El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

1 proto por parche…expansion mas monotona ever en bosses

Espero que sea como tu dices

Ya no tengo ningún azul en el equipo, todos morados

Creo que no hay ningún consumible para poner ese efecto, está incluido en la pieza de crafteo directamente.

Si vas a los pedidos de fabricación y buscas “furioso/furiosa” te salen los crafteables pvp.

1 «Me gusta»

Hace nada estuvimos todo un ejército pegándole a un boss primalista (una trol con un dragón) y fue absurdo. La jinete cayó rápido, pero el dragón tenía 101M de vida debido a la gente. Pues estuvimos unos cuantos minutos pegándole (me dio tiempo a lootear a la trol, reconocer a algún forero como naelius y liquidar como media docena extra de adds que respawnearon). Recompensa? Un gris xDDD

Qué ha pasado exactamente? Ha bajado o subido algo de precio a lo loco? Por si es algo que me interese.

De esa cadena me llamó la atención además del juguete y la arpía con el gorrito de chef, lo de que estas parecían mucho menos ferales que las que iban poniendo hasta la fecha, y lo de que la goblin se preguntase si algún día veríamos un clan amigable o pacífico, que es algo que yo me llevo preguntando ya un tiempo. A fin de cuentas, cada vez que nos hablan de un clan pacífico llega algún agente externo (pesadilla, crepusculares,…) para volverlas locas de atar.

Hechas 2 de la campaña por llegar a nivel 12 con valdrakken, mola la tramilla de la escama

Rogue asesinato PvP:

The power of love.

(Gracias a las sabias lecciones de Evis)

1 «Me gusta»

Una peculiaridad de la temporada de miticas+ de turno es que tras mirar la lista de bises de mi spec… me mandan a uldaman. Sí, al parecer un trinket 372 me vale más que todos los demás, raid incluida. No me quejare porque esto ya ha pasado otras veces, pero me llama mucho la atención.

No obstante, esto me lleva al siguiente punto. A los que les pase esto lo van a tener un poco crudo para conseguir el bis de turno, más que nada porque además de tener solo un try semanal la cámara no soltará eso ni queriendo.

Estan hablando en mmochampion que se han encontrado encriptados ya underground map y que los otros 3 no van a atacar pronto, que ha dicho nozdormu que deben recuperase y que necesitaran el poder del guardian de la tierra para encontrarlos.

Si o si la 10.1 es zona subterranea

Temática titánica y ver más sobre Tyr seguro (Uldorus??)

1 «Me gusta»

Si plis, mas cosas titanicas!!!

Dios os escuche. Que poco me gustan los dragones…

1 «Me gusta»

En resumen, compré caro con la esperanza de venderlo aun más caro y el precio ha caído a más de la mitad :joy: , me ahorro detalles porque quiero borrarlo de mi memoria.

Pues espero que se pueda usar el dragon riding ahí abajo, porque sino menuda gracia xD. Un parche con monturas terrestres daría bastante por saco tbh.

Ah bueno, eso me ha paasado cientos de veces, no te preocupes, volverá a pasarte XD
Y gastarás todavia mas dinero

¿Alguien sabe como arreglar el dichoso bug de desplazamiento lateral?

Ya, pero me pegué una calentada enorme metiendo más de 1 millón, y he perdido la mitad kekw.

Nada, no vuelvo a especular. Seguiré con mi grindeo y mis 50k g/h.

Creo que tienes otro bug más urgente :grimacing:
Imgur

1 «Me gusta»

evidentemente, si hay datamineada una 5º montura de dragonriding desde la alfa

1 «Me gusta»

/Reload UI

Es lo que hay hasta que lo arreglen xD. Yo ya me he bindeado una macro porque menuda tela, lo uso 5 veces al día mínimo.

mira esto es lo que mas estoy disfrutando de lejos, este lore es el que me flipo a mi de warcraft, al menos la forma de contarlo, no cosas cosmicas de la muerte y fumadas(que ya…que los titanes tambien forman parte de las fumadas, pero al menos es mas…terrenal)

1 «Me gusta»

Ese no me molesta, pero el del desplazamiento es un dolor de muelas -.-

@Dots

https://i.imgur.com/B39rAai.png

1 «Me gusta»