El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Que lamentable es la alianza. Ya no queda rastro de vida inteligente en ella.

Entre los rares que los alejas 500 kilometros y no se resetean, y los bobomonguers de la alianza que se ponen a pegar a un rare en gris… la horda acaba de llevarse gratis 2 rares de la ciudadela obsidiana :clap:

Normal que la gente huya en manada de esta facción. Pocos y malos, tu me dirás.

2 «Me gusta»

Estás flamer esta mañana Perothvius.

Eso es porque tu no has vivido lo que yo acabo de vivir xddd

Este juego esta bugueadisimo y encima mi facción es estupida jajaja

1 «Me gusta»

Lo pongo por aquí porque abrí un tema y nadie ha dicho nada.

Alguien podría decirme porque ha desaparecido del armario de transfis el set de color verde de elementos primigenios?. Había uno rojo que es el fabricado, el de modo guerra, el de las tormentas y el verde ha desaparecido… y era el que mas me gustaba la verdad.

¿Es un bug o algo?

Sabes que da igual la facción que si otro grupo lo engancha ya te sale gris? Aunque hablas de wm on y yo de wm off

El mago fuego el más bajo??

Hack

Lleva así desde el preparche.

Para el siguiente vuelve al candelero fijo.

Me dieron una llave 2 de Nokhud y aún no la he tocado. He hecho 4 míticas, 2, 5, 6 y 7 y hoy seguiré subiendo, 8, 9 y 10.

Si, pero los npcs se resetean si te alejas. Pero ni para eso vale la alianza.

Yo voy a intentar hacer hoy otra de heal en +2…como no pueda curarla desisto y maineo el monje.

Siento ser tan drástico pero si no puedo hacer el minimo de contenido no voy a estar perdiendo el tiempo

1 «Me gusta»

A ver, los rares en el wm on si salen grises en el wm off nunca.

Pero vamos que si llevará el wm on, soy druida y tengo taunt xD

No desistas que el evoker está muy bien para abandonarlo

Pd: Lo pasé fatal en Estanque, curar ese daño en área insano va a acabar conmigo.

Es que voy 375 si no puedo me quedo ahi que una +2 da en un cofre un misero 382 a la semana xd

Mi objetivo si puedo es llegar a 400 de ilvl aunque lo veo chungo

Las míticas bajas son un espectáculo, ayer en una corte 5 valga la redundancia era el único que cortaba, al tanke le dio por pulear todo lo puleable y de usar las cosas de profesión/raza nada de nada, espérate a llegar a 10 mínimo.

En cuanto al heal, hasta que no cuadres Stats es así, recién subido no lograba mantener en normal/HC las vidas de la celeridad DKnesca que tenia

Al final de las campañas de curias…. Te dan objetos 398 creo, así que a subir renombres.

pero si yo he curado sobrado normal,heroico y mitico, quiero decir notaba muy sobrado al evocador, ha sido entrar a una +3 y darme un puñetazo en la cara al juego

No descarto que haya sido culpa de empezar por templo de dragon de jade

Por eso yo voy 377 y no 382 que puedo ir, porque prefiero ir con un 30% de haste a un 26

no, lo que te dan al final de cada una es una infusion primordial xd que si la usas para craftear un item te lo pone 395-405

Te dan 4

Estas en la expansión del AOE, todo hace daño en área, es que hasta una ardilla del mundo abierto te hace daño en área inevitable, siendo heal con una sola curación directa AOE te imaginas la gracia que me hace.

Yo casi todo lo que tengo son curas aoe xd

Aliento esmeralda (aoe), la flor esa con cargas, aoe, echo aoe, la otra flor aoe, reversion es aoe…