El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Bueno, yo voy a ir cojiendo las cosas y metiendolas en el cubo de basura, que sino pasa algo y se pierden cono siempre con los extraños sucesos dimensionales.

1 «Me gusta»

Tu cubo es legendario

No no, ahora es objeto unico soulbound, que sino luego se pierde.

Arrastra una voluminosa bolsa y la arroja al cubo

Un par de Gnomos muertos y 3 objetos de cuero item lvl 389 de rare, Jani estara contento.

Por cierto, esta cosa esta bien guapa

eu.gear.blizzard.com/products/wowcbg0005-world-of-warcraft-dragonscale-backpack

1 «Me gusta»

Estando transformada en gato y en un arrebato de ira desenfrenada arranca una extremidad superior a un enano y tras mordisquearla un poco la lanza al cubo de Jani

No espanteis a la clientela que nos dan malas opiniones. Captura el brazo al vuelo y saca un paquete lleno de instrumental quirúrgico y una petaca Si escuchan gritos es culpa del gato.

160€ por una mochila más la clavada del envio :laughing: Aunque siendo AcctiBlizz, es hasta barato

Estuve a punto de comprar la mochila cuando salió la espada de arthas pero es un pasote de precio por algo así.

Por no decir que el survi es muy, pero que muy divertido de jugar. Yo desde que probé el nuevo survi en BFA no quiero llevar otro tipo de hunter, y como lo quiero para BGs, ya que no son necesarias las arenas más para equiparte, pues allá que voy. :smile:

Ayer me toco curar en una mazmorra a un vulpera dk tanque, y a 2 vulperas maga y hunter

sUFRI MUCHO

¿Qué clientela? Si aquí todo el que entra acaba decapitado, abrasado o en la trituradora.

Claro, por qué tenemos mala fama, el menú de hamburguesa de orco, las lagartijas despedazando vulperas (aunque no veo nada malo de ello) o el partido semanal de gnomopie no ayudan precisamente.

A mi me llama la atención por eso, es totalmente diferente al MM y BM. Justo salgo ahora de un Gilneas donde había un survi extremadamente molesto

Por no hablar de las desapariciones. Es curioso que desde que empezara a desaparecer gente se llenara de túmulos el valle de al lado

Hay que honrar a los muertos.

160 euros por una mochila que encima pone ‘warcraft’ en todas partes :melting_face:

¿Y qué tiene de malo?

Arroja de un coletazo a un par de gnomos a la trituradora, luego abrasa a un orco y mete los restos de los tres en una bolsa

Esta noche ceno bien

No se cómo era la vida hace 20 milenios, pero ahora hay ciertas “actitudes” que están cuanto menos mal vistas, véase matar gente por aburrimiento.

No es aburrimiento, es comida… y algo de diversión. Hace 20 milenios también cazabamos

¿Cazaban troll y kaldoreis? Que seres tan incivilizados. niega con la cabeza