El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Yo se que esta pero me gustaria ver la campaña primero que ni la he visto entera mas que nada por coherencia argumental XD

Como meten presion, estamos a 13 de diciembre y pone que me queda 1 mes en el battle net, cuando tengo sub hasta el 28 de enero

No te pierdes nada del otro mundo en esa cinematica Rud

Me pierdo la cinematica, te parecera poco

El lore nunca es nada del otro mundo

Es una cinematica de 1 minuto exacto en la que lo realmente importante ocupa 20 segundos o menos, mucha chicha como tal tampoco tiene, es que no le da tiempo a nada XD

Asi como dato, esta es la 2ª cinematica de DF que veo, siendo la 1ª el trailer de anuncio de la expansion.

1 «Me gusta»

Hoy tierras lageadas mas lageadas que nunca, impresionante

Esa descripción me ha recordado bastante a palacio eterno, aunque supongo que aquí habrá más diálogo.

Pd: aparte de eso, ya tengo el anillo de los de la galería, aunque pierdo muchas stats… seguro que el efecto lo vale? Además tengo tanto fuego en los bolsillos que como me vea tyrande me va a tirar una guja o algo por presunto intento de piromancia xD

A ver yo tampoco es que espere un speech impresionante viniendo de un protodraco, demasiado desarrollada esta entre el inicio dracthyr y el leveo+campaña como para esperar mucho mas, sabiamos su objetivo y tal no hay mucho que contar xD

Por eso mismo yo no voy a hacerlo, ni me he puesto la capa del vuelo negro, ni llevo uno de los 4 bastones que tengo 379 etc etc ect

Lo que si haré es primero subir la peletería de malla con Luthien y luego el cuero.

Mañana mi lealtad con Sabellian y a terminar con esas reputaciones de una vez

He entrado a bgs a falta de 6 minutos de desconexión, dije al comienzo de la bg “estoy seguro de que si vamos ganando nos desconectan el server en el último segundo”, y ha sido tal cual. 1400 minerales recogidos, ganando de paliza, y cuando estamos recogiendo el último se va el server, he perdido por ello unos 1000 de honor y 3 o 4 barras de nivel con mi bruja, qué asco.

Y mañana al fin puntuado, no sé si habrá cap de conquista o no, espero que no sea como en la última season de SL donde no había y todos nos pusimos full gear en 1 día, fue lo más soso del mundo, sin ya nada que conseguir el resto de semanas. Con pillarme unos 4 items por semana voy bien creo.

Primero me sacaré los sets elite del meme de batiburrillos, y luego ya veré si pusheo más.

Emm… no comprendo nada.

Estaba recogiendo plantas con mi bruja, y de repente me ha salido en el chat que he desbloqueado la apariencia elite de la capa, las muñequeras y los pantalones de gladiador carmesí. ¿Alguien me explica porqué he desbloqueado apariencias elite de esta season antes de que empiece la season y recogiendo plantas? :joy:

Lo raro es que con el rogue y el resto de los personajes no me han dado apariencias, solamente con la bruja, qué cosa más rara. Solo podría ocurrírseme como explicación que el puntuado de solo shuffle en el preparche haya contado para esta season, pero en ese caso tampoco tendría sentido porque con mi bruja solo hice 2 o 3 rondas, mientras que con las 3 specs de rogue sobrepasé 1k8.

¿Fumadita del WoW confirmed? confirmado.

Alguien ha comentado por comercio que le ha pasado lo mismo xD. Tiene pinta de ser un bug, no creo que tenga que ver con el rating del pre parche. ¿Has probado si te deja realmente usar las tmogs?

1350 la primera semana por lo que veo, irá aumentando cada semana. Creo que es bueno, no quiero pegarme contra full conquests si me pongo a rankear 1 día tarde :joy:

1 «Me gusta»

40 minutos en cola de batiburrillos, para que un warrior deje la arena en la sexta ronda, índice inalterado, casi 1 hora que no sirvió para nada.

Hay cosas que nunca cambian.

1 «Me gusta»

Tremenda pedazo de basura el solo shuffle puntuado que han metido, no hay por dónde cogerlo.

Llevo ya 60 rondas jugadas, en todas, TOOOODAS las malditas partidas están las mismas 3 clases: demon hunter, warrior y brujo, o incluso doble demon hunter. Y de healer solo evoker, haciéndote dps constante e incurable.

