El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

El truco es matarlo, no dejar grupo y matarlo por 2º vez, quedándote en la zona de spawneo hasta q aparezca.

Al menos así me dijeron ayer q lo hiciera, nos quedamos los mismos en la raid, esperamos al respawn cerca del boss, y lo matamos de nuevo xD

1 «Me gusta»

Trucototem siempre debe morir el primero…

No esta esta mitica en la rotacion esta vez, pero conviene recordarlo

Vuelve el Papu, aunque creo que no debemos esperarlo por WoW.

Y el dato de ventas me da a mi que esta vez no lo olemos…

1 «Me gusta»

Teniendo en cuenta la pésima labor que desarrolló en su trayectoria en wow, no sé yo hasta que nivel es buena noticia xD

Bueno que vuelva metzen es una buena noticia aunque no sea al wow

Tios tios blizzcon 2023 con Metzen…imaginen

Oye eso de que no lo vamos a ver en wow…

CHRIS METZEN REGRESA A BLIZZARD EN EL EQUIPO DE LIDERAZGO DE WORLD OF WARCRAFT.

(es un tweet del de alter time que lo ha puesto en mayusculas)

Seguro que se puede decir muchas cosas de Metzen en lo personal y profesional, pero ya me gustaría a mi dejar algo como lo que dejo él a un nivel creativo.

Lo que no tengo claro ahora con su vuelta es de que palo irá esto, si realmente esperan que haga un trabajo o es un mero fichaje publicitario, y si trabaja que nivel real tendrá en la toma de decisiones y donde.

Por mi parte me voy a jugar un triple, creo que hoy estamos un paso más cerca de un Warcraft 4 que ayer donde lo veía simplemente imposible XD

Pero yo entiendo que vuelve a Warcraft como concepto de la franquicia, osea para Blizzard Warcraft es un concepto que engloba un todo de lo cual World of Warcraft es una parte.

1 «Me gusta»

Por lo que estoy leyendo en ingles, vuelve a liderar el equipo narrativo de wow

Vamos que sera el jefe de danuser

1 «Me gusta»

A ver, si, pero hay que hace run computo general de toda su trayectoria, que fue de bien a pésima, yo lo siento mucho pero curiosamente el wow está asomando un poco la cabeza cuando toda esta gente se ha ido yendo :confused:

en que wow has estado metido estos ultimos años? todo lo contrario, legion fue la ultima expansion que el hizo y mira como han sido las 2 siguientes

Pero es que Legión tampoco fue para tirar cohetes, al menos según yo xD

1 «Me gusta»

Pero y para los que ya la tenemos? danos un mesesito blissar

Me gustaría volver a ver a Ghostcrawler y no a Metzen xD

Esos son los datos de venta de la expa.

1 «Me gusta»

Y esto confirma lo que digo siempre, cuanto peor les vaya a ellos mejor nos va a nosotros

Es con carácter retroactivo o los que ya lo pillamos nos jdemos como siempre?

1 «Me gusta»

¿Hay algo oficial y oficioso aparte de ese comunicado que he puesto? Osea, ahí mismo dicen que “inicialmente” se unirá a WoW pero ya dejan ver que irá luego a otros sitios, cosa que me parece normal pq aparte del juego de móvil es que no hay nada de Warcraft ahora mismo XD

Por eso a mi me da la sensación que su fichaje es un poco publicitario ahora mismo y de curro en algo nuevo después, pero obviamente me baso en mis impresiones.

Yo no voy a entrar si es bueno o malo el fichaje porque al final saber el peso que va a tener alguien concreto en un juego es imposible salvo que se este dentro. Ahi mismo esta como ejemplo el tipo que creo For Honor, el tio tuvo la idea, la peleo, consiguió sacar todo adelante, fue la cara visible y al final quedo relegado fuera del desarrollo currando con los de sonido y siendo ignorado XD

Osea, con lo que puedo saber de toda la historia de Metzen como mucho puedo decir que casi que le prefiero currando en algo nuevo que en algo viejo, pero bueno, ya veremos.

Justo iba a decir eso XDD

Me acaban de venir recuerdos de Vietnam de cuando se nombraba a ese señor en el foro. El odio que recibió ese hombre no fue ni medio normal y desde que se fue se han notado mucho ciertos bandazos sin tener una linea clara