El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Te animo a una 5, solo tienes un aflijo esta semana que no te afecta directamente y no hay un gran salto de dificultad

1 «Me gusta»

Desisto, 38 minutos en cola para solo shuffle, entro a arena, gano 3 y pierdo 3, índice inalterado. No sé chicos, esto también ha hecho eco en los foros ingleses, no puede ser que no te den nada de nada habiendo ganado la mitad de los enfrentamientos, menos aún tras esperar casi 1 hora. Así no es disfrutable, el puntuado tiene que ser rápido y dinámico, darte aunque sea algo por tu esfuerzo; la verdad es que no tengo ni pajolera idea de cómo hay gente a 2k3 en solo shuffle ya, si no saltan las colas además de dar una miseria por ganar.

Completamente…

Si me dejaran ser hordo con las gnomas… otro gallo cantaria. xd

1 «Me gusta»

¡Kaldorei independientes ya!

1 «Me gusta»

Tú no eres kaldorei, eres ren’dorei

Las misiones semanales de profesiones necesitan cambiar urgentemente.

Pero si te conto avisa XD

Ni puñetera idea, pero como me gustan las apuestas a ciegas sobre seguro ¿tradeos raros para subir rating y/o que el buscador/indice llegado el caso este ultrabug?

1 «Me gusta»

Te aconsejo el talento de estela. Yo lo he cogido siempre, incluso por encima de centelleo, pero ahora puedes tenerlos ambos a la vez. Es el que te permite tirar procs de misiles arcanos o evocación en movimiento. Lo único es que quizás tengas que plantearte de cuando en cuando si tirar los procs según te vengan o guardartelos un poco para cuando toque moverse.

Me imagino que esencialmente te viene bien si no necesitas crítico. De lo contrario f.

A mí me mandaban antes a uldaman, y ahora que han destruido el trinket me toca ir a salas de infusión.

Pd: ya al margen de todo lo anterior, primer gnomo primalista! Creía que no existían pero hace nada salió un miniboss donde los centauros élites por la invasión.

La 7 ya tiene tres afijos no? Ufff una expansión sin hacer míticas y ya me pierdo. Se que los 4 ya es a partir de 10

Para los que decian que era una infamia recoger :poop: en SL
Pues ha vuelto.

Al parecer ha salido una nueva build de monk dps que te revienta de dos golpes.

Se está usando, según veo en el details con (no me acuerdo del nombre) en vez de las copias, y con la habilidad de las sílfides nocturnas. Es suuuuper peligroso cuando te burstea, porque la vida te baja en dos ticks enormes.

Si alguno juega monk debería probarla, la clase en sí es bastante debilucha y apenas tiene daño sostenido, pero burstea que da gusto; si escucháis un sonido tipo sílfide y veis un charco azul en el suelo, huid por patas.

Al menos no tienes que ir a buscar TÚ entre las deposiciones.

Te las dan por dropeo.

Cuando cogen algo por banda los de blizz estiran el chicle todo lo posible, véase murlocs, esas misiones o los patos ahora.

Algunas de las ranas si que puedes recolectarlas a la vieja usanza XD
Evidentemente me he ido a la cueva de 14 ranas con respaawn de segundos, eficiencia.

Acabo de curar en una +6, ofensiva nokhud

Bosses de lujo nadie muere, pulls…17 muertes

El daño aoe en pulls es infumable

2 «Me gusta»

Es una tónica esta season me parece a mi

Serenidad creo que es. Lo que también he visto que pega como un camión es la flying serpent kick (la que se supone que es un dash hacia delante para movilidad) con tortas de 80k xd

Meanwhile Blizzard: “Maldita sea, ¿qué hemos hecho mal? Los chamanes mejora siguen siendo viables. Junta urgente”

Lo peor es que el sutileza tiene un daño en míticas plus exagerado. Si además están parseando top 1 en raid algo se les ha ido de las manos xd

1 «Me gusta»

Muy generoso por tu parte, hay quien ofrece 500 oros XD otros 1 xD

2 «Me gusta»

Vi anoche uno poner comision de 1 plata por un 386

Es como…si…ahora voy

Pese a que a mi como crafter no me cueste mats hacerlo, veo muy feo y muy caradura hacerlo gratis

El problema es que en algunos casos te renta por que quieres el bonus de primer crafteo XD