El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

No uses healbot, usa macros mouseover/cursor y ya.

Lo mas importante es ponerte bien la interfaz, mas que meter addons al tun tun

2 «Me gusta»

No os enseñan en Acherus que a veces es placentero soltar un eructo de satisfacción?

Botan fue quien me enseñó a mi las macros mouseover y de cursor y desde entonces soy una druida mucho más feliz.

Se las puedo pasar a quien las pida, solo tendría que cambiarle los nombres de los hechizos y listo.

Ahhhh, vale…

Tenia curiosidad, por que me lleguan las notificaciones y me pregunte el por que de esas ediciones.

No me preocupa, edita lo que veas y como quieras. Es muy antiguo y si eso te hace sentirte mas comodo, hazlo. Tienes mi beneplazito y mi apoyo.

Lo entiendo. Hay que asumir Rama, que hay gente con la que se puede hablar y gente con la que no hay quimica o serias incompatibilidades.

Pero eso no te debe impedir difrutar del foro.

No te preocupes por eso, ni te dejes impresionar.

No se que paso con ulti… pero referente a su amenaza con hacer publico cosas del discord para amedrentarme…. Jajajaja, aun me sale la risa cuando lo recuerdo. No hay que darle tanto redito, he visto cosas peores.

Yo solo tuve una bronca seria alli y fue con aldo. A bel le tengo cariño y respeto a pesar de todo. Y todo lo demas fueron chuminadas. Pero con aldo si fue serio y entiendo que aunque paso en conversacion privada. Dada la relacion que tienen… lo use.

Y todo por que me recomendo un caballero que le hablara para limar asperezas… nunca un intento de concordia, dio lugar a algo tan feo. Pero dado como pasaron las cosas…

A mi no me quita el sueño sus amenacitas, que no te lo quite a ti.

Cuando recuerdo la taberna, solo tengo palabras de gratitud, cariño y buenos recuerdos. Y aldo para mi ni existe.

Pero estas cosas no te deben dar vertigo. Solo anotar cuando alguien asoma la patita a segun que nivel y segun por que tema.

1 «Me gusta»

Xil la comunidad marroqui de Conil es extensa? En Tarifa no pero en Algeciras….

No sabría decirte, sé que hay pero no la tengo cuantificada

1 «Me gusta»

El caso es que yo trabajo en el hospital de Algeciras y como Marruecos gane el mundial….

Que feo lo que ha hecho argentina anoche con los holandeses

Justo ayer tuve esta charla. Es más, a mi me parece increiblemente top en narrativa todo lo relacionado con las crias de Dragón, donde llegado el caso te vas a acabar sintiendo terriblemente mal porque obviamente el mensaje ha cambiado de “hahah farmear crias de dargón” a “vaya… así que he sido un asesino de niños…” En el fondo todos somos ese orco Faucedraco, y ver corretear a niños dragón, ver a crias con juguetes o escuchando cuentos es como… “ups”.

Es posible que a la historia principal y los personajes les siga faltando profundidad, pero al menos esta vez el mundo se vuelve protagonista y j0der que gozada al menos para los que nos gustan estas cosas.

2 «Me gusta»

El partido de anoche más que un partido fue una guerra de guerrillas y aún tienen los huitos de quejarse del arbitraje de Mateu Lahoz…

Es otro arbitro y no termina el partido ni Messi

Me da igual lo que pase. Si se pasan de la raya pues como cualquier otro. Tampoco es que me interese, no he visto ni un solo partido.

A ver honestamente creo que los dragones se merecian una expansion, cata mas que de dragones fue del cataclismo y alamuerte. Han conseguido darle trasfondo a los 5 vuelos y ahora se sienten como una raza mas en azeroth en vez de como un enemigo o aliado generico de turno

1 «Me gusta»

Una pregunta, cada cuánto salen los rares que te pueden tirar epiquillos? Entrw que duran 3 segundos cuando aparecen y que no se si hay algun addon que lleve la cuenta xD

Por suerte para mi nunca he sido super fan del tema nagas/azshara, y digo por suerte porque esta expansión creo que demuestra como puedes coger un tema de Azeroth y en lugar de quemarlo en un parche darle una profundidad debida.

Cierto que Pandaria ya hacía esto también, pero creo que al ser los pandas algo “nuevo” no resultaba tan evidente como aquí donde ya veníamos de un material con mucho lore, que suele ser el supuesto problema cuando se habla de cosas con mucho lore detrás alegando que ya no se puede explorar mucho sobre el tema, y evidentemente ese argumento es bien falso.

Ojala continuen con este tipo de formato en el futuro la verdad, aunque prefiero no hacerme ilusiones pq me los imagino cual Mad Max deseando apretar el acelerador cósmico de nuevo de camino a una nueva estampada.

1 «Me gusta»

Ni idea pero por ejemplo la anciana protectora de Thaldraxxus la puedes invocar tu misma juntando 5 orbes de los orbes que hay por allí

Lo de que dan equipo es relativo, primero tiene que de ser de tu tipo. A mí no para de darme placas siendo tela :neutral_face:
Y no, no sé de ningún addon, yo también lo estoy buscando

Hay grupos en el buscador, por ejemplo ahora mismo estoy en uno de los rares de Tierras Azures

Ya, si yo he estado esta mañana en uno en ciudadela obsidiana. Pero sí puedo saber por mi cuenta cuando salen los rares maximizo el tiempo y no tengo tantos “tiempos muertos” entre rare y rare.

Son los astudracos el origen de los vulperas?

Todos los rares que dan equipo hechos, solo me ha dado un hacha 379