El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Yo paso de equipar por ahora al resto de personajes de mi tropa que luego me disperso y no consigo nada con ninguno.

En la tercera season de SL me centre en el pvp y llegue a donde ha dicho Evi en 2v y a 1700 en RBG

si van con ese ilvl porque tienen peleteria y herreria, van vestidos con lo que crafteo xD

Como odio la plataforma de vitasagrario donde son todos nelfos y mueren a la vez, me pone nervioso ese grito siendo heal. (Como si hubiera muerto alguno del grupo)

Tras pasar por la raid tengo que decir que me está gustando. La abundancia de nelfos es absurda, pero en concreto la jugarreta que le hace raszageth a la nelfa del consejo de “te trato como a un saco de :poop:, ya que me lo pides te imbuyo de poder y como te quejas te digo en la cara que lo he hecho para que mueras horriblemente” (deduzco que es así porque luego cuando tiras el boss no hay nelfa por ninguna parte) le da un puntazo. Solo con eso ya te indican todo lo que va mal con los primalistas y de paso hace que raszageth le de otras mil vueltas a zovaal.

Que pronto ha alcanzado esto los 10k ¿no? Así me gusta

Raszageth es un personaje bien hecho, tiene una introduccion (la zona inicial dracthyr), tiene un desarrollo (durante toda la campaña de leveo aparece para recordarnos que es una amenaza), tiene una personalidad medio elaborada en vez de simplemente ser HURR DURR SOY UN PROTO MALOSO, consigue su objetivo, y aunque su cinematica de muerte es corta como la de palacio eterno, cumple su funcion.

Sin duda un personaje mejor escrito que Zovaal de aqui a lima y solo en un parche, zovaal sigue mal escrito luego de 3 (.0,.1 y .2)

1 «Me gusta»

Es muy llamativo si, hasta yo miro a veces, y ahora raideo con un grupo de hordas (ocasionalmente se traen una huargen también). Solo te adelanto que en los pulls de dathea todos, pero todos los cultores son nelfos.

Y no esperes verlo arreglado. Como ya dije con varok en su día, si mueres roto roto te quedas.

Pd: aún no he visto la cinemática final de raszageth para no hacerme spoilers. Por lo poco que sé creo que va a ser lo esperable, pero por esta vez esperaré a partirle la crisma, que hay ganas.

Para ser sinceros, pokemon ayudó mucho.

1 «Me gusta»

la puedes ver si has hecho la quest de alexzastra que te pide ir a tyrhold, la cinematica no choca con la campaña, lo han hecho asi porque como la campaña la puedes hacer a tu ritmo pues no han querido que vayas a la raid y digas que?

Y yo soy ya 380 aunque vaya equipada 377

A ver yo realmente debo de ir sobre 380, es que mi casco aun es azul, eso me esta bajando mucho ilvl

Si, el MM sigue siendo superior en cuanto a daño. Sobre todo en épicas donde impera el AOE, creo que el BM podría llegar a usar una build AOE pero al final es muy dependiente de la pet y aunque en normales no suelen focusear tanto la pet en épicas acaba cayendo

He leveado un hunter bm en bgs estos días y aunque al ser bgs de leveo no podemos extrapolar los resultados a nivel máximo me ha ido bastante bien tanto en supervivencia como en daño. De hecho contra melees que se pegan mucho podía moverme bastante bien al no tener que castear nada como el MM. También ayuda llevar una pet espíritu por el tema de la cura y el dispell que tienen para ellos

A nivel 70 en bgs normales he visto a varios cazadores con la build de bestia temible consiguiendo buenos resultados, imagino que probare ahora al 70 como me desenvuelvo. Si no me iré directamente a MM aunque probablemente para épicas por rendimiento lo haga

Lo del survi para bgs es una pena, evidentemente siempre te vas a encontrar a alguien que lo maneja de forma increíble y va a conseguir unos excelentes resultados, pero algo muy minoritario. Tengo pendiente subirme uno de cero para aprender a manejarlo porque me resulta bastante interesante

1 «Me gusta»

A mi lo que me pasa es que hoy más a stats que a ilvl y por eso no me pongo las mejores piezas

He visto survis topear en daño. No se si estará a la misma altura que el MM en daño, pero pueden hacer bastante, por no hablar de que pueden abalanzarse sobre enemigos que se encuentran a 50 metros no una, sino varias veces seguida, permitiéndoles alcanzar la retaguardia. Pronto me subire a la mia.

Pokémon España ha confirmado que hay nueva serie Pokémon

Porque lo que diga rukdra no te vale xd

1 «Me gusta»

Rukdra no me ha dicho nada ha sido Kairoxus xD

Y si, te creí a pies juntillas pero ahora me ha llegado la notificación de Pokémon España

1 «Me gusta»

A mi al menos me aconsejan ir esencialmente a ilvl (aunque casos como lo del anillo de la galería cobalto me confunden, sigo sin saber si me merece la pena) salvo con los trinkets, que ahí salas de infusión (la más fea) y después ya hablamos. Lo único es que yo funciono de forma opuesta a un imán con mis bises. De momento no me sale nada reseñable pero me he cambiado un trinket de tier f por otro no registrado en el ranking (y menos mal que no era bis, una altonato lanzando descargas de roña con un tótem? Menuda vergüenza).

Claro que eso es el arcano que suele ser una clase así especialita en lo que a stats en pve se refiere.

1 «Me gusta»

Yo tengo de más ilvl, abalorio, capa, anillo y arma. Todo junto creo que suma 380 o 382 pero como estoy en el curro no te lo puedo confirmar.

1 «Me gusta»

Es que a los orcos, ni agua. :stuck_out_tongue:

Si, los survis que son manejados bien hacen autenticas maravillas. Al final aunque una spec sea superior a las demás no garantiza mucho si no te sientes cómodo o no la sabes llevar, tu como un estoico del chaman mejora lo sabes muy bien ya que has topeado daño cuando estabas en la m

Yo con el BM me he ventilado fácilmente a la mayoría de hunters MM si estábamos en condiciones similares (equipo y cds) en cambio los survis que sabían manejar la clase me ha costado mantenerlos

1 «Me gusta»