El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Bueno hablaba de dps, si hablamos de hps es bastante normal tirar curas de entre 80 y 118k, con alguna de 160k que he visto

Y aun asi se me mueren dps porque les gusta comer daño

He oido una idea genial

Meter el dragonriding al mundo normal no es una opcion porque los mapas no son tan grandes como los de las islas dragon y con esa velocidad se sentirian muy pequeños a 840% pero…y meter parte de la mecanica a las terrestres?

Tener una barra de habilidades y vigor con la terrestre, imagina ir con tu sable de la noche y meter un impulso aumentando tu velocidad, o para saltar a un sitio alto, podria ser adsdadsasdasda babas

Eso es lo que yo dije en el hilo del Dragonriding :face_with_raised_eyebrow:

Ah, no te lei yo lo he oido en un video

Pasó inadvertido porque lo puse en un tono más bien irónico :sweat_smile:

Descuida Harlow, al warrior fury se le acabaron sus días de carrera a partir del próximo reinicio, lo han nerfeado hasta el cul0, no se va a usar. Yo soy main armas, que es tremenda porquería pero mucho más difícil de utilizar, uso la build de sangrados (bastante de nicho).

Lo que te rompe el cubo es el lanzamiento destrozador, también rompe el escudo divino del paladín, sin embargo suele usarse otra vertiente que no rompe cubos, sino que elimina escudos de absorción, para poder matar a los brujos pirujos.

Aguanta unos días más, entre el nerf al demon hunter, que le han hecho el amor al warrior, que se han cargado al rogue suti, que han puesto no dispelleable tu combustión, y que han vuelto inservibles los tanques, pocas cosas frustrantes te quedarán para enfrentar. Yo seguiré usando sutileza aunque lo han destrozado, no me llena jugar otra cosa.

:heart_eyes: Hoy por fin subí al 70 a mi guerrera y la equipé de PvP, ya solo me queda subir a la bruja y tendré los 3 mains listos para la season.

1 «Me gusta»

Ah sí, lo confundí con este pequeñajo:

https://www.wowtcgloot.com/hippogryph_hatchling.htm

Me hace gracia que en la web siguen vendiendo el feldrake a 2800 euros, no tienen fe ni nada.

Ya tengo los cuatro drops de twitch que han salido para wow hasta la fecha, hasta pronto creador de zombies

1 «Me gusta»

Hombre, en teoria, el producto a vuelto a ser raro, dado que la cantidad de codigos disponibles sigue siendo baja, solo que la cantidad de potenciales clientes, tambien ha bajado mucho XD

2 «Me gusta»

Evi!!!

Dime cómo me hago una macro con “Sangre fría” y “Reprimenda resonante”. Con estas cosas de las macros estamos muy perdidos.

Gracias!!

1 «Me gusta»

Aunque hay que puntualizar, que solo se vende a 2800 en físico, luego te sale que por email son 38 euros.

Ya no creo que valga la pena siquiera comprar una pet ahí, los drops de twitch parece que poco a poco nos irán dando todo lo del tcg. Dios quiera que nos den el tigre espectral, o la gallina, mi atractivo aumentaría bastante montado en gallina.

No tiene mucho misterio:

/Usar Sangre fría
/Usar Reprimenda resonante

Sin más, es eso la macro. De todos modos ha sido nerfeada la reverberación, ya no pega 100k+, sino unos 70k, sigue siendo buena pero no sé hasta qué punto en asesinato.

Esto casi era instant kill, ahora habrá que dar un par de mutilar más :grin:

1 «Me gusta»

Ahora rentará un poco más utilizarla en el envenom. Es decir, en vez de usar reverberación, poner claridad tonante para tener puntos de ánima cargados, y utilizar envenom de 7 puntos crítico + bonus de veneno amplificador.

Asesinato pinta muy pero que muy bien, es sin duda la opción a elegir esta expansión. Solo le han nerfeado un 5% el talento de hemotoxina, el resto de su toolkit sigue estando perfecto.

1 «Me gusta»

Por si alguno no se ha dado cuebta de este detalle, la historia con veritistrasz no se queda solo en la misión de sentarse y escuchar. Si vais a las salas interiores de la ciudadela obsidiana y cotilleais un poco hay un objeto de misión que os manda de vuelta a él. Está bonito el broche.

Mi sospecha es que a los nagas no les han dado una expansión (y probablemente no lo hagan nunca) porque a la que sacan algo de contenido naga llueven bombas. Sacaron vashj’ir y bombardeo de quejas por tener que nadar, efectos que dañaban los ojos y yo qué sé qué más. De hecho seguro que fue por esto que para lo de nazjatar decidieron hacer el truquito de la piedramar para convertir el mapa en terrestre.

Supongo que me contentaré con el gran éxito qye hubo en ese parche, y fue que azshara gustó tanto que ahora de repente lo de los nagas jugables no parece algo tan imposible como antes (literalmente dijeron que sería difícil, pero que quizás podría hacerse).

Buenas Azshariel, yo tengo una duda sobre lore, porque soy un ignorante.

En la campaña de hearthstone sobre Arthas, Nerzhul dice algo como “serás mi primer caballero de la muerte”. ¿Esto es correcto? ¿El primer caballero de la muerte, no es el que está en templo oscuro que dice “Yo fui el primero, ya sabes”, que era sanguino no sé qué.

Si y no.

El proceso era totalmente diferente XD La primera generacion de DKs, son el alma de brujos/chamanes orcos dentro de humanos, no ellos mismos resucitados

1 «Me gusta»

De hecho los primeros dk solo tenian el poder de profano y algo de sangre

El dk escarcha a nivel de lore tiene poca consistencia, es literalmente una spec para hacer de wannabe arthas

Porque no es que la escarcha fuera un poder de lso caballeros de la muerte, era de arthas

1 «Me gusta»

:thinking: :kissing: Ya veo, ¿Entonces Kelthuzad era un dk de esos con alma de brujo dentro de su cuerpo, o era un nigromante? es que me confundo, porque en warcraft 3 solían decir “Lich” para casi todo, ya no sé qué es qué.

Kelthuzad era un mago de dalaran, que hizo cosas de nigromancia, y acabo resucitado por arthas usando el poder de la fuente del sol.

2 «Me gusta»