El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Me acabo de acordar de este video

1 «Me gusta»

Jajajjaja, lo conozco, es 100/10 :rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Imagen maldita, dioss

1 «Me gusta»

Me encanta el evento de la sopa, llegas, te quedas full afk y ganas repu, le das un basico al elemental al final y te llevas loot XD

Anda, si es Spyro junto a Seridar xD

1 «Me gusta»

No usa hechizos. Son dos conceptos distintos. La magia, existe de muchas maneras. Los kaldorei, estan imbuidos en magia arcana, lo que les hace mas fuertes, altos, guapos, que un troll. Eso no es usar magia, pero la magia le ha afectado.

Que bien lo sabes XD :kissing_heart:

1 «Me gusta»

Si, por eso los elfos de sangre podian ser picaros y hunters, porque usan otro tipo de magia. Pero el guerrero no. No hay magia en el zug zug xD Y mucho menos si hablamos de orcos o cualquier otra raza simple.

1 «Me gusta»

Los orcos de base ya son constructos titanicos mutados XD un humano y un enano, esta hecho de azerita originalmente.
Mucha magia ha tocado esos cuerpos morenos XD

1 «Me gusta»

Ayer me topé con una rogue que entre que no me dejaba andar, que lo poco que me curaba me bajaba el doble de rápido y que se curaba más que un healer, me trastocó la cabeza xDD

1 «Me gusta»

Algo de magia si usan. El atronar, que salen rayos, y alguna cosilla mas. Pero muy poco.

según la descripción “Golpea a todos los enemigos en un radio de 0 m, inflige (41.58% of Attack power) p. de daño físico”

Es daño físico, me imagino que los rayos serán simulando chispas xD

1 «Me gusta»

Yo atronar siempre lo he imaginado como un golpe gorilesco al suelo con tanta fuerza que tiembla la tierra y salen rayos

Eso me imaginé yo, en plan tan potente que genera energía xD

Cual es vuestro record de daño en un critico de momento? El mio 203k con el aliento de fuego critico

Segunda actualización, 80% de la montura de twitch

Me estoy planteando hacer las secundarias, que aburrimiento xDD

Ni la mas remota idea, no tengo numeros en pantalla, y el details no lo miro para ver los criticos, pero siendo tanke no creo que mucho, como mucho habre metido alguna torta de 50k supongo.

Siendo healer 105ks de un remate critico