El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

No me digas lo que tengo que ser ni lo que sentir!

Tyrande siempre será mi jefa :triumph:

Ya dijiste que volverías a ser Kaldorei si mal no recuerdo

Pero la jefa de tu gente es una Brisaveloz :face_with_hand_over_mouth:

13
15
10
16

Vosotros ya sabreis a que me refiero

LA ñoma observa el vuelo de dagas de alla para aca…

Diosesssss, cuanta energía derrochada…

Pucci eres tu???

1 «Me gusta»

Mis reputaciones dan pena, no tengo tiempo para farmearlas.

Ya llegaré.

La brisaveloz buena.

Es una tontería pues a saber lo que durará el parche y realmente tras empezar la temporada no es que sea muy necesario salvo si quieres ver el lore de la expansión

Gonna try jade temple 5

Creo que esto es algo muy general en todas las clases lo cual es una pena, sobre todo porque con el nuevo árbol de talentos puedes tener bastantes opciones útiles en bgs.

También depende del tipo de jugador, hoy por ejemplo en cumbres gemelas había un priest shadow que no dejaba de escoltarme, me tiraba la pompa para que fuera mas rápido, lanzaba levitar para cruzar el agua y sabia ccear adecuadamente para retrasar en lugar de luchar y seguir escoltándome, además de lanzarme el lazo cuando podía. Pero jugadores así no son muy habituales

Es lo que me sorprende y veo algo muy general en los brujos, con otras clases no veo tanto esas cosas, hay jugadores que no caen en la cuenta como por ejemplo los chamanes en usar caminar sobre el agua en bgs como Arathi o Gilneas, pero si se lo pides no ponen pegas. En cambio he perdido la cuenta de las veces que he pedido a un brujo amablemente que ponga piedras y ni caso, hasta he buscado el nombre en francés/alemán para jugadores de esos reinos por si acaso no entendía a lo que me refería

A mi en bgs me gustan las clases que tienen varias habilidades útiles y saben sacar provecho a sus habilidades, muchas veces no hace falta topear daño si no en ralentizar el tiempo suficiente o estorbar al maximo

1 «Me gusta»

Templo 6 hecha (el daño aoe sigue siendo insano) pero los bosses meh, nada del otro mundo

No se por que tenía en la cabeza que era 5

es que creo que solo esta costando porque hay reforzada igual la semana que viene con tiranico hago una 8 sin problemas

Reforzada y furibunda o sea que al 30% empiezan a hacer un 80% más de daño.

1 «Me gusta»

Que es mejor para minería?? Sutileza o percepción?

Corte 8 allá vamos infierno

No me atrevo con sombraluna no se pq

No son números primos, así que no.

Acordé a tu personaje fue más sylvanas, Thrall y garrrosh tu jefa que tyrande

1 «Me gusta»

Diria que sutileza si quieres cantidad, percepcion si quiers calidad

1 «Me gusta»

Corte de las estrellas 8 sin problemas, algún muerto (es lógico) pero vamos que en tiempo y sin percances que reseñar

Ya voy 611 de índice

El caso es que no sabía que una comisión de 15k era ser generoso. Tengo bastante oro, y como era la primera vez que hacía un pedido, tuve en cuenta la comisión que pedían los crafters en shadowlands cuando te hacían los anillos 262 con tus materiales; solían pedir unos 20k con tus mats, de ahí que yo pusiese 15k.

No sé, me parece una cifra coherente y que de verdad anima a los artesanos a hacer pedidos. Ellos han gastado tiempo y muchísimo oro en subir la profesión al máximo, pillar la receta que suele costar unos 120k o tener 1% drop, y luego tomarse el tiempo de crearte a ti el item. Te están ahorrando a ti aprender la profesión y gastarte todo el oro que eso conlleva, ¿Qué menos que 15k, si me están ahorrando unos 200k?

Habría que ser muy caradura poniendo 1 oro o 100 oros por algo así, que te va a servir toda la season. Yo soy ingeniero, nadie pide nada de ingeniería porque no hay nada útil más allá de algún juguete y gafas, pero de los pocos pedidos que he visto nunca han subido de 500 oros en comisión; la gente del juego es muy lista, para la subasta sí les gusta poner sus productos a precios de estafa (véase que los enchants de armas siguen a 20k o más), pero para aflojar la pasta ahí quieren todo baratito.

No no, tienes un brazalete que da UN res in combat y lo puede usar cualquiera.

He de decir que me ha hecho mucha gracia, me lo guardo y te amo por siempre.

1 «Me gusta»