El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Esas 6 cosas las reducen si, pero ¿desde cuanto? O sea, te dicen que las reducen un 20% pero no te dicen que estaba a un 400% por poner un ejemplo.

Me se la mecanica de la mazmorra, pero de healer o curo o esquivo, y en esa sala con el chorro pues…hecatombe xd

El problema del evoker es que es un healer estatico y con habilidades de carga que lo hacen mucho más estatico a pesar de su movilidad.

Y no le recuerdo reductores (escudos)

Además, necesita que los dps vayan de la manita para curar mejor y ya sabemos que son muy amigos los dps.

1 «Me gusta»

Se me olvidó mencionar, que ahora por el nuevo bonus de los abalorios de pvp, sumados a una especie de enchant creo que de herrería, todo el mundo tiene un 25% de reducción a los stuns, es decir, todas las razas son orco ahora mismo :weary: a ver cómo juego suti, si se basa en stuns.

A ver, tengo un amigo con el que voy a hacer miticas+ cuando suba que es dk tanque y lo ha sido muchos años, asi que para grupo tengo healer(yo) y tanque(el), pero ya el tema dps no lo puedo controlar

Tambien es posible que templo de jade no haya sido la mejor idea para ser la primera mitica+ que entro, nunca la he hecho siquiera en modo desafio, solo tengo experiencia de ella en heroico de mop xD, yo no tengo manos todavia para curar una +3 (equipo con 374 deberia poder)

Yo me ofrezco ya sea de healer o dps

Mi consejo entonces es que intentes ir literalmente por detrás del rayo. El aliento y el botón de lo del sueño los tendras un poco difíciles de usar, pero el área principal debería de funcionar. Lo único es eso, que los dps se mantengan a melé del boss a ser posible porque si no lo tendrás difícil para darles. Que tampoco es que sea un pro con la mía pero es lo que te puedo sugerir.

Algunas habilidades las tiene difíciles de usar, sí, aunque creo que podría tirar con el área básica y si acaso (aunque no sé si aquí me la estoy jugando) con las habilidades de vuelo para reubicarse, incluyendo la que es como sindragosa pero sanando.

No obstante, coincido totalmente en lo de los dpss. Si no van a melé la dificultad para sanar crece mucho. Si son magos o tienen alguna inmunidad todavía pueden tener un pase durante un rato, pero con los demás lo veo un tanto peliagudo.

Voy a probar yo una de healer a ver que sale de ahí

Pd: si alguien quiere venirse aún no he anotado ni creado una mía

Evis me interesa mucho lo del echant ese, como se llama?
Me acabo de gastar 50k en enchants y gemas para la season.

1 «Me gusta»

Debes sucumbir a la superioridad del asesinato. Esta madrugada vi a Pikaboo con la build de 4 venenos defendiéndose bastante bien, aunque claro, cuando lo hace él parece fácil xd. Con el veneno hiriente + el talento que lo mejora + hemotoxina + shiv, reduce una burrada el healing. Es bastante opresivo.

Creo que habláis del efecto del 424 crafteado, el de tela por ejemplo es este:

2 «Me gusta»

Mis dos primeras mitiquillas plus hechas, Cámaras de valor 2 y Academia 5 seguidas en +3 ambas

Iba a hacer Salas Azures 8 pero el tank que era el owner ha disdandeado supongo que para hacerla con amigos

No problemo

Claro pero porque tu sabes jugar healer, yo no por eso no he podido xD

Visto lo visto con un grupo adecuado a lo mejor hago hasta una 12

Si hay gente que se ha hecho ya +18 con 375, y yo voy 374 y no he podido una +3, esta claro que el problema soy yo que no se jugar xD

Bienvenido al mundo de “no me muevo porque no puedo bajar en el recount así que cúrame healer pero también haz DPS healer que si no eres un manco y en las M+ hay que hacer mucho DPS siendo healer si no te echamos”.

Luego que si no hay gente jugando healer. No, no hay gente jugando healer en PUGs porque los PUGs son la roña.

1 «Me gusta»

Yo no puedo no jugar pugs, no tengo hermandad ni tengo intencion de tenerla, asi que no me queda otra

De hecho yo no me estoy quejando del grupo, si ha sido wipe ha sido culpa mia por no ser lo suficientemente bueno

He estado 1h esperando para hacer el evento de ruinadragon y cuando por fin va a empezar desaparece le evento por la cara

Cuando veas un cazador huye, por experiencia propia confirmo que son quienes mas la lian (y ahora mas siendo meta bestias). Veras que los puleos accidentales por mascota, los “para que voy a esquivar si para eso curas” y “defensivos ¿Acaso me ves cara de tanke?” suelen venir de esa maravillosa spec. (Mencion especial para el mago/picaro con un petardo en donde no alcanza el sol que come media vida de daño por ir 5 pasos delante del tanke)

1 «Me gusta»

Si vas justo como healer al margen de tu habilidad es que a la dificultad de la piedra le tienes que sumar la dificultad de tu grupo el cual puede hacer que una +2 pase a +20 XD

Comerse casi todo, ni un corte, ¿defensivos que es eso?, ¿autocuras, eso se come? hay peña que es una cosa increible.

Para mi gusto ser heal es de lejos de lo más desagradable del juego por culpa de la gente, sin duda el rol que más curro hace y el que más palos se lleva.

A mi la misión del jefe de mundo no se me completa. Por cierto, seguro que llego tarde pero no me di cuenta hasta ayer, que en los pedidos el torso este traducido como cofre casi me mata de la risa.

1 «Me gusta»

???
Vives en el pasado