El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Yo no sé pero es la primera vez que desde que me anuncian una expansión de hearthstone tengo la sensación de que va a ser mala y no solo es mala sino que lo que veo es peor aún. Ni falta hace que salga denathrius, de hecho últimamente no lo veo salvo en mi mano (y hasta me he planteado reemplazarlo). En estándar dk es casi imparable, en salvaje no tanto pero porque tiene que competir con los miles de combos pasados de rosca que ya hay.

Coincido totalmente con lo de guff, odio a muerte esa carta (que para colmo está en el 75% de los mazos de druida, y solo porque en los otros el que está es el malfurion dk). Denathrius pensé que daría problemas, pero cuando en estándar solo ves dks, todos ellos con el maldito remendejo que te destruye 3 esbirros (y con brann 6!!!), pues denathrius suele morder el polvo antes de salir. El mayor problema que veo ahora mismo precisamente es brann porque habilita una cantidad obscena de combos. Por poner ejemplos:
1- brann + remendejo para destruir 2 esbirros del campo y 4 fuera de él.
2- brann + mograine para que el enemigo sufra 6 de daño en la cara cada turno sin counter posible
3- brann + theotar para cambiar 2 cartas enemigas por tuyas (rompemazos por excelencia)
4- brann + profe naga, aparentemente inocente, pero precisamente es este combo el que está haciendo que arthas se te plante con 100 y pico de vida gracias al hechizo que le sube vida.
5- brann + mutanus para cargarte 2 esbirros de la mano enemiga y tener un mamotreto en el campo
6- brann + la enana que descubre cartas de sangre para sacarte potencialmente hasta 4 remendejos más

Dicho esto, me parece que el dk está más roto imposible (juego estandar), y van a tener que hacer algo urgentemente, que no lo harán. Coincido también en que están explotando descaradamente la imagen de arthas. Entiendo que lo metiesen en sl porque si había una expansión que permitía tocar ese tema era esa. No me molestó que lo liquidasen del todo (de hecho me parece que así lograron conservar su identidad de villano intacta en vez de destrozarla). Lo del w3 pude aceptarlo igual que acepté el remake del sc. Lo de la wotlk classic ya me empezó a oler un poco por las circunstancias en que la sacaron, pero vale, era la secuencia de classics. Pero esto ya es que apesta más que el conducto de babas de entrañas con el añublo encima. Si al menos se la hubiesen currado… pero no, lo único especial son el sistema de runas del dk y los dos retratos animados brillantes en 3d (uno el arthas con cara de maniaco de w3 y la otra la sylvanas general forestal), de los cuales ya el primero está bien anunciado a bombo y platillo (y desde que metieron las horribles piedras runicas esas todo se compra con dinero real salvo los sobres).

Admito que por primera vez me estoy planteando dejar el hs. Con un meta de un único mazo y una expansión entera basada en vender el póster de arthas pues es que no me dice nada. Por desgracia hs lleva ya una temporada decepcionandome profundamente. En la expansión de azshara la pifiaron con el parche de noobtulon y la aventura del faelin, que fue un destrozo. Con nathria tuvieron una oportunidad de oro envuelto en platino con diamantes incrustados para hacer una aventura en plan ace attorney con murloc holmes resolviendo el caso de lo de denathrius y el robo de anima (la única pega es que estaría cantado que el culpable sería el juez zovaal además de denathrius, porque ese tío no engaña a nadie, pero probablemente daría para una historia más entretenida que la que dio en sl).

No sé qué decirte, será por suertes porque a mí no me ha salido ninguno de esos en ningún momento.

3 «Me gusta»

Dan algo por sacar el logro de oro en las carreras? Porque por el logro de plata me han dado skins, pero por los logros de oro no :thinking:

Un título que se va al desconectar y tienes que volver a ponerte

Corredor de las islas

1 «Me gusta»

Es que en una opcion de cuernos la fuente dice: Carreras de jinete de dragones.

Eso que es, que cae en las bolsas de 500g de la WQ esa que sale cada tres dias?

@Kairoxus, Pokémon glad to meet u.

No tengo ni idea, pero si no esta en ningún logro como recompensa desde luego parece lo más posible.

Pues diría que viendo como esta pegando el Marvel Snap cambiarse de juego nunca ha sido más fácil XD. Por suerte no soy muy de juegos de cartas pq lo he probado y la palabra que mejor lo define es “c0caina”.

Que bien lo jugo Blizzard dejando que Ben Brode se fuese con medio equipo del HS la verdad. :clap: :clap:

A sido tentador no lo negaré XD, pero con gastos de envío se sube prácticamente a 300 pavos, y entre que ya en casa hay sobredosis de figuras y que el mundo de las figuras increiblemente chulas a menor coste no para de crecer se ha optado por hacer un neo en Matrix esquivando la bala, pero vamos, desde luego pintaza de edición. Aunque no negaré que es pensar que la coleccionista de ELden Ring con el casco de Malenia costaba eso y me da un poco la risa.

Yo hay una carrera que la saque en 22 segundos

dan dan, skins del dragon

Ah si? Y que skins son esas? Yo no veo nada.

Pues cuernos y armadura de dragon y tal

Pero eso te lo dan por sacarte la plata. Por oro solo dan un titulo.

Bueno no tengo manos para sacar oro en todas.

Espero que en los dlc metan mas carreras

Perdon, los parches

He recogido lo de subasta, he pasado de 75k a 115k :smiley:

Me va a rentar farmear, saco eso en solo 1h y media cogiendo flores y menas

Ami me cayo con un alter en una de esas bolsas un pergamino de skin

Si a mi tambien me cayó una, pero no la que queria xD

Yo he caido…

1 «Me gusta»

El druida en hearthstone hace contigo lo que le da la gana XDDD :clown_face:

Menuda subida ha dado la ficha con esto :laughing:

Ahora renta comprar 4 fichas por dinero real

Claro, porque a todos nos sobran 80€ para unos oritos…

1 «Me gusta»