A partir de ahí haciendo las 3 cosillas semanales ya te puedes poner al día con el knowledge.

1 «Me gusta»

Mantenimiento de emergencia xdddd Se ve que lo tienen todo controlado :+1:

No me deja entrar al Wow :rofl: a echar un lolete

Anda justo iba a jugar y hacen otro mantenimiento

Desconexión del server justo en el último boss mítico de Cámara Azur en 4%…

Seguro culpa del healer por no hacer dps.

1 «Me gusta»

Mira pues no sería mala idea porque estoy pegado en este tema

1 «Me gusta»

No te iba a caer loot :rofl:

Menos mal que yo estoy en el curro y no puedo jugar hasta al menos las 4 de la tarde que si no….

Que conste…yo de healer hago dps cuando no estoy teniendo que curar, basicamente tiro el aliento de fuego que con un talento cura un % del daño a 2 aliados y alguna llama viva, y luego vuelvo a lo mio.

En algun pull hago el aliento profundo (ese de pasar volando y hacer daño)

En las miticas+ ya veremos si me da la vida hacer otra cosa que no sea curar, llevo muy mal los dispels (basicamente es que no echo cuenta de los dots en el grupo)

No me cae nada y cuando por fin me toca algo es una pieza que no me mejora. :joy:
Que p4t4d4, a apenas un par de segundos de matarlo y ahora la tendré que repetir.

Decursive es tu amigo.

Más que nada porque te puedes olvidar hasta que te marque que hay algo que puedes dispelear y a quien.

Aparte que para dispelear necesito tirar eco en 2 y luego el dispel para dispelear a 3 maximo, mi dispel tiene 1 minuto de cd(tengo otro de 30 s pero dispelea menos cosas)

En realidad es a 1 solo objetivo por minuto pero con Eco puedo ampliarlo a maximo 3

Y cuanto va a durar el mantenimiento?

QUIERO JUGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


Bueno realmente me urge mas recoger del buzon las 9999999 cosas que vendi anoche

De forma reactiva sí, pero con prevención lo puedes aplicar al grupo entero. Antes de los dots, consigues un proc de Eco gratis, y luego gastas la esencia esa para aplicar otros 3. Pero eso ya requiere tener muy controlada la maz.

  • Stackeas Explosión de esencia 2 veces con Llama viva
  • Usas Eco en 4 objetivos
  • Abrazo verde en el 5º, se aplicará el talento “Proteger vida” a todo el grupo
  • Dispel
1 «Me gusta»
4 «Me gusta»

Si no haces eso actualmente no es que sea buen healer, yo me transformo en gato y empiezo a hacer mi rotación hasta meter el sangrado, levanto vidas o doteo a todo dios y sigo pegando en gato o pollo

1 «Me gusta»

Ahi se puede precomprar la edicion coleccionista

1 «Me gusta»

Ya ves, 66 segundazos :partying_face: