El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Esto… tu cara esta “pixelada”

Pues qué poco ha durado lo del trinket de uldaman. Fixeo y potencial reducido a un tercio. Ale, asesinado. Siguiente trinket de la lista? Ah, sí, salas de infusión :joy:

1 «Me gusta»

Observa a lo que en su dia fue un elfo, ahora es una especie de cubo apixelado con cuadrados blancos y azules.

¿Pero que narices es eso??? :fearful:

Se aparta del camino del ente mientras le observa con recelo.

¡¡:poop::poop::poop: de bug!! ¡déjame desplazarme hacia los lados yaaaaaa!

La gente está un poco ida con los precios de los enchants no? Buscando mis enchant bises me encuentro que ninguno baja de 20ks xD Tocará subir a Lyft

Ya te digo, me toca coger algunos de shadowlands y todo para no arruinarme. He llegado a ver uno a 90 y pico k. 4 de esos y me pago el mes, vaya.

1 «Me gusta»

Hecho todo lo de hoy, me quedaria la sopa

Renombres 7,8,4(los morsas siempre los ultimos), 13

Voy 375…mañana intentare otra mitica+…a ver, porque lo de hoy me ha desmotivado mucho

Y dps creo que no hago demasiado xdd, unos 16-25k segun el boss en salas de infusion mitico 0 que fui para la quest de tyr, supongo que es poquisimo

Necesito un nerfeito a RLP, demaasiado daño magico, demasiado daño en aoe, demasiado fuego

Y aun asi, con 38 muertes, timeada

entiendo que sera una +15 o algo…no?

Solo era una 10 xddd

Y no es que hayamos comido mucho daño, he llegado a comerme 1m evitable en SL, es todo daño que te comes si o si, no se puede evitar.

No me dan los numeros, y solo era una sucia 10 xDD

1 «Me gusta»

Yo voy a subir a Lyft que es mi enchanter y me la voy a poner a suministrarme encantamientos que si no…

1 «Me gusta»

44-41k, esto confirma que mi dps debe ser basura xddd

No se si no sabre hacerlo bien, seran las stat, que le evoker dps es meh(bastante probable una mezcla de todo)

Me estan dando ganas a rerollear al monje ww que lo tengo 346 pero quiero ser fiel a este

¿Alguien podría explicarme que trauma tienen los brujos en las bgs que no ponen pozo de alma?¿Tal vez les tiraron una piedra a la cabeza cuando eran pequeños y desde entonces si alguien les pide piedras entran en shock?

1 «Me gusta»

Yo necesito urgentemente el tier, aunque no sea tan bueno como SL, pero cualquier bonus ahora mismo pfff

Pues porque no las pagan… En realidad es que directamente se me olvida porque casi siempre hay otro brujo que las pone antes que yo

Todos necesitamos el tier si o si, yo al menos 2 piezas

Donde se pueden ver esos tier?

Acabo de salir de un warsong donde había 3 brujos ¿resultado? cero piedras. Lo hemos pedido varias veces amablemente por el chat y nada. Por eso pregunto, que lo mismo hay alguno que le pides piedras y tiene un trauma como Hodor

Me fastidia porque en SL teniamos la pestaña de botin, con los tiers, y ahora no.
No puedo mirar el tier ingame, me toca ir a wowhead xD

He tenido uno de los peores momentos de mi vida en esta mazz en +10.

Earthquakes, explosiones, fuegos, interrupts, interrupts, más put0s interrupts, más put.as explosiones, más dragones… jesús.

Sabía que iba a ser de las mazz trampas.

Y ser mago arcano no ha ayudado absoluto en esa locura.