El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Joe, en WoW usan las fuentes para todo, el día en que no puedan pagar la factura del agua estarán j0didos. ¿Y alguno sabe porqué Kaelthas estaba nerviosillo?

Kel’thuzad lo que es es un pesado, al menos conocio su fin definitivo en Shadowlands en sagrario de dominación, es delicioso verlo suplicar por su vida lastimosamente cuando le queda un 15% tras destruir la filacteria

2 «Me gusta»

Yo echo de menos a Rexxar, tras la campaña extra del W3 pensé que era tan importante como el elenco de protagonistas tipo Jaina o Thrall, no he vuelto a verle y me caía bastante bien, no sé porqué no le siguieron dando protagonismo.

1 «Me gusta»

Rexxar nunca ha dejado de salir en la horda xD tienes quest con el en montañas filospada donde conoces a su clan los mok’nathal, luego ha tenido apariciones en mist of pandaria en el 5.3, en legion en la sede de los cazadores, en draenor, en la campaña de guerra de bfa…

1 «Me gusta»

Ah vale, entonces ya sé porqué no lo he visto más, como nunca he hecho las campañas en la versión horda, Rexxar solo es un fugaz recuerdo, avivado por el hearthstone más que nada.

Antes estaba pensando que Dragonflight mejoraría bastante si en vez de dragones tratase sobre gnomos, ¿Vosotros lo veis como yo?

Soy demasiado alto para verlo asi. Tengo mis preferencias en el tema, como deberia ser la expansion, pero te aseguro que no hay gnomos XD

1 «Me gusta»

No jder cómo has llegado a esa conclusión?

1 «Me gusta»

Ahora bien una expansión de Goblins y Gnomos con el manitas de clase hubiera entrado muy fuerte en mi corazon

Verdad @Mordâcae?

1 «Me gusta»

Cualquier cosa seria mejor que dragones XD

2 «Me gusta»

Como te han dicho, se trata de dks distintos. Hasta la fecha podemos hablar de un total de 4 generaciones distintas. El primer dk, en efecto, fue sanguino, y si no mal recuerdo, el responsable de su “transformación” fue gul’dan. Esto sería la primera generación, que fue en tiempos de la horda de puño negro. La segunda ya vino de la mano de orgrim, su sucesor, que siguió recurriendo a nigromantes porque le parecía mejor que aliarse con los demonios como gul’dan. La tercera ya fue la de arthas, y fue la generación más poderosa de media. La última fue la de bolvar, que fue poco más que una leva forzosa de entre los muertos.

De todos modos mi consejo es que no te creas ni la mitad de lo que te cuentan en esa campaña porque lo cuentan fatal. Por poner casos:
1- uther murió en andorhal, y poco o nada tuvo que ver con que arthas fuese a atacar lunargenta. Sencillamente antes de eso, lo primero que hizo arthas fue asolar todo lordaeron, el reino más grande de todos los humanos, alzando a sus gentes como no muertos (e insisto, en esto los elfos no pintaban nada). Uther, furioso al ver como su aprendiz se había echado a perder y como había traicionado a todo lo que representaba le salió al paso en andorhal, y ahí arthas lo mató.
2- sylvanas no fue en absoluto la última adversaria de arthas en la caída de lunargenta. Sí que fue la que le plantó mejor defensa y la que logró enfadarlo más a base de retrasarlo una y otra vez, pero que por ir a esas, ni siquiera murió dentro de la ciudad. El último adversario de arthas en esa carnicería fue el rey de los elfos nobles y padre de kael’thas, anasterian, que fue atravesado por la agonía de escarcha después de que éste le cortase las patas delanteras a invencible, el corcel querido de arthas. Sylvanas mientras tanto fue obligada a observar como alma en pena y a dar caza a sus propios amigos y a asesinar a niños entre otras, todo por orden y para regodeo de su ejecutor.
3- ner’zhul no avisó a arthas de que illidan estaba asediando el trono helado mientras arthas invadía lunargenta. Eso sucedió generosamente más tarde. Hay que destacar que durante el combate final contra illidan, ambos acabaron mortalmente heridos. Illidan perdió su alma mortal, quedando solo la demoníaca, pero antes le perforo el corazón a arthas, provocando que tuviese que ponerse el yelmo de dominio para preservarse congelado. Para entonces evidentemente sylvanas ya lo había traicionado, había recuperado su cuerpo y había tenido tiempo incluso de tenderle una emboscada.

Lo dicho, a mí personalmente me ha cabreado mucho ese tutorial, precisamente por lo mal que cuentan esa historia, no tiene nada que ver con lo que se puede ver en el w3 o en los libros que narran ese periodo.

Kel’thuzad fue un mago del kirin tor. Como ya he dicho otras veces, la magia tiene en realidad 8 escuelas que poco tienen que ver con las specs jugables. Tienes:
1- evocación (hechizos de hacer dps por explicarlo de alguna forma). En esta escuela tienes a muchos magos y hechiceros con dominio de la materia, azshara la primera.
2- abjuracion: barreras mágicas y otros hechizos defensivos.
3- ilusión: creas copias, invisibilidad, etc. Por ponerte un ejemplo, jandice barov (segundo boss de scholomance de mop en adelante) era maestra en eso.
4- transmutación: parecido a la alquimia pero mediante magia y pudiendo afectar también al espacio y al tiempo. En ese aspecto, los hechizos de distorsión temporal entrarían aquí, al igual que los de cronomancia, que son una rama muy especializada y difícil, de la cual los nocheterna son sus mejores usuarios, elisande (penúltimo boss de bastión nocturno) la primera.
5- convocacion: invocar elementales, familiares y otros.
6- encantamiento: pues como la profesión pero más a lo grande. Kael’thas era maestro en esto.
7- nigromancia: prohibida terminantemente. Kel’thuzad fue uno de los que la dominó.
8- adivinación: predecir el futuro.

El principal problema de la magia arcana es que al manejar un poder tan grande como es el de los titanes, a menudo se desarrolla adicción y sed de más. Esto provoca que los magos se puedan ver tentados por la nigromancia o la brujería.

No te lo niego, aunque para mí perdió puntos de villania por ese arranque justo. Es el típico momento en que dices “oh, sí, tú alegrame el día” y le das más fuerte. Como que suplicar no le ayudaba, más bien lo tiraba de bruces al barro.

De todas formas siempre fue un trepa.

3 «Me gusta»

Ah no, no no nono.
Bastante quiero que desaparezca el dragon riding, como para que encima me metan horseriding

De elfos y orcos mejor, oh wait!!!

me la tienen jurada :rofl:

Pagaría otros 60 pavos por ir por ahí volando a lomos de un gnomo.

2 «Me gusta»

Acabo de imaginarme un ejército de tauren, kultireses y pandaren montados sobre gnomos…

2 «Me gusta»

Wtf…???

Con tu idea a mi se me ha ocurrido otra

Ir montados sobre un palio cargado por gnomos en la alianza y goblins en la horda

Vulperariding…

Nathanosriding

1 «Me gusta»

Pues ojala un caballo como en el BDO, con su carga y todo xd