El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Por lo poco que pude ver me pareció de las que mas cambia de una dificultad a otra si no la que más. A partir del segundo boss se vuelve muy intensa. Y eso sin entrar en afijos.

Hay un poco de mazmorra en mi aoe damage

1 «Me gusta»

No lo sé, la verdad. Yo si que las pongo cuando me acuerdo como he dicho antes. Pero si es cierto que hay algunas BGs, que aún habiendo brujos, nadie las pone.

Acabo de hacer Estanques 7 y o los dhs se creen inmortales (había 2) o yo soy jesucristo super star

Eso sí, el daño en area insano

Madre mía la subasta, con la raid ahora están los encantamientos disparados. Un buen encantamiento al nivel mínimo para arma 50k??? No soy emir de qatar precisamente.

Yo soy encantador, y no me lo puedo hacer ni para mí, así que…

Como está el arcano en pve? Son torretas hardcasters o hay mucho proc instant?

He visto jugarlo en pvp y dan todo el asquete, se mueven todo el rato XD. Es complicado jugarlo pero parece bastante fun.

1 «Me gusta»

En mi opinión ha mejorado generosamente, incluso ha ganado en movilidad. Sigue necesitando castear y tiene mucho cd que coordinar, pero ahora tiene muchas habilidades para hacer cc diverso y de daño va bien. No es la spec fácil de entre los magos, pero para mi gusto la más entretenida de lejos.

2 «Me gusta»

Han nerfeado un trinket hasta el infinito unicamente por el arcano, ahi lo dejo xD

1 «Me gusta»

El motivo es el coste de materiales para hacerlo xD
Hacer solo 1 nivel 1 cuesta 55k, seria absurdo venderlo a menos de 55k

QUE???

Tanto cuesta si la alquimia como mucho te cuesta 5 oros de un vial

Hay 2 problemas, 1, que como hay poco epico hasta ahora, pues los cristales morados estaban en 2k, y ahora que ha empezado la seaason, estan en 4k, lo bueno es que ya que tenemos acceso a epicos, bajaran.

Luego estan los enchants de armas, que necesitan 3 orbes, esos orbes solo salen de unos elites de la zona de tyrhold, estaban ayer a 17k en subasta, hoy estan en 12k porque la peña esta farmeaando como enfermos.

Echa cuentas, 12k x3 + 4k x2, y luego el fragmento y el polvo.

Pues a ver, mi opinión es, que tienes que ser torreta, pero que lo puedes jugar sin serlo.

Las rotaciones de burst son un porron de casteos, que como tengas algún boss que te haga moverte y tal, te comes los mocos. ¿Tienes maneras de castear mientras te mueves? Sí, pero es ocasional y no puedes hacer un burst en movimiento.

No sé, también es verdad que hay que conocer cada boss de la raid y saber cuando puedes y cuando no puedes, pero bueno, no da la movilidad del frost o el fuego. O es mi impresión.

No sé que movilidad tendría antes, pero si sumamos que las builds de movilidad tienes 3 témpanos y un blink, tampoco es que puedas cubrir ninguna rotación.

No sé, será que tengo que acostumbrarme.

1 «Me gusta»

Pues no va un picaro en una 10 y NO ENVENENA al primer boss?

Que asco me da la gentuza tio, a ver si subo ya porque maadre miaa estoy perdiendo la cabeza xddd

1 «Me gusta»

Te he contado ya lo del tank warrior que gira a un dragón encarado hacia mi en el momento exacto en que tira un aliento? Pues eso.

Necesito el tier y los enchants buenos como el comer pero paso de gastarme los ahorros en ello.

Por cierto, como se consigue el tier fuera de la raid? No habrá un catalizador como en ZM verdad?

Vale si, pero no estará operativo hasta el 28 de enero.

1500 de valor la primera semana y aumentado en 750 las sucesivas

1350 de conquista y subira 550 por semana que lo preguntaba Evi.

Lo hay obvio, pero no se habilita hasta dentro de 6 semanas, y va por cargas, asique hasta dentro de 10 semanas no tengo tier xD

Te puede salir en la gran cámara pero si eres como yo, espera sentado.

hoy hacienod a quest de la campaña con koranos me salieron 2 cuando lo de el codigo alfa y el omega, a subasta que fueron

515k sanos tengo ahora mismo(y eso que en estas 2 semanas he comprado 2 fichas)

A mi me flipa y mas cuando oneshoteo a la peña xD

1 «Me gusta»

Bueno, pues me han dado 1 foco primigenio.
Necesitas 100, y muchos caos, para crear el item para hacer un item 395-405.

En 15 dungeons, 1.
Cuando queira tener para crear 1 item 405 ya estamos en la season 2…
Se les ha ido