El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Pero es tan facil como empezar a recolectar de arriba hacia abajo.

No creo k el juego falle en eso.

DAME MI PIEDRA YAAAA

No hay super rares en Ohn’ahra no?

Le da una piedrahogar

1 «Me gusta»

Una cosa, como se subía lo de la repu de la galeria cobalto? Tenía entendido que era ir y matar elites, pero he liquidado un puñado y no me suben nada. A lo mejor me estoy liando de zona, pero por si acaso pregunto.

Tienes que lotearlos

Es por algún item que dropean? Porque ya digo, he looteado varios y nada.

Si, te da repu automaticamente cuando lo loteas.

Loteas esencia arcana y esencia arcana superior no sé si hay de calidad épica pero anoche en unas 2 horas subí desde rango 0 a rango 4, el máximo ya veré porque solo venden patrones de profesiones que no tengo xD

Pongo esto por aquí por los amantes de Miyazaki-sensei.

1 «Me gusta»

Si os digo la verdad, no me interesa nada la reputación de la galería cobalto, el anillo me da critico que es mi stat peor y me restaría versa o mastery y como soy alquimista ninguna receta o patrón me sirve.

Bueno miento, una receta de transmute

Tengo al consorcio de artesanía al nivel 3/5 y ni idea de como lo he subido xDDDD

He subido hasta medio. Va a buen ritmo a la que encuentras un grupo. Luego por la noche intentaré retomarlo.

1 «Me gusta»

Alguien sabe que es o donde esta el cofre que dicen que hay en las gesta temporal de cromi?

En la cueva, en la unica que hay

1 «Me gusta»

Ya lo encontré ahora voy a por el de Ohn’ahra

Me puedo equipar 377 pero no quiero, pues como dije pierdo mucho haste o mastery que son mis stats bis

1 «Me gusta»

POOOG

2 «Me gusta»

Emosido engañado jeje

Ya tenemos 14s timeadas…

BLIZAAAAAAAAARD
QUE ME DEJEIS MITIQUEAR

Tambien esta la cinematica de la derrota del boss final, por si a alguien le interesa