El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

pues nada confirmamos que soy yo que no se curar, tal vez deba ir de dps…

Si tu colega se pone de tank yo os curo sin problema, no soy tryharder asi que por mi vale lo que hagamos

Esto de las dos pantallas no se pq no lo había probado antes, me estoy mirando el foro o alguna serie mientras juego xD

Bueno ya te avisare, que esta al 64 xd es que ha cambiado de idea 3 veces en el leveo, empezo con guerrera y al 64 dijo que no le convencia tnato se puso con evocador y al 63 dijo lo mismo y ya cogio a su dk de siempre y dice que le mola y es la que va a subir y eta al 65 xd

Dile que el warro tank es dios por mucho que lo nerfeen xDD

No no, lo jugaba fury

De tanque igual voy yo con rukdra si me da por ahi durante la exp ya que hay mas libertad

Sindane mi guerrera es tank y ayer empece a subirla un poco

Hoy estoy a full con las secundarias que tengo ganas de ver lore y subir repus xD que me he tirado 2 semanas pasando lo mas grande de eso

La cadena de la goblin y las arpias ha sido unas risas

Sabes que? Si tienes lo de un aliado digno con tu main al subir con los alters hasta nivel 10 de renombre subes en un volao, y si tienes alguna al 20 (yo no) ya ni te cuento.

1 «Me gusta»

Para perder dineero, mandamelo al correo directamente XD

1 «Me gusta»

Se que lo que voy a decir es una chorrada de detalle pero como persona que ama los detalles chorras, ya que han metido míticas + del pasado, y ya que tenemos al Vuelo Bronce en la expansión, ¿no podrían haber dado algo de coherencia a nivel de lore a volver a dichas mazs? En plan… ¡hay que defender las líneas temporales de estos lugares Adalid, toma unas protogemas…digo, unos oros!

Osea, que no va a cambiar nada y que la cosa es ir a darse putiasos y subir piedra, pero yo que se… es que estaba a huevo y votando.

Y si por lo que sea si que lo dicen y no lo he visto o se me ha pasado por favor informenme de ello con delicadeza.

Eso lo dejan como contenido novedoso del 11.0 con el revamp Miticas+ del tiempo

¿Seguro que podemos confiar que para la 11.0 el vuelo de bronce pinte algo y no estemos en una expansión de robots luchando contra un pulpo espacial?

Y si, ya se lo que dijeron de tramas a expansiones vistas…¡¡¡¡pero precisamente por eso no confio!!!

Esta expansión trata sobre los dragones elementales del cual Iridikron es su jefe final, la siguiente pinta a que irá sobre Murozond

Gracias! Cómo se consigue? Puedo ponerlo en mis pantalones 411 en PvP?

soltar teorias como hechos no esta bien xD

Iridrikon solo apunta a boss de parche, nada de final

Yo es por lo que cuentan tanto Alextrasza como Nozdormu

Dijeron que querian que el lore ahora fuera a traves de expansiones…quizas 10.1 Iridikron, 10.2 los otros 2, 10.3 galakrond 11.0 Nozdormu se vuelve Murozond

Va mas hilado y sin saltos entre expansiones

Cambia el orden, 10.1 uno de los dragones, .2 el otro y .3 Iridikron. Luego ya si, Murozond en toda la jeta

Pd: Que volviese Galakrond no le conviene ni a los primalistas.

No, en el prox parche nos cargamos a los otros 3 XD

No tendria sentido alguno alargarlo

1 «Me gusta»

He conseguido subastar los pergaminos que me salen en los cofres de pvp por 11k cada uno. KEKW

Jamás habia sacado tanto oro haciendo pvp.