El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Hoy es el cumple de la maga más famosa y querida del wow.

Felicitadme.

1 «Me gusta»

Felicidades Jaina, eres una grande.

Saca una tarta de cumpleaños del frigorífico

3 «Me gusta»

¿Te refieres a eso que hay que escalar? :thinking:

Nada, mientras sean razas alianzas… pero no mires de qué color es tu fondo. :sweat_smile:

Es la mochila del cigala, eso la da puntos

1 «Me gusta»

Pero sus familiares siguen creyendo que están vivos. No se hasta cuando va a colar seguir mandando postales con imágenes de Tuercespina

¿Os habéis fijado en lo graciosos que son los gnomos cuando mueren? Se caen hacia atrás como si hubieran recibido un susto muy gordo

1 «Me gusta»

Los sustos los dan ellos cuando aparecen de la nada.

O cuando parece que te caes por tropezar con uno, cuestan verlos.

1 «Me gusta»

Según iluminados de wowhead, la percepción aumenta el proc de minar menas de khaz’gorita que es lo más caro. La sutileza creo que solo aumenta la cantidad minada de serevita/draconio.

Tropezar con ellos “por accidente” ¿Cómo no van a hacer ruido? Son criaturas con voz de aguda y cada vez que caminan suenan las piezas de ingeniería que llevan en los bolsillos. Son como gatos con cascabeles

PD: Me han censurado cierta palabra para definir las voces agudas

1 «Me gusta»

Farruquito, José Merce y el Cigala o sea, Wrathion, Sabellian y Ebyssian

¿El cigala es ese señor que el 95% del tiempo se está secando el sudor, y el otro 5% respirando? es todo lo que recuerdo de él :thinking:

2 «Me gusta»

Gracias por el consejo.

Al final le he metido percepción al pico.

¿Kaldo que? Y si, trols puede que si cazaramos…

Felicidades bicho palo ex-elfa de jardín :grin:

Tú pareces un buen mondadientes…

Hay muertes muy divertidas, la de los goblin sin ir más lejos parecen hechos de goma porque rebotan xD y los nelfeos son super dramáticos clamando al cielo, en plan “noooooooooo” :laughing:.

Eso me recuerda a mis gatos :unamused:

3 «Me gusta»

Se rumorea por ahi que la chica prota nueva es hija de Ash, porque en el pelo tiene una orquilla verde como la de la gorra original

Qué le pasa a Delenis?

2 «Me gusta»

Una curiosidad que mucha gente no sabe es que con muchos gatos del juego como con engañifo tienes una lista de comandos, si le seleccionas y los usas el gato hace varias cosas

/ sentarse
/ bailar
/ comer
/ rugir

1 «Me gusta»

Hechas las 8 mazmorras en mitico+, no hacia esto desde legion, que en bfa y sl me limitaba a hacer 1 o 4 como mucho para el cofre

Yendo healer:

Camaras Azur+2
Cementerio Sombraluna+2
Corte de estrellas+2
Academia Alge’thar+2
Templo del Dragon de Jade+2
Camaras del valor+3
Ofensiva Nokhud+6

De dps
Estanques de Vida Rubi+3

La razon por la que a esa he ido e ire de por vida de dps, es que primero fui de heal y fue tan infumable que me sali del grupo y como dps tambien lo he pasado mal, la mas amargante de la expansion y me duele porque en realidad a mi la mazmorra me gusta mucho pero se les ha ido.

Loot todo guantes, hasta 4 guantes he sacado…en fin, el que mejor me salio lo upgradee hasta 385 porque no tenia valor para mas no se hasta cuanto me dejara upgradear tengo 579 de indice

La semana que viene intentare de media mas altas al ser tiranico y no reforzada

Pues el rumor no es solo por eso mira su descripcion oficial

A Pokémon adoring girl hailing from the Kanto region. Transferring to the Paldea Region’s special academy to hone her skills in all manners of Pokemon care and knowledge. She has a special bond with Pokémon that few can understand. She has a frightening knack for battle and an easygoing attitude. She doesn’t talk much about her family with those around her and refuses to give her family name to any except the Professors of the campus. What secrets and mysteries could our protagonist be keeping and for what reason?

Perfectamente podrian hacer que vaya por la ruta de la victoria y que el desafio fianal sea contra aash XD

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 «Me gusta»