El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Chest en inglés puede ser pecho o cofre. Si el traductor no tiene contexto pues…

Pero vamos, de estas ya me he encontrado varias en esta expansión.

¿Cual es la spec bis del caza ahora?

Tu estas cosas te las imaginas no?.
Siempre es culpa de los dps.

Para nada, muchas veces es así, los rangos suelen pasar de moverse si con eso dejan de ser el top del recount.

da igual cuando leas esto

1 «Me gusta»

El evento de las tormentas mas soso no puede ser

Ve y mata elites, sin mas

2 «Me gusta»

¿Va a ser todo matar unos cientos de elites peleandose para que los demas no te los quite? me parece la mecanica mas desesperante y tediosa posible.

Es literalmente el preparche, pero lvl 70

El MM está mejor ahora mismo

No se que le ve la gente a cuenca de arathi. Yo no la soporto, tiene un sistema de míerda. Se me hace larga y aburrida.

Casi siempre se sabe desde que empieza quien va a ganar con las 3 bases vs 2 bases. Y aún así tienes que esperar como 15 minutos de sufrimiento a que acabe. Luego tampoco se puede remontar, por mucho que consigas pillar mas bases, según la diferencia y el tiempo que quede no vas a conseguir ganar. Y encima está el cementerio pegado a la base, y no veas que ascazo que da matar al enemigo y que resuciten, volverlos a matar y volver a resucitar, y al final han pasado 5 minutos y sigues sin poder pillar la base :poop:

Me acabo de instalar un segundo monitor, ahora a acostumbrarse xDDD

Tengo claro que mientras Ion InstanciasKoststas este al mando el mundo abierto no va a dar para mucho más, y demos gracias a que en esta expansión por diversos motivos se les ha colado bastante cosa diferente en el mundo seguramente motivado porque mucha gente nueva ha empezado a tener algo de voz sobre en que se desarrolla o en las lluvias de ideas.

1 «Me gusta»

es peor, en el preparche salia un boss xd

1 «Me gusta»

Aquí también salen de vez en cuando, yo he matado ya tres en esas tormentas

Kekw he perdido más de 500k gold en subasta por jugar a los especuladores sin tener ni p%$@ idea. Os dije que mi oro no me iba a durar :joy: :gun:

4 «Me gusta»

Stonks pero mal
Hay que Holdear

Siempre seré sutileza, estoy acostumbrado a que le hagan el amor a la spec hasta dejarla inservible, solo en SL la dejaron en paz. Asesinato es solo dotear y pegar, no tienes que preocuparte más allá de encajar un kidney + smoke cuando el enemigo ha gastado trinket o defensivos. El gamestyle para monos no me va.

Pika de hecho subió un vídeo haciendo solo shuffle con asesinato, y muy bien no le iba, las primeras partidas lo destruyen en segundos, y su daño parece inexistente por la cantidad de self healing que tienen las otras clases. Luego se cambió la build por otra con kingsbane, que objetivamente es peor pero a él le gusta más, y se sintió más cómodo; en general rogue no sirve para solo shuffle, el meta son los placas o los brujos, y siempre te van a focusear si eres rogue.

Supongo que jugaré 2v como siempre, doble dps, tras 60 rondas siendo el target permanente de todos me cansé.

1 «Me gusta»

Lo único que estoy holdeando son mis ganas de llorar. Con lo feliz que era con mis bolsillos llenitos por primera vez desde 2018 xd

Comprobado, no sé manejar el oro cuando lo tengo. A la mínima que consigo un poco se me va la olla completamente. Si no me lo gasto en algún gold-sink cosmético que acabo por no usarlo nunca, lo pierdo haciendo barbaridades como la de ayer xDD

Pero bueno, para qué tener oro si no lo vas a usar. Nunca voy a comprarme una ficha con oro, preferiría poner euros y hacerlo a la inversa. A ver ahora cómo compenso estas pérdidas.

Dots se pone el sombrero de herboristero y usa Esfumarse :cloud:

No me está costando nada hacer las miticas que intento, creo que hoy haré las 8 para asi estar tranquilo teniendo que trabajar sin nada pendiente mas o menos