El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Lo estoy mirando, lo que necesitas es 1 infusion primigenia por item, que supongo que 100 focos hacen 1 infusion

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO

En las 4 facciones al renombre final o cerca del final te dan 1 infusion primigenia (osea el objeto directamente que hace eso)

Yo tengo 3 blinks y opción a casteos en movimiento de misiles arcanos y evocación, que me parece tremendo considerando que antes solo tenía 1 blink y opción a casteos en movimiento de misiles arcanos y evocación. A eso sumale lo de alterar el tiempo que sigue ahí, y al margen ya toda la plétora de habilidades de otras escuelas, que antes no existían.

En general el cambio es que antes era una clase 100% torreta. Ahora pues ya no tanto.

Lo veo y subo un monje tankeando a ji’kun a rayos desde lejos mientras el otro tank estaba afk en un nido.

Te confirmo que salen a partir de +11s, por eso no me habian salido hasta ahora XD

Pues primer dia de miticas done.

20 intentos → 15 timeadas, 1 depleted y 4 disbands.
Eso si el loot ni lo huelo xdddd

1 «Me gusta»

Estaba haciendo una mision de mundo pvp (si, el asunto pantalones es un caso perdido) cuando un mago me atacó a traicion (tiro del objetivo secundario normalmente y ya), digamos que no volverá a conjurar en nuestro plano.

Poco a poco recuperando

:woozy_face: :raised_hand: También soy main brujo, así que te respondo a la cuestión.

Creo que hay dos vertientes de brujo: los que nunca utilizan ninguna habilidad que no sea de daño, o los que usan todo el kit a cada rato de manera compulsiva, soy del segundo grupo.

Cuando entro a bg con mi brujita lo primero que hago es ponerme en el centro y colocar mis galletitas viles recién hechas; cuando veo que la gente empieza a coger me siento una mezcla entre un dios, un superhéroe y un médico que les está salvando la vida.

Luego, aunque no sé si es lo más óptimo, siempre le pongo la piedra de alma al healer, para que pueda resucitar directamente y seguir sanándonos. He visto que todos los brujos en bgs se la ponen a sí mismos, pero eso me resulta cuanto menos inútil, hay que ponérsela al jugador más importante para el grupo.

Les pongo respiración acuática, si hay que tanquear a Korlock en Ashran saco abisario y tanqueo curándolo con la transfusión de alma; destierro los demonios de los otros brujos, meto pozos de alma de vez en cuando en medio del grupo por si se les han gastado, coloco portales hacia zonas seguras para que puedan huir, etc.

Hago esto mismo en mazmorras, cosa que he visto aún menos que en bgs, los brujos nunca me han sacado un pozo en mazmorras de leveo. La verdad es que no sé para qué esta gente se levea brujos si no les gusta usar las herramientas chulas que tenemos para ayudar. Hasta el portal de invocación tiene usos muy buenos, en Alterac Valley, si hemos tirado las torres y resulta que el tanque está al norte del mapa, siempre se le puede intentar invocar al sur para que no lo maten en el trayecto.

2 «Me gusta»

Chicos, ¿Alguno sabe qué debo hacer para conseguir las botas crafteadas que reducen un 5% la duración de los CCs? son estas:

https://www.wowhead.com/es/item=193455/borceguíes-furiosos-de-indemnización#english-comments

Veo que todos los rogues las llevan, o usuarios de cuero, y la verdad es que no me gustaría estar en desventaja si puedo hacer que los CCs duren un poco menos en mí. El problema es que veo que es de peletería, y que se liga al recogerlo, así que no es algo que se venda.

¿Debo aprender sí o sí peletería con mi rogue, subirla al 100 y ya me dejará crear esas botas, o además necesito una receta? me molestaría bastante estar obligado a cambiar de profesión, porque tengo herboristería e ingeniería muy altas.

Si alguno puede ayudarme le estaré muy agradecido :pray:

Buscate una guia del sistema de pedidos pq creo que es de ahi de donde podrias obtenerlo, te lo explicaría pero no se como funciona realmente y me tengo que estudiar una guia también.

1 «Me gusta»

¿Pero la guía de pedidos no es para items que no se ligan al recogerlos? Hace un ratito olvidé herboristería y aprendí peletería, la he subido al 50 para poder craftear las botas, pero tal parece que la receta tiene una mínima posibilidad de caer al hacer PvP en los cofres (cosa que al menos a mí no me ha tocado, y mira que he hecho desde que empezó la expa).

En subasta tampoco la he encontrado, y según veo en WoWhead me voy a tener que fundir mínimo 120k en ella si la ponen a la venta. Luego necesitaré un item de esos difíciles con brilli brilli… ¿chispa de inspiración o algo así se llamaba? que no tengo ni z0rra de dónde pillarla :weary:

Empiezo a pensar que tal vez no debí complicarme tanto la vida por un 5% de reducción, pero como las botas escalan a 424 son literalmente un item de conquista extra que me vendría bien.

3 «Me gusta»

Acabo de ver el post del nuevo puesto comercial, el tema de los cupones, modo de obtención y de qué trata.

