Se, los NPC a los que no han puesto animaciones avanzadas XD
Una vez se levantó tal viento por aquí, que vi un pájaro volando hacia atrás. Pobre xD
Que no la van a aceptar.
Y en esas cinemáticas en las que se les ve completamente parados en el aire y lanzando alientos.
Pues a silbar a la vía, pero vamos, si el juego no hiciese cosas por lo que diga la gente seguíamos en la TBC.
Yo creo que los dos vuelos pueden compenetrarse bastante bien. Por ejemplo para moverme de una punta del mapa a otra elijo sí o sí el dragonriding. Pero para recoger menas o estar ojeando el mapa y sus recovecos prefiero el vuelo normal; el vuelo de siempre es lento entre comillas, pero si uno no tiene prisa de ir a un lugar concreto lo veo bien. Si tienes un apuro para una quest de mundo, por ir a raid, etc te subes a tu dragón y llegas en un plis plas, cada cosa tiene su lado positivo.
Tampoco puedo negar que me produce mareos el dragonriding, tengo vértigo de toda la vida, y caer en picado me hace sentir muchísima presión en el pecho, recoger menas y plantas parece un deporte de riesgo para mí ahora mismo.
No, seguiriamos en vanilla, ¿Que es eso de monturas voladoras, mazmorras heroicas y bandas de 10/25?
Me parecería un paso atrás sinceramente.
Para una vez que se curran algo más elaborado… creo que el camino es seguir perfeccionándolo.
Aunque si por mi fuera no habría metido monturas voladoras nunca
Opinión personal, egoísta y, por lo visto, impopular:
Si quiero volar del punto A al B y quiero ir recogiendo menas/flores, el dragonriding es una castaña.
Si quiero volar del punto A al B dándome igual lo que haya entre medias, me cojo el maestro de vuelo y me voy a mear.
Ergo, preferiría que no hubiese dragonriding.
Eso sí, las carreras, de 10. Divertidísimas.
El otro día me gasté 5 puntos de vigor intentando aterrizar en el píxel correcto en el que no me caía para poner una bandera de expedición. Super-fun.
Y eso cuando no aterrizas y el dragón decide seguir andando solo, como si tuvieras el bloqueo pulsado.
A mi me gustaría que lo implementaran a mi forma de vuelo, o sea, yo tambien debería cansarme al volar no?
En mi opinión el salto inicial no debería gastar vigor porque efectivamente es una castaña, o al menos que cuando ya puedes recolectar desde la montura hubiera un buffo al recoger algo que dicho salto en los próximos 10 segundos fuese gratis.
Estoy en 6050 de 8400 para mandar a tomar por cleta a Wrathion, y lo mejor es que si me quedo afk donde se encuentra el me da 250 cada vez que completan lo de la araña.
8 veces más y adios Wrath
Tienes un talento de regeneración de vigor al coger una planta.
El dragon me ha vueelto a matar
Yo era esceptico, pero me gusta este vuelo, la verdad
Lo tengo. Tiene CD interno y no te da ni 1 punto de vigor cada vez que se activa. Me atrevería a decir que su impacto es insignificante.
La de orillas de la vida ya empieza a desquiciar
Yo quité la música al tercer día.
Creo que es algo deliberado sinceramente. Yo veo una clara intención de acabar con la recolección voladora que había antes.