Si solo ganas dos te quitan 50 puntos de cr desde 1k1, si ganas 3 partidas te dan ¡0 Índice!, y si ganas más de 3 te suben 100 o poco más.

Es decir, para subir desde rating bajo tengo que ganar mínimo 4 rondas, de lo contrario tengo índice inalterado o me quitan 50 puntos. Simplemente absurdo, paso de jugar esa basura, prefiero 2v si solo shuffle va a ser así.

Para colmo, y como guinda del pastel, el nerfeo a los demon hunter no se ha notado en nada, siguen siendo opresivos hasta el hartazgo, teniendo que lidiar con ese asqueamiento en todos los enfrentamientos. Qué cosa más decepcionante macho, con la esperanza que le tenía a la modalidad, hasta en algo random se forma un metagame super definido porque la gente solo sabe jugar lo roto; mientras tanto mi spec ya no pega nada tras el nerfeo de hoy, mi máximo golpe son 30k.

1 «Me gusta»

El nerfeo no ha sido enfocado a pve? Pregunto desde la ignorancia ya que no estoy haciendo pvp.

1 «Me gusta»

Primera mitica+ que voy de healer = wipe y disband sin tirar el primer boss,un templo de jade+3

No se si es normal pero en mitico normal estaba curando sobradamente y esto(que es una +3 no una +10), me estaba costando mucho, encima el chorro del pescao no tengo ni idea de donde ponerme para curar para que no me de :S mala pinta esto, supongo que no se jugar

Has sido healer antes Rudkra? Supongo que si pero te vas a encontrar muchas cosas bizarras en miticas plus con pugs te lo aseguro, y más a niveles inferiores a 15

nunca, es la primera expansion que juego un healer xd

Qué va, fue en ambas modalidades, te pongo lo que supuestamente le hicieron al demon hunter:

  • Sigil of Misery PvP duration reduced to 4 seconds (was 5 seconds).
  • Concentrated Sigils duration increase value reduced by 50% in PvP combat.
  • Precise Sigils duration increase value reduced by 50% in PvP combat.
  • Extended Sigils duration increase value reduced by 50% in PvP combat.
    • Developers’ notes: In order to display correct PvP values, the tooltip for Extended Sigils will be changed in a future update.
  • Fodder to the Flame heal effect reduced by 40% in PvP combat.
  • Havoc
    • Consume Soul heal effect when consuming a Demon Soul reduced by 60% in PvP combat.
    • Essence Break damage reduced by 20% in PvP combat.

Pues todos esos cambios no han servido de nada, sigue pegando igual, aguantando lo mismo, esquivándolo todo, y francamente no voy a entrar a solo shuffle si el meta es demon hunter, bastante tuve en bfa.

También hay un bug, y algunas personas que estaban conectadas con sus personajes a la hora del reinicio semanal, recibieron el set elite de PvP completo, una persona acaba de publicar el suyo en el foro inglés, y ya he visto un demon hunter y un monk con el set elite sin ser 1800.

Espero que eso no lo toleren y sea removido, lo que faltaba es que les regalen un set entero por la cara. Yo recibí 3 piezas porque estaba conectado con mi bruja, pero son las que te dan al alcanzar 1000 cr, ellos han recibido todo directamente, una locura:

https://gyazo.com/8ae300079cd14fc55e55845372cbef40

En fin, por hoy yo termino con las arenas, ya he comprado mi arma de conquista (siempre empezad por el arma), y he desbloqueado las 3 recompensas de la gran cámara, dejaré pasar 1 semana hasta que toda la morralla de demon hunters se vayan a su merecidísimo 2k4.

Tampoco os recomiendo a ninguno jugar ahora mismo solo shuffle, el nivel de los jugadores es bastante avanzado y hay muchos gladiadores. Yo hago un apaño, pero si entráis sin experiencia o sin equipo os van a hacer un hijo, parece la AWC.

En el primer boss yo lo que hacía siempre era ir girando con el chorro (con esta alguna vez he intentado usar blink o cubo para burlarlo también). Mientras no pises el agua no recibes daño, así que no debería de ser difícil. Solo asegúrate de irle ganando terreno al rayo porque si te pilla lo notas.

En realidad del templo de jade el boss más complicado debería de ser el último, que hay un daño más o menos constante y tiene la fase de los adds con fijar. Eso y los 3 adds justo antes, que pueden ser un poco intensos sobretodo para meles.