El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

¿Como? Si es imposible morir con el a no ser que te hayas metido en una zona plagada de elites o bañado en lava.

Lo se, pero ese 10% para algunas situaciones donde se acumulan a diferentes alturas no es que haga gran cosa.

Si, pero en el momento en que muchas menas y plantas aparecen en sitios elevados no puede ser que el gameplay sea quedarse quieto esperando XD. Que tampoco es que pase mucho o todo el rato, pero cuando ocurre desde luego molesta.

Es comprensible, pero nos acabaremos por acostumbrar. Piensa que se llegó a volar sin poder recolectar desde la montura, y duró bastante tiempo :smile:

Ahi hay que empezar de arriba abajo.
De abajo arriba es evidentemente, ineficiente.

Es un dragón.
¿A qué es débil el tipo dragón?

• Hada

• Hielo

• Dragón

¿Dónde me he muerto?
En una zona de agua helada, con trozos de hielo y pequeños glaciares.

¿Cómo no me voy a morir?
Además mi dragón es de tipo volador.

Esta zona es un x4 a mi bicho !!!

En el wow no funciona asi, recuerda.

Pues ve informando a los devs de que en Orillas del despertar me las pongan en escalera en vez de una en cada punta de las rocap0lla para no tener que ir saltando, y a ser posible que nada de hacer respawn inesperados, solo como si fuesen migitas de pan una detrás de otra en perfecto orden.

Ves, ser Dracthyr es meta farmer.
Ganas mas recursos, inmune a la mayoria de aflicciones de las plantas, caida lenta,.vuelo personal…

1 «Me gusta»

Estupendo, pues para el resto de jugadores con buen gusto que pongan algo para el dragón y evitar esperas innecesarias incluso cuando hacemos bien las cosas.

Entonces te has hecho el dracthyr no? Por que viendo que eres gnoma, no entras en esos jugadores

Te puedo responder fácilmente a esa pregunta

Obviamente no quiero algo que me recuerde a eso cada vez que miro la pantalla, me gusta dormir por las noches.

En otro tema, habeis probado a aprovechar la habilidad de TP del dragon para farmear mejor las plantas y menas?

Hombre inmune no soy a las memss fundidas, he llegado a morir por picar 3 seguidas sin pararme a curar

Usa e dispell del buffo…

En dps no lo tengo xd

No paran de salirme batones de intelecto de versa mastery 379, ya llevo 4

Bueno y dagas y armas de puño y hachas etc…

Pensaba que tras legion el druida feral podía llevar dos armas de una mano pero no…

Suelo dejarlo en algún sito alto, vamos que si.

En cualquier caso cuando digo mi sugerencia del primer salto sin coste no es solo pensando en esto del farmeo, que insisto es bastante ocasional, pero pasar pasa. Es que por ejemplo muchas de las quejas no cuesta tanto ver por donde han venido, si uno se saca el dragonriding sin mirar una guía (y en teoría así debe estar pensado su diseño) va a tardar bastante en llegar al talento más clave y que más regenera. Y precisamente la primera zona con solo lo que se tiene de inicio tiene una burrada de tiempos muertos.

Con ese cambio que menciono los dos únicos problemas que a mi se me ocurren en el sistema se solucionan, se mejora el farmeo pero se sigue teniendo que pilotar, se mejora la barrera de entrada provocando menos fricciones. Además es que el sistema es más simple que un botijo y han optado por simplificar a su referente, si pensase que hay una intencionalidad en que a veces exista cierta fricción, pues vale… no siendo el caso y dado lo que busca es algo chulo, inmediato y con una microgestión mínima, pues eso, me parece mejor dicho cambio que otros que he visto propuestos, o dejarlo tal cual, aunque si se queda tal cual tampoco me va a quitar el sueño.

Estos roleros…

Ahora si que si, Wrathion al carrer y mañana mi lealtad a Sabellian para subir desde aliado 3/6