El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

A mi me gustaria que tratasen a Ash como un pj secundario pero rollo Lionel, que sea una leyenda viva, que sea Rojo

Esa no soy yo :unamused:

Pues se te parece mucho :thinking:

En serio estoy hartandome ya de lo de la desconexion del ssd sooooooolamente con el wow y soooooooolamente desde que salio DF

Me estaba pasando 1 vez cada 2 o 3 semanas, pero es que me ha pasado ya 3 veces en 2 dias!

Por favor, yo no tengo tan mal gusto.

¿Has visto que zapatillas usa??? Son horribles.

Es cierto, las tuyas son de conejitos verdes fosforito

No se, yo no veo la diferencia tampoco y no soy racista eh, tengo un amigo draenei.

1 «Me gusta»

Vuestra primitiva mente no os permitiria distinguir a uno de vuestra raza de un Elekk :expressionless:

Observa como un troll intenta cortejar a un Elekk, confundiendolo por los colmillos. El Elekk aplasta al troll de un pisotón.

Esto de los mantenimientos en sabado es ya una broma xddd

1 «Me gusta»

Eso es porque solo miras los inconvenientes, y no las ventajas

Que arreglen lo que me hace el wow con el ssd

Felicidades prettyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

1 «Me gusta»

El 10.0.5 llega antes del 20 de enero, la razon es que meten un logro nuevo relacionado con el festival lunar de honrar ancestros de las islas dragon, y ese evento es el 20 de enero

Espero q ese set de celadoras no sea para todas las razas, sería ya el culmen de la humillación a los nelfos xD Pero me cumplen el sueño, que tengo una nelfa celadora xD

2 «Me gusta»

no creo que sea exclusivo para una raza la verdad, porque esta relacionado con el puesto comercial, entonces si lo pones solo para una raza el resto que somos gnolls? por no decir algo mas feo

1 «Me gusta»

Que lo puedas conseguir, pero no usarlo, así si te subes un nelf pues lo tienes xD

1 «Me gusta»

Y si no me quiero subir un nelf no puedo usar un set porque patata, pues que bien

No creo que sea exclusivo más que nada viendo lo que han hecho con el set de forestal oscuro

1 «Me gusta»

Pero es que es un set de celadora, es algo muy específico, no es un set de… El círculo cenarion xD

1 «Me gusta»

Deberia ser exclusivo de Nelf, las otras razas no pintan mucho con eso.

Es como si vemos humanos con la armadura de los grunt.

1 «Me gusta»