El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Y yo tengo 2 pero no me da la vida para curar a veces y se muere 1 xD

Lo que me da rabia es que venga precisamente un Evoker y no tire su puñetera cura de vez en cuando.

1 «Me gusta»

Es la más complicada con diferencia. Por eso me gusta, entre otras. Supone un desafío. El escarcha pues es que la comparación es odiosa. Lo probé en sl y me aburrí como una ostra. Y el fuego es que después de tanto meta fuego pues le tengo tirria. Triste porque precisamente fue con una maga fuego con la que logré subir al 120 del tirón sin palmar una sola vez (una versión ligera del reto de iron man que me puse), y todavía sigue con esa estadística impoluta (mayormente porque apenas la he tocado para nada ya).

y mas cuando de dps puedes tener 2, la flor y lo de saltar encima de otro y curarlo, que si lo usas sobre ti mismo te curas tambien

Pero eso no aumenta la barrita del recount ergo es como los cortes que como venga un dh en el grupo es un corte menos.

Realmente yo dps solo he muerto cuando es un daño en plan golpe de 295k y cosas asi fumadas

:sunglasses: Ale, ya me han fabricado las botas de Jesucristo, me las han enviado al correo. Voy hecho un pincel con ellas, es literal una pieza más de conquista gratis; si tengo suerte en la gran cámara y luego me pillo 2 items más del vendedor, daré un salto importante de item level.

1 «Me gusta»

Es más compleja, es evidente. Hace tiempo que el mago arcano de me quemo el mana, evocacion, me quemo el mana, conservo y andando murió, y yo me alegro de ello.

Pero el problema que le veo es que el combo es tan rígido, que no permite fallo alguno.

Ejemplos: intenta meter un burst completo en el 2 boss de jardines de la vida. Intenta hacer el boss de la aspiradora en la raid y ser capaz de meter un ciclo completo.

Es que no puedes, y el timing de meter las habilidades antes de que expire x dot es TAN justo, que no da margen a hacerlo todo con un mínimo margen de error.

En fin, que me tocará acostumbrarme, me gusta estar aprendiendo arcano, era la spec que me faltaba por “dominar” del mago, pro considero que tiene un punto débil muy fuerte en el inexistente margen de error en los bursts.

Soy el unico que cree que deberia haber un punto de vuelo en tyrhold?

Por fin alguien que lo reconoce :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 «Me gusta»

Fíjate que lo comenté otro día, pero me parece de las míticas más salvajes de esta expansión. No sé cómo tunearan las demás cuabdo las metan en mítica+ pero ahora mismo te diría que la tengo solo por debajo de salas de infusión en lo que a dificultad se refiere, y solo por la cantidad de áreas y daño en bruto que hay.

Es un meta de todo al revés en cierta medida.

Eso mismo me está pasando. Son demasiados botones a pulsar todos en el momento justo. A veces acabo sacrificando alguno, como el de las copias, si veo que no me da. Todavía sigo experimentando, seguramente cambiaré algunos talentos de aquí a un tiempo. De todas formas, lo de que la spec no perdone una no es algo nuevo en mi opinión. Precisamente creo que por eso el supuesto meta del arcano en el 9.1 duró solo dos semanas. Sí, vale, la spec tenía daño, pero las mecánicas hacían imposible hacer una buena rotación y sacarle buen rendimiento, así que cuando la gente lo notó a fuego que volvieron todos.

Otra cosa que me está fastidiando son los frascos. Eso de que solo funcionen bajo ciertas circunstancias me añade más problemas. Por ejemplo, ahora mismo solo me conozco la receta de uno, el que te obliga a estar a más de 10 metros de todo el mundo. Pues no siempre me es posible. En esos casos soy un dps sin frasco vs otros muchos con. Y eso sin entrar en lo de la duración reducida y lo que supone en mats o en oro.

Te recomiendo que obvies los frascos con condiciones. Y más siendo arcano, intenta conseguir el de caos elemental y andando. Te curarás en salud.

Es que es literalmenente el medio segundo (por decir) que tardo en ir a darle al témpano para poder moverme para no comerme una mecánica es ya más del margen de erropr para que no se vaya la chispa, o que me de tiempo a colar 2 nether en el toque de los magi.

Al final pues claro, acaban desincronizándose los cds, y ya voy a lo que pueda salirme. En ese aspecto, donde mejor me salió fué en el concilio elemental, porque la rotación de aoe no tiene tanto casteo y es, con diferencia, mil veces más flexible.

Aún así me estoy divirtiendo en esta expansión curando. El pasarlo mal también es bueno, que tenemos sangre en las venas

Hecha academia al’gethar+2 con 3 cofres, no me lleve loot pero no he tenido problemas curando en toda la maz…igual es la mazmorra mas facil a saber xd, pero me he desquitado del mal sabor de boca de ayer, quizas fue el grupo, la mazmorra…a saber

hecho templo de jade+2 con rusos, aparte de que eran rusos, quitando el pescao con el chorro que me ha matado, es una mazmorra muuuuuuuy facil

A ti te resultan incómodos los afijos de esta semana? Teniendo tus curas casteadas/cargadas no se yo como te irá en niveles medios

Bueno si solo has hecho +2 no me podrás responder

A templo le tiene que caer nerfeo, no esta bien tuneada xd

No sabes de lo que hablas.

Voy a matar por 5ª vez al boss de mundo, a ver si por fin me cuenta la WQ.

Camaras azur+2 hecha tambien

estoy viendo que no es que tenga problemas es el grupo con el que fui a ese templo jade +3

Me ha caido un abalorio que…o no lo entiendo o puede ser el peor de la expansion?

Es de uso, pone una runa que da 905 de stat principal a ti o a todo el grupo si hay mas gente, pero a cambio pierdes 787 de golpe critico…

No le veo lo positivo

Pensé que SL cuando salio estaba plagada de bugs, pero DF está dejando el listón muy alto, no he visto nunca tal cantidad de bugs.

Olvidate, todos los abalorios buenos están en la banda.

estoy haciendo +2 entiendes que el unico afijo que tengo es reforzada? xd

A ver si mas tarde me arriesgo a algo mas alto ahora mismo estoy testeando las mazmorras con reforzada, camaras azur es la que mas deberia costarme y he ido bien