Es un muy buen incentivo para entrar a WoW desde luego, que hayan tantas actividades distintas para obtener más, y puedas elegir de qué manera hacerlo, ya sea en mazmorras, bandas o pvp. Todo añadido que nos aporte tareas para hacer es bienvenido creo yo, así el juego se vuelve rico en contenido y no tienes la sensación de estar afk la mitad del tiempo sin nada que hacer en las seasons.

Se están poniendo bastante las pilas los de Blizz y eso es de aplaudir, ya se veían matices de esa mejora en los últimos parches de shadowlands, al remover todas las restricciones, mejorar el leveo y el equipamiento, haciendo cambios de equilibrio más frecuentes, etc. Con Dragonflight el cambio ha sido monumental, y veo que siguen evolucionando más y más, me alegro mucho por ello y espero que la predicha muerte de WoW que se veía venir a principios de SL, se haya convertido en un renacer, un nuevo punto de partida.

Lo único que puedo señalar como “malo”, que ni siquiera es malo totalmente, es que en cierto modo se están pasando un poco cogiendo contenido antiguo y poniéndolo como recompensa cuando les viene en gana. Deberían crear items y cosméticos nuevos, en lugar de ser tan dependientes del pasado; ofrecer cosas tipo TCG o promociones antiguas todo el santísimo rato empieza a resultar raro, se siente como una zanahoria que usan para movernos en X dirección, llevados por la codicia de esos items.

Todavía es pronto para juzgar lo que ofrecerán los vendedores, pero espero encontrarme cosas más elaboradas y HD, y no las armas de draenor o cosas de los desafíos de pandaria; divide demasiado a la comunidad el dar esas cosas for free, ya visteis el revuelo del feldrake, y total para que nadie lo use ingame.

1 «Me gusta»

Se have con el sistema de pedidos nuevo, cojes los materiales, seleccionas lo que quieres y cuanto le pagas por el click, y un artesano te lo hara con su interfaz.

Luego te llegaran al correo y se ligaran a ti instantaneamente.

Los objetos que se ligan al recojerlos, se venden, pidiendolos por encargo con el sistema de pedidos.( Que es para lo que esta XD )

2 «Me gusta»

Puedes hacer un pedido del ítem que quieras poniendo tú los materiales incluso ligados a cuenta

Por ejemplo, yo puedo crear la piedra de alquimista de versatilidad que se liga al recoger (y la de haste) pues vas a donde los pedidos, buscas la piedra y te pedirá que pongas los materiales, el pedido me llegará a mi interfaz de alquimia y yo decidiré si lo hago con tus mats o no. La verdad es que me vendría bien si me pidieses la de versa xD

1 «Me gusta»

Como le decía a Azshariel, demasiada rotación y teoría que luego casi nunca puedes aplicar porque siempre hay una mecánica que te jod.e la secuencia de burst.

2 «Me gusta»

Menudo desproposito de clase. El top 3 ocupado con cada una de sus specs xDD

El picaro es god tier en pve y pvp. Creo que tenemos aquí un gran problema de diseño.

1 «Me gusta»

Bueno y el nerfeadísimo mejora mira donde está.

Está claro que mientras sigan haciendo caso de los llantos, esto no lo van a equilibrar en la vida.

1 «Me gusta»

La única spec god tier de pícaro es asesinato que es tier S en 2v y solo shuffle. Seguido de forajido por el tier set que está por venir y que fitea muy bien con sus talentos, y en tier C sutileza que recibió nerfs del 30% a su daño y sanación ayer. No creo que ya pueda llamarse roto al suti, teniendo en cuenta que con un pool de vida de 328k mi máximo golpe son 50k críticos cada 1 minuto, y 30k cada 25 segundos; además de la implementación del bonus, por el que todos tienen un 15-20% reducción de stuns.

Lo curioso es que yo pegaba una reprimenda resonante de 100k prenerf y me han hundido el daño este miércoles, pero los chamanes elementales siguen pegándome 165k de una h0stia y a nadie le importa.

Comprendo, el tema sería entonces buscar los materiales, no sé bien dónde se consigue la esencia del nosécuántos, conseguí una con una quest de goblins en Valdrakken, pero necesito otra para estas botas concretas.

Que vamos, tampoco es demasiado problema no tenerlas, pero si tengo la posibilidad podría ir recolectando los materiales, no tengo nada mejor que hacer y pinta que serán BiS toda la season al ser de ilvl máximo.

Tio el aliento profundo del evoker lleva bug desde la beta… lo usas y te quedas pegado en el sitio :grimacing:

Muchas veces lo utilizo para escapar y resulta que es mi sentencia de muerte :+1:

:heart_eyes: ¡Listo! He creado mi primer pedido, no entiendo muy bien cómo va. Básicamente reuní todos los materiales, lo puse como pedido público, y puse una comisión de 15k, con un consejo de vida en la nota para el artesano.

Espero que sea suficiente y me hagan las botitas, me haría feliz.

Por cierto, hoy he empezado a hacer 2v, qué diferencia de disfrute respecto al solo shuffle, subiré en 2v jugando rogue/pollo como siempre, despacito y con buena letra.