El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Ostras que en los pedidos yo no tengo que poner los materiales, me creia que si

Buenas vengo a decir que el warrior fury es una pta mentira adios.

1 «Me gusta»

puedes explayarte? me gustaria entender porque lo dices

Hoy me han llegado la prole cenarion y la cometa dragón, ya era hora de la segunda xD

Es una clase absurda… prefiero enfrentarme a dhs fijate lo que os digo…

1 «Me gusta»

Creo que tu cometa se enganchó en un árbol xD

Se enganchó en el balón de Sergio Ramos

Absurdisima diria yo. Ha perdido por completo el rumbo. Para ser un fulano con armadura y espadote tiene demasiadas utilidades y cosas.

Aún no entiendo como un guerrero es capaz de curarse. ¿Como se supone que lo hace? Y lo de saltar y cargar? Veamos… armadura de placa super pesada, arma de hierro gigante y pesadisima, cuerpo super musculado, y tiene una movilidad cual ninja :clap:

https://ih1.redbubble.net/image.2587068575.5464/st,small,507x507-pad,600x600,f8f8f8.jpg

1 «Me gusta»

Pues ya tienes a Marruecos en las semifinales, me acaba de saltar la noticia.

Encima nos rompe nuestro bloque de hielo…
Odio con toda mi alma la habilidad esa de encerrarte en un circulo con una lanza, que tilt me pone de verdad…
Pero la mayor absurdez no es lo que se cura sino la movilidad… doble carga, salto, stun y fear a rango… en fin un asco.

1 «Me gusta»

Ya se ha liado en Algeciras xDDD

No si es que nos ponemos a analizar y no paramos… xddd

Como el grito en aoe que te ralentiza permanentemente porque dura 10s y no tiene cd ni coste. Es que, ¿porque existe esa habilidad? Se supone que hemos matado a dioses antiguos, demonios y mil monstruos, y ahora porque me grite un tio en la oreja me voy a ralentizar 10 segundos del susto? xD Como el fear que dices, no tienen ningún sentido, yo se lo eliminaba. O el reflejar hechizo. Esa es una habilidad de escudo, tampoco tiene sentido que un dps la tenga.

Esa habilidad es lo más subnormal que ha existido jamás. Es la habilidad suprema para mankos. No hace falta saber jugar con el kiteo del rival, solo necesitas tirar esa habilidad y spamear el 1 para ganar :melting_face:

El guerrero y el picaro son clases que no soporto. Son demasiado absurdas en su fantasia e innecesariamente ops.

2 «Me gusta»

Que épico fue aquello xDD

1 «Me gusta»

Te olvidas que la magia, existe XD.

Un guerrero puede perfectamente tener un cuerpo mas fuerte de lo que nuestra comprension biologica permite por Pura, magia.

En este caso, lo hizo un mago no es un meme, es una realidad XD

Un guerrero no usa magia. Es la clase sin intelecto por excelencia. Mismamente los elfos de sangre no podian ser guerreros por no ser una clase mágica.

42% de la montura de Twitch. Y mientras yo viendo Miércoles en Netflix

Pero la horda lloró y lloró y a los elfos los guerreros les dió.

1 «Me gusta»

¿El pretexto que utilizaron no fue que todos los guerreros murieron cuando la plaga asalto Lunargenta? Que en verdad la excusa es un poco retorcida, igualmente hasta cata había combinaciones que no existían porque patata, como los humanos cazadores

Pues mucho sentido no tenía, aunque ahora le veo menos a los gnomos o goblins guerrreros o dk.

Leches, se cambió de pj xD